Valiant Thor,el extraterrestre de Venus que trabajo para el gobierno de EEUU

• Iniciador del tema Iniciador del tema wisemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta es la foto de valiant thor.si alguien necesita esta info aca el link
http://elnuevodespertar.wordpress.c...t-thor-un-habitante-de-venus-en-el-pentagono/
vthor1b.jpg

la historia es parecida a la pelicula el dia en que la tierra se detuvo

esta es la foto de valiant thor.si alguien necesita esta info aca el link
http://elnuevodespertar.wordpress.c...t-thor-un-habitante-de-venus-en-el-pentagono/
vthor1b.jpg

la historia es parecida a la pelicula el dia en que la tierra se detuvo

Yaaaaaaa pero tampoco cuadra na de na con la descripción. super fake todo el asunto de los reptilianos y marcianos que trabajan con los gringos. pa mi la wea es simple, los marcianos no están ni ahí con hacer contacto, ni trabajar, ni cooperar con nada, tienen su propia agenda que anda a saber cual es. lo único que tal vez relacionado con el tema hayan hecho las potencias es derribar ovnis y tratar de echar a andar los aparatos para ver como carajo poder construir un bombardero con la wea.

esa es mi punto de vista, el resto es pura fantasía a mi parecer

puta ahora todos los weones con labio leporino son extraterrestres, yo la verdad creo en vida extraterrestre y en avistamientos ovni pero este tipo de noticias a veces me deprime porque son puras conspiraciones una arriba de la otra y al final desvirtuan la verdad, sinceramente venus no se supone que tiene una atmosfera venenosa? como chucha alguien va a vivir ahi? ahi saltara el wn que me diga (lo que pasa es que es una forma de vida que respira gases venenosos y mi segunda pregunta seria y como respira aca en la tierra entonces?) de seguro despues me diran que esta con una mascara holografica con dilatacion de espacio tiempo invisible que no se ve y le permite al et repirar en nuestra atmosfera, puta con tanto cuento vayanse a la chucha.

ya hay organismos que pueden vivir en la tierra donde ninguna otra cosa podría hacerlo, como en las profundidades del mar, bajo una cantidad de gases tóxicos letales y presión inigualable, estos precisamente se alimentaban de componentes de los gases, y otros de estos organismos, formando una cadena alimenticia.

no creo mucho la historia, pero hay que ser bien wn pa basar la mentira en que dice que mide 6 mts. la wea a todas luces es traducida y alla las medidas para todo son el pies, ni siquiera se molestan en diferenciar la wea, pa ellos es 6', para mi es una mala traducción solamente. Respecto al tema... me suena a una buena historia de ciencia ficción xD

yaaaaaaaaaaa po wn como suben estas historias qlaaaaas po wn una falta de respeto a nuestra inteligencia weon ! te merecis ban jajaj na compare