Vale Roth aclara que Úbeda no le pegó pero sí ejerció violencia verbal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolch, 10 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolch

    Dolch Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    “No hubo agresión de combos en la cara o una cachetada… Pero de que fue agresivo, empujones y palabras feas, sí,”, contó la ex Calle 7 en Mira Quién Habla. La hija de Rodolfo volverá a bailar en un evento de una discotheque en San Bernardo.

    [​IMG]

    Santiago, noviembre 09 (EnPortada.cl) Que van, que vuelven, que terminan, que se reconcilian, en fin, así ha sido la historia amorosa entre tres personajes faranduleros: Juan Pablo Úbeda, Valentina Roth y Cynthia Morales. Tuvimos las imágenes de Úbeda y Morales saliendo tomados de la mano de una discoteque, claramente reconciliados.
    Por su parte, Valentina desclasificó hoy su versión de los hechos. Según contó en Mira Quien Habla, ella un día recibió llamadas de Cynthia. Al otro día se juntó con él, salieron en el auto y la tercera involucrada, se unió a la conversación.
    “Como ella me había llamado para contarme que estaba con él, nos juntamos porque a mi me gusta hablar a la cara. Ahí me contaron la historia, que habían pasado la noche juntos. Juan Pablo me confirmó que me fue infiel con ella y yo pensé, dónde están las cámaras de Golpe Bajo“, relató la bailarina.
    Después de esto, el cara a cara continuó. “Ahí ella hace elegir a Juan Pablo entre las dos, yo ahí sentada no más, no me iba a rebajar a echarle la foca. Él le dijo yo amo a la Vale y la miró a los ojos. Ella dijo perfecto, y lo empezó a tratar mal, lo humilló, los dos se trataron mal y si ahora se reconciliaron, bien por ellos”, siguió Roth.
    También trató el tema de la violencia intrafamiliar: “No hubo agresión de combos en la cara o una cachetada, no, no, se lo hubiera devuelto (ríe) pero de que fue agresivo, empujones y palabras feas, sí, lo dije y lo repito. Pero si hablamos de violencia, o sea, la ex botó a Juan Pablo por las escaleras, lo dejó con un tec abierto, sangrando, él mismo lo contó en un medio”, justificó.
    A su vez, reconoció que nunca pudo olvidar la infidelidad de su ex, que siempre mantuvo la desconfianza, pero explicó por qué guardó silencio: “Para no quedar como tonta, obvio, a uno le da vergüenza poh, fui engañada, tengo los medios cuernos. Ahora me da lo mismo, porque no estoy ni ahí con él”.
    Por declaraciones del ex futbolista hemos sabido que él niega varias cosas y que no se refiere en muy buenos términos a la también ex de Chapu. “Cuando estaba conmigo me defendía a mí, ahora que está con ella me tiene que dejar mal a mí y defenderla a ella. Él negó lo de la junta del auto y los intentos de suicidio, eso es verdad, yo misma le decía que pensara en que tiene tres hijos”, comentó la joven de 19 años.
    Finalmente llega a la conclusión: “Él tiene miedo de quedar sin pan ni pedazo, de quedar solo. De mí puede decir cualquier cosa. Pero hay muchas cosas que yo sé, le sé muchas “yayitas” de la relación y de su vida privada, pero él a mí no me tiene nada, así que no le conviene hablar mucho”, finalizó la Vale, que este viernes volverá a lo que mejor sabe hacer: bailar.
    Eso sí, esta vez la gimnasta estará en una discothque, Imperio Multiespacio, ubicada en San Bernardo.

    fuente: ENPORTADA.CL
     
  2. Kbracan

    Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1
    tiene que soltar algun pelambre para creerle más a esta minita
     
  3. PetakitaH!

    PetakitaH! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    37.801
    Me Gusta recibidos:
    6
    y lo que le dijo fue maraga ctm :XD:
    como muchos
     
    #3 PetakitaH!, 10 Nov 2010
    Última edición: 10 Nov 2010
  4. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    pero quien de uds no putiaria a esa wuna???

    todos po me apesta esta hueca re ql
     
  5. elpepe1288

    elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    3.985
    Me Gusta recibidos:
    6
    esta mina esta puro weando
     
  6. copillo

    copillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno!!! ahora voy a poder dormir tranquilo.
     
  7. YuYo!!

    YuYo!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    0

    se enojo x q le dijeron la verdad!! q balsa
     
  8. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    Acaso le dijo la verdad y no se ha dado cuenta que en verdad es una weona maraca?
     
  9. boss

    boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    7
    maraka buena pal pico haci noticia por puras weas ctm xD
     
  10. luigigolo

    luigigolo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    acuestate con guagua y amanece mojado ( ubeda aweonao y la vale una pendeja weona con una facilidad enorme para abrirse de piernas .....sorry verdad que es gimnasta jajajajjajajajaj)
     
  11. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Weones pateticos
     
  12. EL PROCER

    EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    16.446
    Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas