aparicion de niño ahogado (historia real)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kinerotic, 15 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kinerotic

kinerotic Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno este es mi primer post...la verdad es que lei una historia de un compadre, y este relata hechos que a el le pasaron...

y claro quize hacer lo mismo...no lateo mas y les cuento....

yo soy de arica, con mi familia siempre vamos a acampar a la playa las arenillas negras, la historia comienza hace unos años atras la verdad es que la fecha exacta no la recuerdo, pero ese dia si....eran cerca de las 4 de la tarde, y con mi familia estabamos en la orilla de la playa, justo al frente de nuestro campamento...recuerdo que habian comprado pescado y los estaban fileteando, en eso mi primo se da cuenta que un niño de mas menos 5 a 7 años entra al campamento de nosotros,este vestia una polera azul y unos shorts verdes, todos comenzamos a observar que onda con el niño, ya que veiamos como urgeteaba por todos lados como buscando algo...mi primo subio a preguntarle que queria, en eso el conversaba con el niño nosotros seguiamos viendo que pasaba ya que se veia que entablaban una conversacion, hasta que en un momento el niño se fue por un costado de la carpa y mi primo lo siguio, seguiamos observando y mi primo aparece por el otro lado de la carpa con cara de asombrado como tratando de decirnos algo...a eso llega a la orilla y nos cuenta lo sucedido....y lo primero que nos dice es que el niño desparecio....asi sin mas....y nos contaba que el niño le decia que el vivia ahi con su mama y sus otros familiares, y andaba buscando sus juguetes...mi primo como es bien chucheta lo corrio...diciendole que se vaya...hasta que el niño se fue por el costado de la carpa...
    hasta el momento no hay nada de paranormal, pero aqui viene lo extraño...el niño se fue por un costado cosa que todos vimos mi primo lo siguio y por detras el niño desaparecio...todos quedamos con cara de pregunta...y le dijimos que el niño al llegar atras no aparecio por el otro costado si no solo el...

de ahi surgieron preguntas...si desaparecio quizas se fue a las carpas vecinas...pero lo extraño es que la carpa mas cercana estaba a 20 metros y la distancia que habia entre mi primo y el niño era cerca de 2 metros mientras lo seguia...y en el momento que el niño doblo para estar detras de la carpa desparecio....

como en la playa siempre llegan las mismas familias todos nos conociamos...por ende ese niño era un total extraño....preguntamos a los vecinos si tenian a un niño con las caracteristicas entregadas...y todos decian que no...

el tema quedo hasta ahi ese dia....pero al dia siguiente compramos el diario local y salia una noticia de un niñito que se ahogo en una playa aledaña a la que estabamos nosotros...y que no se encontraba el cuerpo hasta ese momento, mientras tanto nadie relacionaba nada...hasta que mi primo vee el diario y dice que estaba el niño que habiamos visto, todos observamos el diario y habia una foto del niño que casualmente vestia una polera azul y unos shorts verdes...la impresion y la sensacion del momento fue rara...nadie creia lo que veia menos yo...

las preguntas que quedaron...o las conclusiones fueron que quizas que su alma viajo...y el niñito penso que estaba en el lugar donde acampaba...
    O NO SE QUE PIENSAN UDS?????

ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE VERIDICA....ESE VERANO PASARON MUCHAS COSAS INEXPLICABLES...QUE HASTA EL DIA DE HOY NADIE PUEDE RESPONDERSE....ESPERO LES HAYA INTERESADO...

A Auper le gusta esto.
  2. eduardinho_88

eduardinho_88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante la historia cumpa, no tendria una explicaion a eso, igual derrepente dudo de algunas cosas que salen aca, pero si usted afirma la historia le creo. Capaz que otro lo pueda ayudar.
    wena historia Saludos.

3. sebabecks

sebabecks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuatico wn

4. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

buena historia
    y raro todo lo que pasa en ella

se agradece
    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Viktoko

Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y la foto ?

6. ganon

ganon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bkn tu historia se agradece

7. SHAINES

SHAINES Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sube la foto pa ver kien era el nino o manda info pa verla...
    igual raro...

8. Aegis

Aegis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ooooh que heavy :S

9. Vikthorne

Vikthorne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0