[21-07-2013] U. de Chile volvió al triunfo y aún respira en Copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Roa., 21 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3

El cuadro de Marco Antonio Figueroa superó por la cuenta mínina a Deportes Temuco y sigue con vida en el grupo 1 del certamen, a la espera de lo que hagan Deportes Concepción y Ñublense

[HR][/HR]
    No importa la forma ni el fondo, lo que necesitaba Universidad de Chile era volver a los triunfos y tras 39 días, los "azules" derrotaron por la cuenta mínima a Deportes Temuco, en el marco del grupo 1 de Copa Chile.

Fue un partido desordenado, donde los dirigidos por Marco Antonio Figueroa buscaban un sólo objetivo, que era ganar, mientras que los araucanos, clasificados a octavos de final, querían nuevamente amargarle la jornada al cuadro laico, asunto que por momentos les resultó, pero no fue suficiente.

En una de las últimas jugadas del primer lapso, un centro en el área de Paulo Magalhaes, fue conectado en en corazón de esa zona por Charles Aránguiz, quien de esta manera marcó, en los 45', la única cifra del compromiso.

La segunda parte fue un desorden en potencia, que poco dejó para el análisis, más que el "Romántico Viajero" sigue con vida en Copa Chile, con sus 4 puntos, a la espera de lo que ocurra esta tarde (15.30 horas) con el duelo entre Ñublense y Deportes Concepción

Fuente: www.ferplei.com

2. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hubo muuuuuchisimo desorden, sin ideas y todo pero destaco que se gano sea como sea.

Vamos la U weon !

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo con el de arriba, fue una victoria desordenada.
    se valora volver al triunfo! hacía falta!

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece siempre es bueno ganar ...

5. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me corto la luz de 12 a 3 y no lo pude ver, la mala cuea :c

6. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    aún no me convence, pero le tengo pura fé al equipo
    Vamos la U

7. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    falta todavia pero se esta mejorando

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Falta mucho aun pero se gano y es importante.

9. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la u va mejorando pero le falta.
    suena curioso que diga esto tras perder pero... temuco las tubo, luego un gol antes de irse al camarin y nosotros jugamos con un arquero que no juega nunca como gamonal, casi ni se noto pero en jugadas marcadas si se notaba que le falta sobre todo en el gol cuando salio a puro cazar osos.

con respecto al juego da pena ver a la u ratoneando el 1 a 0 poniendo a veces 8 jugadores a defender el segundo tiempo en su mayoria, y contragolpeando. por ahi malano de temuco le falta hacer una de menos, y creo que con la llegada de los jugadores que faltan que jueguen andaremos bien en primera b.

aclaro que le segundo tiempo el profe se puso a provar jugadores, saco a varios incluyendo a berriex que fue el pilar del medio campo y se desdibujo el juego en el segundo tiempo.
    para mi deberiamos minimo haber empatado pero da lo mismo, lo importante es que ya estamos clasificados y creo que hay mucha materia prima por explotar aun, me llevo una grata impresion en general.

caso aparte los pacos otra ves dejando entrar lienzos a los equipos de santiago, a mi me revisaron hasta las weas

10. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    amigo a temuco le faltaba el arquero titular?

te nombro todos los titulares q le faltan a la U??? no hable weas compadre no entremos a comparar de a quien le faltaban mas titulares.

la U hace rato q parece hospital desde la epoca de sampaoli, pero era tan buen tecnico q no se notaban, ahorra hacen demasiada falta esos jugadores, ojala q Figueroa pueda contar con equipo completo, ojala con Ponce porque Sills no me gusta mucho.

esta bien q Figueroa lleve poco tiempo pero la U esta demasiado desordenado el equipo, parece de barrio en instante, q no le tome mucho ordenarlo ojala

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No vi el encuentro, pero la U necesitaba ganar y es lo que mas importa, Temuco venía muy bien y es meritorio lo que hizo la U aún no haya jugado su mejor partido.

12. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La U juega pésimo aún, nos llega a tocar un equipo de nivel y nos hace 6, por suerte es copa Chile no mas y los rivales son igual de malitos.

Esperemos que estos partiditos nos sirvan de preparación para lo que de verdad será un desafío; ganar el torneo local y hcer buena campaña en la sudamericana. Que viendo como andan algunos jugadores se vendrá muy difícil.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas