Vale roth: "soy yo... Y se me cae la cara de vergüenza"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 6 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr.Joker.-

    Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    97.920
    Me Gusta recibidos:
    67
    [​IMG]

    Chiquilla asume video hot y planea acciones legales.
    ?Desde que Valentina Roth ingresó a la tevé se ha destacado por sus pololeos faranduleros y escándalos varios. Ahora la hija de Rodolfo Roth hace noticia porque sapos mala onda filtraron varios videos a Internet, donde le achacan ser la protagonista de una casi incursión con un lolito en el hall de un edificio; y en otro, en una escena cariñosa con una chiquilla a la que acusan de ser Kel Calderón.
    Todo indica que el video fue captado por la cámara de seguridad de un edificio. En él se puede apreciar clarito a una pareja que no se aguantó el “amor” a eso de las 3.59 horas... La cosa es que el lolito le bajó los pantalones a ella y la damisela queda “entregada” a potope unos segundos, y luego se arrepiente.
    El tema prendió con cuática en las redes sociales y todos aseguraron que era la mismísima Vale Roth la chicoca de la performance, que se pudo ver en sitios como Youtube.com, antes de que ayer lo bajaran.
    Pero la dura es que después de muchos llamados, fue la propia Valentina quien confirmó a La Cuarta que sí señores, que ella era la protagonista de la escena y que estaba por el suelo con tanto basureo.
    “No preguntes más, si está claro. Soy yo…Y se me cae la cara de vergüenza por lo que pasó. Las explicaciones tengo que dárselas a mi familia y no a ustedes (la prensa)”, nos dijo la chiquilla terrible de choreada con la situación.
    Es más, comunicó que era tal su enojo y molestia con lo que pasó, su exposición y daño a su entorno, que ya está pensando en llevar el tema a tribunales, con tal de llegar a quienes filtraron el material.
    “Ahora voy a ver acciones legales, porque esto no corresponde, no puede pasar”, desembuchó sin dar más detalles, antes de cortar el celu.
    PELOTERO
    El periodista Andrés Baile explica que el “video fue captado por la cámara de seguridad del edificio del futbolista Nicolás Canales”.
    En el sitio web El*************, juran que el protagonista de las escenitas hot sería el futbolista de Magallanes, Ignacio Herrera, quien se inició en las inferiores de Universidad Católica y, según nuestros dateros, conocía a la Vale desde hace rato.
    Sin embargo, después de este episodio, el pelotero no se presentó al partido de su equipo (ya que no estaba en la nómina de jugadores) y cerró su Facebook y su Twitter. Tampoco contestó nuestras llamadas.
    NICO LE PRESTA ROPA
    Nico Yunge, el mejor amigui de la bailarina, confirmó a La Cuarta que la chicoca no quiere saber nada del tema.
    - ¿Qué piensas de lo que pasó?
    - Que es una lata. Hay que tener dos dedos de frente, si eres una persona pública no podí exponerte de esa manera. Todo el mundo hace locuras y es caliente, pero también hay que pensar un poco antes.
    - Pero igual se atenta contra la dignidad de ella...
    - Pero ¿qué podí hacer? (...). El video que muestran es grabado con un celular desde la cámara del edificio. Puede haber sido el conserje, o el hermano de él, el hijo o un vecino quien lo subió o vendió.
    - ¿Cómo defiendes a tu amigui?
    - Es mi amiga, la quiero mucho, la apoyo, pero no hay manera de defender esto. El video está, las imágenes están. ¿Qué quieres que ella diga, que eso fue un juego y que raramente se le bajaron los pantalones? Fue un error no haberse dado cuenta de que había cámaras, que era un lugar donde la podían grabar.
    ¿OTRO REGISTRO CON KEL?
    Pa’ más mala suerte de la Vale, se filtró un segundo video en la web del mismo día en el que se grabó el anterior (lo cachamos por la misma ropa que usa la chicoca).
    En la imagen, se ve a una chica similar a Kel Calderón encima de la Vale sobre una cama y luego, se lanza supuestamente sobre ellas el futbolista Nicolás Canales (ex de Paz Gómez y de Roxana Muñoz).
    Según el periodista Andrés Baile, el video habría sido grabado por un amigo de la hija de Raquel Argandoña. ¡Pa’ la otra inviten, cabros!

    fuente la cuarta

    pagina
    http://www.portalnet.cl/comunidad/f...e-cae-la-cara-de-vergueenza.html#post24214876

     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    se mete con puros futbolistas esta maraca :lol:
     
  3. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
  4. gunschop

    gunschop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    3
    y la fuente????
    si no, no es creible
     
  5. anibal_dv

    anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    4
  6. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    wajajaja el medio carrete csm! :lol: el weon se estaba afilando a las dos (con kel) pero la otra taba raja cura! y se quedo dormida jajaja... (por eso se le ve la misma ropa...era el mismo carrete) jasaksja :lol:

    mal....
     
  7. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    lee la wea por último
     
  8. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    CSM !!! sabi qe ya a estas alturas me da pena la la lokilla xd esta bien wn qe tenga calenturas de momentos y weas acaso a ninguno de ustedes no le ha pasado o es qe nunca han pololeado demas qe a veces dan sus momentos de calentura a full wn pero lo penka es qe el wn qe grabo le video le importe una raja las demas personas pero bueeeeeeeeeeno asi noma !!! la mala cuea de esta mina me impresiona wn xd
     
  9. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    esta pendeja tiene que ser muuuuuuy buena pa la wea, rica pa culiar
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    igual que lata por ella pero la suertecita del weon :XD:

    sin embargo, en una cosa tiene razon, habra que ver quien filtro el famoso video.
     
  11. Mattosce

    Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso en el video que sale con la otra mina, tiene la misma ropa ella y el wn xD
     
  12. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    wna pela :XD:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas