Necesito Ayuda Alguna Guia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gatita_Flor, 3 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gatita_Flor

Gatita_Flor Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estimadas musas:

Empiezo con mi historia algo larga pero espero que me den su ayuda.

Me carga la desconfianza que mi madre tiene sobre mi,el otro día la madre de mi pololo me invito para que fuéramos de paseo a la playa por un fin de semana, mi mama obviamente no me dejo, me dijo que ni lo soñara por que iba a ir a meterme en "problemas" (así le llama ella a las relaciones sexuales), yo ya llevo 2 años de relación con mi novio y JAMAS hemos tenido relaciones yo soy virgen,y lo unico que hemos hecho cuando ya no soportamos las ganas de liberarnos es simular (no recuerdo como se llama a esa practica sexual) que tenemos relaciones pero con ropa y uno que otro roce genital (hasta con protección me refiero a preservativo).
    Bueno y resulta que luego de que me dijiera eso esa noche veniamos de vuelta a casa en el auto de mi papa yo venia atras con mi novio y le comente a mi mama que me habia encontrado con una tia que me habia felicitado por que estaba en la universidad y por haber aprobado mi 2do semestre sin echarme nada mi tia me dijo que me merecia las vacaciones y descanzar harto, y ahi fue cuando le recalque el DESCANZAR HARTO (yo lo dije para poder flojear mas en la casa) y ella exploto y comenzo a decir que QUERIA CAGARME LA VIDA QUE QUERIA PURO TERMINAR COMO MI PRIMA QUE TIENE 3 HIJOS QUE NO HALLO COMO TERMINAR EMBARAZADA QUE SOY UNA DESAGRADECIDA y ella es de esas personas que cuando dicen algo lo repiten como MIL VECES estubo todo el viaje hablando lo mismo que ME CAGARIA LA VIDA QUE NO SE NADA QUE SOY DESAGRADECIDA,
    ni les cuento como estaba mi novio atras escuchando eso,lo bueno es que el supo controlarse en ese momento por que sentia mucha rabia.
    luego llegamos a casa dejamos la mercaderia en la mesa (veniamos del super) mi mama comenzo a preparar la once y de nuevo empezo a decirle a mi papa que SOY UNA DESAGRADECIDA QUE QUIERO PURO QUEDAR EMBARAZADA QUE QUIERO PURO IR A ESE VIAJE A CAGARME LA VIDA. fue entonces cuando mi novio exploto y se fue a encarar a mi mama, le dijo que cual era el problema? ,que le pasaba? ,que se sentia ofendido por que le estaban insultando a su familia (por que ella daba a entender que su familia dejaba hacer cualquier cosa atontas y locas).Yo no sabia que hacer me sentia tan triste al ver una situacion asi me quede sentada en mi cama llorando de impotencia no sabia como reaccionaria mi mama por que la conozco y pense que iba a hechar a mi pololo de la casa...
    mi mama le contesto que no queria que yo fuera a la playa por que iba a meterme en problemas y que ella no creia en el viejito pascuero por que sabia que el iba a tener relaciones con migo que ella no era tonta que se las sabe todas que no iba a permitir que yo quedara embarazada por que conocia muchos casos de niñas que han quedado embarazadas y asi discutieron un rato fueron bajando el tono hasta que terminamos hablando todos calmados mi pololo contando anecdotas de gente que ha sabido conllevar una buena relacion y jamas a quedado embarazada y mi mama por la contraparte contando todos sus casos de embarazo y que se deja todo cuando se cria un bebe que ya no se puede salir ni nada y que hay que trabajar y madrugar por el bebe y que es muy dificil seguir estudiando. mi novio le dijo que ya sabia todo eso, y que le ha demostrado ser en 2 años alguien de confianza para mi familia (el es super caballero siempre ha sido buen estudiante, no bebe, ni fuma tiene 19 igual que yo va a la universidad, pero en esta oportunidad no aguanto mas por que en ocaciones anterirores ya habia visto como ella me reta cuando cometo algún error -cuando le contesto por que me tiene chata por ejemplo- y es hiriente conmigo me trata de weona e inutil).
    bueno eso que ocurrio igual frusta a mi novio por que ella no confia en nosotros como pareja.
    Ella siempre nos dejar ir a cualquier lado lo unico que no puedo hacer es quedarme fuera de casa, apesar de que a aquel viaje iba la mama de mi novio la pareja de su mama y su abuela en una casa de 2 habitaciones seria desubicado acostarme con mi novio siendo que todas las actividades que realizamos son en familia no hay tiempo de estar solos, apesar de eso mi mama no confia en mi...
    yo queria ir por q en mi casa yo se que igual no me dearian salir tanto lo que pasa es que no hay problemas por que siempre estamos en casa y mi novio viene todos los dias y mi padre lo va a dejar a casa en auto por que en la noche es peligroso.

que debo hacer???? yo no soporto su desconfanza ella es super paranoica se preocupa demasiado por mi ella me dice que hasta que no saque mi carrera osea en 4 años mas no se saldra de encima mio....
    me siento triste veo a todas mis amigas felices con sus novios saliendo (ella dice que el carrete no tiene beneficios xq a ella cuando joven no le nacio nunca la necesidad de estar en carretes) y estar tranquilas pero no puedo...
    se que aun vivo bajo el techo de mis padres me dan ganas de trabajar y estudiar para irme a vivir sola por q no soporto cuando aveces me insulta.

otra historia aparte fue cuando conoci a mi pololo... nos juntabamos a escondidas por que mi mama no me dejaba tener amigos de mi edad yo iba en 4to (ese año quede repitiendo) cuando lo conoci tenia 17 años...nos costaba un monton vernos a mi mama le llego a sus oidos y me castigo me quito mi celular le dije a el que mjor dejaramos la pequeña relacion de 1 mes que teniamos hasta ahi no mas pero el no quizo ceder.....nos segumos juntando a escondidas estaba muy feliz el y yo quedabamos muy contentos a pesar de vernos aveces 20 minutos 1 vez a la semana ,pero otra vez le contaron que nos seguiamos viendo (ella jamas nos vio juntos dino que siempre las viejas cahuineras le contaban) y ahi se armo la grande ella me pego me trato de perra caliente me insulto y llamo por celular a mi pololo y le dejo un mensaje en su buzo de voz diciendole que se alejara de mi que tenia a mi familia destruida que mi papa le iba a sacar la cresta si lo pillaba en la calle que lo iba a denunciar a carabineros si seguia juntando conmigo por que era menor de edad (siendo que el tambien tenia 17 igual que yo) el le mostro a su padre el mensaje y casi se armo la grande porq el padre de mi pololo no soporto que trataran a su hijo asi siendo que es tan buen niño (vino a mi casa a hablar con mi papa pero se calmaron los animos y se acordo que no nos juntariamos mas).
    el amor fue mas fuerte por que apesar de eso nos seguimos juntando hasta que mi mama opto por ceder y lo conocio y se dio cuenta de lo buen niño que era y no jamas le a dicho disculpa por como te trate cuando no te conocia....
    eso pos portalianos que puedo hacer no soporto mas
    ahora llevamos 2 años hermosos de pololeo.... mi mama tiene 55 y mi papa 65 se q son algo viejos
    pero igual yo no soporto esas situaaciones y mi pololo de apoco a perdido la paciencia

Saludos

Este tema lo habia puesto en consultorio sentimental pero nadie a dado algun consejo y lo necesito rapido confio en ustedes musitas

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo que el hecho de que sean mayores no es "factor relevante" en esta situación. Mis papás también son viejos, mi mamá 57 y mi papá 81 (y está como roble jaja) y, a pesar de eso, no tengo esos problemas que cuentas en tu historia. La falta de desconfianza de parte de ellos es absolutamente infundada, por lo tanto deberías tratar de conversar y explicarle la situación tal y como crees. Por otro lado, si no diera resultado, lo que yo haría sería irme de la casa, cara de raja. Pero cuenta el factor 'Universidad' que es bastante importante (considerando que ellos no querrían seguir pagando), en cuanto a eso me movería por otros lados para poder pagarla. No sé poh, hablar con el asistente social, trabajar de empaque, todo eso...
    No debieses permitir ese trato, por más que tus padres sean tus padres. Si no te portas mal, ¿por qué bancarse que te digan todo tipo de webadas?

3. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Igual es complicao, porque cuando a las mamás se les mete algo en la cabeza, no hay nada que se lo saque, y asi como cuentas la historia, onda llevan 2 años, se ven todos los dias, salen, o sea si hubiesen querido hacer algo, lo hubiesen hecho ya, porque no es necesario que sea de noche para tener una relación sexual.
    Lo único que te puedo decir, es que tengas paciencia, que si no te deja ir, no vayas, trata de llevar la fiesta en paz, para que asi se haga todo más rapido y pronto esten juntos, como debería ser.
    También puedes pedirle a la familia de tu pololo (mamá, papá) que vayan a hablar con tus viejos, onda a pedirte permiso, asi como última opción a ver que dice.
    Éxito.

4. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cara de raja le digo "Te gusta a ti no más la weaita" XD

No entiendo como puedes mantener una conducta tan antinatural como la abstinencia

5. Lala

Lala Invitado

YA mira, cuando cache la historia dije que paja pero la segui leyendo entera, y me dio bastante rabia, tengo 20 años, pero e pasado por muchas cosas, y tengo experiencia en muchos ambitos, creo que la experiencia nos las dan las vivencias no los años que tengamos.

mira yo cuando era cabra chica y ahora tambien lo pienso, imaginaba que la libertad (ojo, no libertinaje) era lo mas preciado que uno tenia, que uno debia cuidarla muchisimo y jamas tranzarla.

Libertad me refiero a libertad de elegir con consecuencia y con patas en la tierra lo que uno quiere hacer, la musica que uno quiere escuchar, donde salir, con quien, a que hora acostarse y lo que se nos antoje, pero siempre con respeto y con cuidado, sabiendo los riesgos, y sabiendo que uno no puede exponerse ya que una tiene una familia a quien respetar, si yo hago lo que quiero bien, pero sin molestar a nadie y sin darle problemas a la familia, yo hago lo que quiero pero de puertas afuera, aca no deben por que enterarse de que hize cosas malas, por que no las debo hacer.

Cuando yo tenia 14 años empezo el webeo, empeze a salir sola, y hacer mis cosas, yo pedia mis horas al medico, ordenaba mi dinero, veia que tenia que comprar, ordenaba los gastos, elegia mis amigos y salir sola fue lo que mas me costo, claro, mi madre no es aprensiva pero es el miedo de que me pase algo, de que mis juntas no sean correctas, obiamente tambien de quedar embarazada.

Entonces como las madres jamas van a dar el brazo a torcer (las entiendo, perder un hijo por una estupidez o ver que se arruino la vida es un miedo gigante) yo me antepuse, y le hable, le demostre que no era asi, le demostre MI CARACTER, MI FORMA DE SER, MI PERSONALIDAD.

Pero hablarle no sirvio, yo como dije me antepuse: sali sola aunque no le gustara, despues salia de noche aunque se enojara y ella empezo a ver que yo claro, respondia, no me pasaba nada, empezo a saber que si, elegi bien a mis amigos, empezo a ver que no me iva mal, que yo sabia que tenia que por ejemplo studiar, que yo me preocupaba de mis cosas, ella empezo a ver mi caracter y empezo a confiar a mi, por eso jamas pedi permiso, despues yo solo le avisaba, asi fue siempre, por que mientras yo tuviera mi cabeza bien puesta para no hacer tonteras ella deberia quedar tranquila y confiar. No siempre me iva a acompañar al doktor, no me iva a llevar hasta la universidad de la mano. Vio que yo tenia caracter, que no era un muñekillo ke ella controlaba y que menos vendria un weon "amigo" a meterme la wea y dejarme preñada, que yo no me iva a curar por que lo demas lo estaban haciendo. Con echos le demostre lo que soi.

Actualmente sigo asi, responsable, yo administro 180 lucas de mi pension en los estudios, jamas a pasado mas del 3 dia del mes sin pagar los gastos, me a dejado a cargo de la casa enero y febrero cuando se va con mi abuela, me deja la plata y ve ke los gastos estan al dia, no hago ni siquiera carretes aca, ve que yo se enfrentarme y pararme ante la vida, que yo tengo poder de decision y no de manipulacion.

POR QUE TE CUENTO ESTO????
    me dio la impresion de que tu papa es un hombre mas centrado.

Ella al verte tan fragil y mas llorando (obio, te las comiste todas y no aguantaste la rabia) piensa que eres una cabra chica fragil que no sabe nada, que cualquier dia saldra y le pasaran las mil y unas.

Entonces?
    Sonara duro lo que yo te voi a decir, pero a la larga aunque no te atrevas hoy, lo haras algun dia y quizas ni te acuerdes de mi, anteponete a ella, no te digo ke seas irrespetuosa, no te digo ke seas revelde, te digo ke empiezes a tomar tus propias decisiones de buena manera y demostrarle que no eres una cabra chica a quien manipular, sacaste tu primer año de u igual que yo sin echarte nada y eso habla estupendo,y si ella habla fuerte tu hablame mas fuerte y claro y avisale cualquier cosa que hagas, mama me voi a ir a la playa, si empieza con tus weas, le dices, sabes que yo ya estoi grande, puedo tomar decisiones necesito un descanso, saque mi primer año de universidad y no te estoi pidiendo permiso, te estoi avisando, por que es mi vida y la voi a vivir y si tu crres que vivirla significa acostarse con un pololo allá tu, por que yo tengo otra mentalidad y si no la compartes conmigo que pena, por que como madre tu deberias compartir conmigo.

Y acercarte a tu padre, hablarle, creo que es mas sensato y te podra entender.

Y asi loca, no dejes que siga manipulandote y creando tu caracter inseguro y debil, eres una persona y tienes derechos, y ella como madre tiene el DERECHO DE ENTENDERTE

sino cuando pasen los años vas a explotar y va a kedar mas la kaga, tu vieja se va a meter hasta cuando queras independizarte y eso no le corresponde.

Esta bien dar consejos, pero obligar, manipular y mas encima HUMILLAR eso no se hace
    si quere que TU la respetes que ella te respete primero a ti y no te trate de perra calienta, porke si no se acuerda ella tambien abrio las patitas y tuvo sexo para que tu vinieras al mundo, y ella no kreo ke aya sido una perra caliente.

Asi que eso loca, se que es duro y te va a costar, te va a costar llantos y rabias pero dale, por que algun dia va a pasar, y es el bien tuyo, te puedo dar mil consejos pero sino haces las kosas por ti nadie las hara por ti.

obiamente entiendo que quieras tener relaciones, pero cuidate para que no le des el favor a tu madre

despues de escribir un testamento mucha suerte y besos si quieres consejos de alguien puedes confiar en mi, ni te imaginas las weas que yo e pasado.

abrazos y fuerza

6. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Deverias hablar con ella y explicarle el porqué de su desconfianza, se su amiga que confie en ti y muestrate como tu eres :-)

7. CandyStick

CandyStick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te entiendo absolutamente.. mi madre es igual :/, pero estoy de acuerdo con lo que dice BlackArt, aparte.. yo tmb estoy haciendolo asi y funciona, ademas mi papá al parecer es como el tuyo, es relajado y nunca me ha negado nada, yo estoy segura que tu papá debe estar aburrido cn los alegatos d tu madre, por el momento deberias tomar el concejo de BlackArt y demostrarle que puedes hacer todo por ti sola y sin la ayuda de nadie.

suerte y no estes triste :)

8. Gatita_Flor

Gatita_Flor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS (WOW BLACKART!!! MUCHAS GRACIAS DESPUES HABLAREMOS).
    bueno un niño del consultorio dijo que mi novio podria dejarme por estar 2 años sin tener nada???? creen que eso pase???
    muchas gracias de corazon apesar que me han tratado de clon algunos users
    un beso

9. Lala

Lala Invitado

mira, el chico aguanto dos años, despues de pasar las mil y unas y dejandose humillar por tu madre el te ama y de verdad te kere, de verdad kere un futuro contigo, sino no aguanta, es mas facil encontrar cualkier mina libre, pero elte elijioa ti, asi que por los dos loca cuidalo y ponte la falda y no dejes ke lo sigan pasando a llevar

si el se aburre kizas va a ser por pensar que tu jamas te la vas a jugar por el.

y deduje algo
    si tu mama es tan asi, ai un dicho ke dice "dime de lo ke te jactas y te dire de que careces" a ke me refiero, a ke alomejor ella en su juventud fue asi, alomejor kedo traumada y no kiere ke la vivas, alomejor kedo embarazada joven y kizo kagarte la vida a ti tb, no dejes ke te siga atropellando.

10. cathyxxx

cathyxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff
    tengo una madre muy parecida a la tuya, por tu historia creo que tu padre solo hace lo q tu mama dice, pero irse a tontas y a locas no es la solucion, lo mejor es conversar las cosas, aunque tu madre no va a escuchar del todo y solo se va aquedar con la parte que le conviene, y se q al final tu tambien sales haciendo lo que tu madre dice, yo tambien muchas veces me he quedado con las ganas de salir, xq ella no quiere... solo queda conversar y aguantarse un poco mas, si ya has aguantado 19 años de tu vida, xq no aguantar unos 3 o 4 mas, para cuando estes trabajando y sosteniendote sola...
    tu madre nunca dara su brazo a torcer, lamentablemente nunca, tu alternativa es que tu padre sea tu aliado, consigue los permisos por ese lado, y si te dan permiso para ese paseo, lleven proteccion por cualquier cosa, para que si algo sucede mal, tu madre no te lo refiegue en la cara el resto de tu vida...

saludos y exito en todo, y armate cada dia de mas paciencia

11. Lala

Lala Invitado

entre los comentarios veo el imponerse y el aguantarse
    y eso depende de la personalidad de cada una

pero yo no aguantaria que ningun chuchesumare viniera a decirme lo que debo hacer, bien peluda estoi para andar dando explicaciones a gente que en nada me aporta... xD

12. cathyxxx

cathyxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tu lo has dicho no aguantar de gente que no te aporta, pero lamentablemente es la madre, y creo que esa señora se guia por el dicho "estas bajo mi techo y por ende sigues mis reglas"...
    pero te apoyo en decir el imponerse, pero no con faltas de respeto ni peleas, aunque habran muchas, y muchos llantos, hay que imponerse con pruebas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas