"La Red" logra su mejor rating en cinco años con testimonio de Salfate

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Juan Andrés Salfate contó toda su verdad en una emotiva entrevista de Eduardo Fuentes en "Mentiras Verdaderas"

Tras el revuelo causado por la detención de Juan Andrés Salfate en el marco de una investigación de la PDI por tráfico de drogas, "La Red" logró su mejor rating en cinco años (2007) con el testimonio del panelista.

El programa "Mentiras Verdaderas", donde habló el "gurú" de lo paranormal, alcanzó un peak de 15,2 puntos y un promedio de 10,2 según datos entregados por la señal privada.

Desde 2007 que el canal de televisión privado no registraba estas cifras en el horario "prime", logrando el cuarto lugar superando a MEGA.

En el programa animado por Eduardo Fuentes, Juan Andrés Salfate reconoció ser un "consumidor esporádico de cocaína", además de aclarar la relación de amistad que tiene con Carlos Garfias, uno de los tres detenidos por la PDI.

En tanto, el rating promedio de este miércoles por el canal fue de 4.0 promedio, el que no registraba también desde el 24 de junio de 2007, según indicaron a Publimetro desde La Red.

fuente

2. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    justamente eso queria saber :XD: se agradece la info ...

3. Takhissis

Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo savia esa wea no se por que se me hace que la red puso este caso para que subiera el rating era logico y que mejor poner al salfate no se puede que sea mentira o el guaton es weno para la falopa xd

4. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi no me gusto mucho como lo entrevisto eduardo fuentes, creo que hubiera hecho una mejor entrevista alfredo lamadrid

5. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    otra vez juan adres salvando a la red y dandole rating :lol:

6. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es el maestro en el proximo programa se tira una linea aver cuanto marca pero pulento que reconocio pero igual busco como kedar bien en ves de decir que una ves a la semana le pone weno cada uno es libre lo unico que no era legal

7. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas