HOLA BUENO ME GUSTA HACER PREGUNTAS ASI PARA MI LA MEJOR ENTRADA QUE HE VISTO ES LA DE SHAWN MICHAELS EN WRESTLEMANIA 25 PONGAN LAS SUYAS AHI ESTA
El juan cecina siempre se ah pegado buenas entradas pero una de las k me gusto fue la de Undertaker (no recuerdo k wrestlemania) cuando entra con Limbip bizkit ... o la de HHH cuando entra con Motorhead ... hay varias o la de HBK ... cuando baja del cielo en una cuerda ....
Este es el encuestador La de Taker.. o Triple H.. aunque la del frigol tmbn era wena cuando saltaba..
la de eddie guerrero en el auto la kurt angle (you suck......) la golberg la de melina con mercury y nitro( mijita rica ) la de la roca la de y2j la del patriota vale chau
la de eddie con el auto.... las del cena en los wrestlemanias...23...24...25... se podria decir q eres el encuestador??...xD
jajja,, la mejor entrada la de cena para el one nigth stand del 2006. ajja,, la ecw se lo culio bn culiao jajaja y bueno la de kane en el survivor series del 2002, aunk todas aki fueron buenas jaja
siii a mi tb me gusta esa con la de kurt angle en ese mismo evento uta que fue weno, despues se puso tan fome la ecw y tan weno que habia empesao ¬¬