erai nomas po... a mi me gusta el reggaeton y lo e dicho aqui pero nadie me a discriminado. estoy bien igual. weno ke te vaya bkn nomas
jajaja puta q penca hmno q te ayan tratao mal por tu foto y en realidad si te encuentro un poco de razon porq aqi si ai artos wnes antisociales q ven una foto como mea pokemona asi o una vez en un post un weon puso q el reggaeton era bueno y volas y un ql metal o no se q xuxa xD altiro lo trato de pokemon i weas, altiro le dije antisocial ql porq eso es lo q son po wn xD pero bueno cada uno en su vola. aaaa i esa wea de grupo de mierda i la rectm "dile si al maltrato animal" :| no lo sabia :S:S igual ai q ser bien hijo de perra para hacer un grupo asi si es verdad , q le valla bien compadre i no pesqe a wnes locos xD
quien ha puteado al pobre cabro ?????????????? una cosa comparto con el..............chalam es un csm XD XD XD
suerte en tu vida pd: yo no soy metalero, canto hip hop, e igualmente creo k eri un aweonao paresi mina quejandote de que te tratan mal anda a llorarle la carta a tu mama ahora po