¿Quien Ha Tomado Diane-35?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por srta.angluz, 31 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. srta.angluz

srta.angluz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chiquillas :)

Pensé en subir este tema al foro salud, pero como es un tema solo relacionado con nosotras preferí subirlo aquí.

Quería saber si alguna de ustedes ha tomado o si saben de alguien que haya tomado las pastillas anticonceptivas Diane - 35, que son una de las pastillas mas fuertes que hay en el mercado, y que aparte de fincionar como pastilla anticonceptiva, sirve en casos de ovarios poliquísticos, acné, hirsutismo (exceso de vello) entre otras cosas directamente ligadas a temas hormonales.

A mí me las dieron hace pocos días, pero quedé muy preocupada por lo efectos adversos que trae, de hecho es una hoja enoooorme que no se como la metieron en esa caja tan chica xD Llena de contraindicaciones, efectos secundarios, entre los que te hablan de aumento de peso, cambios anímicos, depresión, jaquecas, etc. Y la verdad quedé plop. En estos días voy a ir a mi ginecóloga nuevamente y apenas tenga más información si quieres se las doy también por si hay alguna que también esté usando estas pastillas y tenga dudas.

De todas maneras me gustaría saber si alguna las toma o ha tomado, y que me cuente sobre su experiencia, se que todos los organismos funcionan diferente, y toleran de distintas formas los medicamentos, pero igual me gustaría saber sobre testimonios.

Muchas gracias que esten muy bien :)

Besos!

2. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tomado dixie 35, diane 35 y evilin... que son los mismos químicos de diferentes laboratorios.
    Las tomo hace 10 años, a causa de mi síndrome de ovario poliquístico.

Mi experiencia? De todas las leseras que señala el prospecto como efectos secundarios se me presentan dos: Baja en la líbido y tensión mamaria a causa de la retención de líquido. Con el peso nada de nada. Ni dolores de cabeza ni otro problema

¿Qué te puedo decir de las pastillas esas? Que cuando las comiences a tomar partas comiendo algo antes, aunque ses poquito, por si te provocan acidez o dolor de estómago. Que trates de tomartelas siempre en un mismo rango de tiempo (yo las tomo entre las 21 y 23 hrs)
    Que si se te olvida una puedes facilmente tomar la siguiente en el plazo de 12 horas. NUNCA dos juntas porque son muy fuertes
    Que si tienes pareja te tomes la caja completa antes de tener sexo sin protección, para evitar un embarazo no deseado.

Ventajas? Te va a disminuir el flujo de la regla a niveles ridículos, tu piel y cuero cabelludo se pondrán más secos, tu pelo se pondrá más brillante. Si tienes acné o pelos indeseables van a disminuir ene también y siempre vas a saber el día en que comience y termine tu regla

Si tienes alguna duda específica, solo deja tu pregunta

3. srta.angluz

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad mi duda mas grande es el asunto de la subida de peso, yo estoy tomandolas por un cuento de hirsutismo leve, que gracias al cielo tiene solución. Pero ni ahí con conseguir que disminuya y terminar con 10 kilos mas xD cosa de salir del ginecólogo y entrar al nutricionista ahahahahahha y el cuento de la trombosis y el cáncer, es que la cago que manera de tener contraindicaciones y cosas! Yo fumo también, no tanto, pero en período de examenes y estudios si fumo y harto. ( Cigarro para ser específica jajajaja) y me preocupa eso también

4. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira. En realidad las minas usan a veces la excusa de la ingesta de pastillas pa justificar sus subidas de peso

Yo pesaba 60 kg cuando comencé a tomarlas...y ahora, 10 años después, peso 56-57. O sea...

Nunca me provocaron apetito, nunca me aumentaron la ansiedad normal

Y para que no creas que soy yo no más, mis dos amigas que las consumen, tampoco han experimentado atados con el peso...no así con el tema de la líbido.

5. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo nunca he tomado esas pastillas,
    solamente las marvelon 20, pero en todo caso siempre dicen como mil y un efectos adversos, pero en realidad eso depende de cada organismo. Por exemplo a mi no paso practicamente nada con las que tomaba, onda pude regular mi peso, y mis flujos se disminuyeron bastante... y me sentia mejor q si no las tomaba. Pero a mi mejor amiga le hicieron pesimo esas pastillas :S onda subio como 10 kilos, sin contar q estuvo con nauseas, y dolores de cabeza. Pero como te digo, eso es relativo en cada organismo, pero tienes q considerar tb q siempre en los primeros meses (1 - 2 meses) te sentiras extraña xq estas consumiendo hormonas y tu cuerpo recien comienza a acostumbrarse, eso si, si los sintomas son muy heavy y malos mejor dile a tu gine ;)!

6. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm yo tomo las ciclomex-20 que son suaves en comparacion a las tuyas, pero cuando recien me las dio mi doctora (llevo un año y medio tomandolas) me hablo sobre las contraindicaciones que podia tener, nunca presente ninguna la verdad, subi como 5 kilos pero fue porque entre a la u y me desordene mucho con el tema alimenticio, no por las pastillas. al comienzo sufria dolor de pechos y un poco de nauseas, pero seria a la segunda caja ya se me habian pasado.
    lo que yo te puedo recomendar es el tomartelas en la noche con la guatita llena, porque al ser fuertes puede producir un daño hepatico y que siempre las tomes a la misma hora.
    al primer mes notaras un cambio en tu cuerpo, por ejemplo a mi me crecieron mucho las pechugas xD y mi periodo, que antes duraba 6 a 7 y con dolores uterinos horribles ahora me dura 3 dias y sin ninguna molestia.
    no me salieron pelos ( la verdad soy re lampiña) y no tube ninguna complicacion.

una pregunta, cuando tu doctor te las dio te hizo un examen de sangre antes??

7. Callaita

Callaita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tome diane 35, tambien por un problema con los pelos, pero no tenia hirsutismo, lo mio es culpa de la genetica y un padre extremadamente peludo jakjakjakajkaja
    Lamento contarte que subi 6 kilos con esas, solo las tome por 4 meses, luego me las cambiaron a unas mas suaves, vexa cd y ahora estoy con belara.
    Con diane subi y con las demas no segui subiendo, per es importante recalcar que todas responden diferente a las pastillas, tengo amigas que han bajado en vez de subir (claro, ellas las toman con otros fines--> terminan haciendo ejercicio extra jakjakja) asi que es cosa de cada una.
    Igual cuida el peso con esas, mas vale prevenir que lamentar.

Ojala te sirva la info

8. srta.angluz

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias chiquillas se pasaron :) a tu pregunta lore, si si me hizo un examen de sangre pero las pastillas me las dio antes plop! jajajajaja en todo caso voy en mi tercer dia tomandolas, asique estoy a tiempo, el miercoles tengo que ir pa que vea mis examenes que por lo que logro kachar estan normales. Tambien estuve tomando ciclomex 20 como 4 años por dolores de ovarios, son geniales! yo se que todas respondemos dierente a las pastillas, lo unico que espero es no subir de peso ahahahaha muchisimas gracias chiquillas! cuando tenga info de la ginecóloga, les cuento para informarnos un poco mas sobre estas pastillas :) besos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas