Valiant Thor,el extraterrestre de Venus que trabajo para el gobierno de EEUU

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por wisemen, 15 May 2014.

1. wisemen

wisemen Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

El hombre que está al frente en la foto se dice que es Valiant thor, un alienígena benévolo que proviene del planeta Venus, que trabajó con el gobierno de EE.UU.. La foto fue presentada por Phil Schneidert en la Expo de 1995, quien dijo que se reunió el con el extraterrestre mientras trabajaba en las operaciones secretas del gobierno.

Algunos lo llaman un whistleblower OVNI; otros lo desprecian. Cualquiera que sea el caso, Phil Schneider despertó polémica con sus declaraciones sobre los extranjeros, en particular en lo que dijo sobre alguien llamado Valiant Thor.

Valiant Thor parece humano, pero tiene algunas diferencias fisiológicas importantes y es proviene de de Venus. Él supuestamente trabajó para el gobierno de EE.UU. desde los años 1937. Al menos esta es la historia contada por Schneider, un geólogo e ingeniero que dijo que tenía el nivel 1 en autorización de seguridad en los proyectos secretos del gobierno. Él ayudó a construir bases militares subterráneas y trabajó en la famosa base Área 51.

Hay pocos militares que han hablado acerca de los extraterrestres tan explícitamente como Schneider. Pero también hay muchos que creen en Schneider después de ver sus videos, como Veterans Today editor senior Gordon Duff quien lo llama un " denunciante OVNI . "

Schneider fue encontrado muerto en su apartamento el 17 de enero de 1996 en circunstancias sospechosas. Muchos creen que fue asesinado a pesar de que fue publicado que se trato de un suicidio.

Schneider dijo que conoció a Thor, y él no es el único para hacer tal afirmación salvaje-que suena. Dr. Frank Stranges escribió un libro titulado "Extraño en el Pentágono", sobre su supuesta reunión con Thor.

Schneider mostró una foto del hombre que llamó Thor durante una conferencia en el 1995 Preparación para la Expo. La foto fue tomada en 1943. Schneider dijo Thor había estado trabajando para los militares de EE.UU. desde 1937. Thor tenía seis dedos en cada mano, un corazón de gran tamaño, un pulmón gigante, la sangre de óxido de cobre como un pulpo, un coeficiente intelectual fuera de la escala (podría ser estimada en 1200), y podía hablar 100 idiomas con fluidez (incluyendo idiomas extranjeros). También dijo que su esperanza de vida es de 490 años.

[​IMG]Según el Dr. Frank Stranges, Thor era de unos 6 metros de altura y un peso de 185 libras, tenia el pelo ondulado color marrón y ojos marrones. Dr. Stranges dijo que el presidente Dwight Eisenhower y Richard Nixon se reunieron con el alienígena Thor. Timothy Good, ex asesor del gobierno de EE.UU. también ha hablado abiertamente sobre su conocimiento de los extraterrestres, afirmo también que Eisenhower se reunió con los extraterrestres.

SALUDOS

2. mutaito

mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    pero el señalado en la foto jamas midio 6 metros con suerte medira dos dada la postura con la que esta en una silla terrestre, y no calza ni porsiacaso con la descripción "...Thor era de unos 6 metros de altura y un peso de 185 libras, tenia el pelo ondulado color marrón y ojos marrones"

3. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto, con esas descripciones se cae a pedazos el resto de la historia. ¿Cual es la fuente? por que la traducción deja mucho que desear.

4. xpaulox

xpaulox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no existen los et no sufran mas......

5. tallarini

tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Jajjajajaj 6 metros 185 libras (92 kg) niq fuera un tallarin.. Jajajaj loco son 6 pies de altura !!!!!! Mas vivitos los periodistas q suben temas .!!!!

6. LordStratos

LordStratos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba bien la historia hasta que llegue a esa mierda de los 6 metros :lol:

7. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    6 metros y en la foto se ve un weon normal ... :lol:

8. Odin Verona

Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira yo creo que tu información es fidedigna ya que yo hace años se de esto pero confundiste la información el ser de 6 metros es un reptiliano son de hecho los alpha draconis o draconianos pero no tienen nada que ver con bel valian thor es caso aparte pero se agradece el aporte ha nadie se le obliga a creer no ofendan

9. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    De Venus ?

Venus tiene como 300°C y gases toxicos
    sioye

10. moristilo

moristilo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Shalam eres tu?? :XD:

Lo de los 6 metros mando toda la historia a la reverenda mierda, te fuiste pa´bajo

11. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta ahora todos los weones con labio leporino son extraterrestres, yo la verdad creo en vida extraterrestre y en avistamientos ovni pero este tipo de noticias a veces me deprime porque son puras conspiraciones una arriba de la otra y al final desvirtuan la verdad, sinceramente venus no se supone que tiene una atmosfera venenosa? como chucha alguien va a vivir ahi? ahi saltara el wn que me diga (lo que pasa es que es una forma de vida que respira gases venenosos y mi segunda pregunta seria y como respira aca en la tierra entonces?) de seguro despues me diran que esta con una mascara holografica con dilatacion de espacio tiempo invisible que no se ve y le permite al et repirar en nuestra atmosfera, puta con tanto cuento vayanse a la chucha.

12. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Puede q de venus hacia cierta direccion den con el origen del ser y si tienen la tecnologia para crear portales extradimensionales o cruzar el espacio en poco tiempo, no me extrañaria que pudieran cmbiar su aspecto fisico