VIDEO SENSIBLE | Cocodrilo mata a hombre que se metió a una laguna en México

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 20 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    1.548
    VIDEO: Cocodrilo mata a hombre que se metió a la laguna del Carpintero en Tamaulipas
    El mañana Nuevo Laredo
    El hombre entró a la laguna y en cuestión de segundos fue atacado por al menos un cocodrilo que medía tres metros y medio de largo.
    18 octubre, 2020 | Redacción ADN40 | México

Un hombre en situación de calle murió al ser atacado por un cocodrilo luego de que entrara a nadar en la laguna del Carpintero ubicada en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con testigos, el hombre entró a la laguna y en cuestión de segundos fue atacado por al menos un cocodrilo que medía tres metros y medio de largo. El momento de fue captado en video que se hizo viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado y fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que alertó al personal de bomberos, quien llegó al lugar de los hechos y montó un operativo para dar con el paradero de la víctima.

Juan García Hernández, comandante de bomberos, informó que a través de testigos supieron que el cocodrilo arrastró a la persona a zona profunda, por lo que apoyados con equipo y lanchas fueron en su búsqueda hasta finalmente rescatarlo.

Al estar en tierra firme y tras revisarlo indicaron que el hombre presentaba heridas en el cuello, un brazo y en el tórax por lo que perdió la vida.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

La zona donde se internó el hombre está prohibida para nadar o hacer otra práctica acuática ante la existencia de cocodrilos.

Fuente: https://www.adn40.mx/mexico/nota/no...etio-a-la-laguna-del-carpintero-en-tamaulipas

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
  3. The Special 1

The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    946
    Habrá que matar a todos los cocodrilos, diría un izquierdista.

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    "Vídeo sensible" y no se ve ni una weá....:lol:

Para mí esta weá fue suicidio.. :leyendo:

5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Hay que ser el rey de los weones para meterse ahi. La nota dice que murió por heridas, los cocodrilos no mastican, cuando muerden a sus presas giran en su eje horizontal y con eso arrancan trozos de carne con piel. Pobre wn una muerte horrible.

6. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    hermosa muerte, todo un ROCK STAR

7. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    263
    pobre Hombre