18/04/12 - Católica no estuvo a la altura y quedó eliminada en La Paz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★G!nᴇвяΔ•, 18 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12

La UC no pudo con la presión y terminó recibiendo una goleada de 3 a 0 ante Bolívar en el Estadio Hernando Siles. Con este desastroso resultado, los pupilos de Mario Lepe - que quedó complicadísimo en la banca - no lograron acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La que podía ser una jornada memorable para el fútbol chileno, terminó siendo desastrosa para la Universidad Católica. La UC cayó por 3 a 0 con Bolívar en el Hernando Siles de La Paz y quedó fuera de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde ya estaba la Unión Española y la "U".

La gente recién comenzaba a comprar su bolsitas de maní y a acomodarse en sus asientos, cuando un balón en el área cruzada dio bastantes problemas y entre el delantero Pablo Frontini y Enzo Andía hicieron ingresar el balón al arco de Toselli. Gol de camarín que complicaba las pretensiones chilenas.

La UC que no encontraba su juego y la Academia que seguía acercándose con tiros desde fuera del área. A los 26' Walter Flores sacó un zapatazo desde varios metros para encajarle el segundo al meta de los Cruzados, con lo que se comenzaba a nublar el futuro del equipo de Lepe.

Nuevamente, a penas iniciada la segunda fracción el argentino Damián Lizio le levantó la pelota a Toselli, quien no llegó para evitar el 3 a 0 a favor de Bolívar. De ahí en más los universitarios se ahogaron y no pudieron encontrar el camino para marcar el descuento.

Terminó siendo una dura derrota para los pupilos de Mario Lepe, quien sigue complicándose en la banca de los Cruzados. Con este resultado, la Universidad Católica quedó última del Grupo 3 de la Copa Libertadores con 6 unidades, mientras que Bolívar accedió a la siguiente ronda con 10 puntos.

Fuente:
    http://redgol.cl/2012/4/catolica-no-estuvo-a-la-altura-y-quedo-eli/

--------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: al parecer ninguno de la cato keria poner la noticia asi ke aki esta ..!!!

Mal la cato wn le dieron un baile los bolivianos no creo ke Lepe siga de tecnico despues de este fracaso.

2. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas que una eliminación es un FRACASO el grupo era uno de los mas accesibles !!!

3. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Papelón.

4. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo pensé que iban a salir con otra mentalidad pasara lo que pasara. no hay que restarle méritos a bolivar si, jugador bien aprovechando las condiciones a su favor (altura) que es lo más lógico.
    punto aparte, destaco a toselli, veo que es el único que siente la camiseta, aparte de ser buen arquero. es una especie de prieto en el albo.

5. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    sin comentarios.....

6. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como dije en el otro tema
    quedense el bolivia, no merecen ser
    chilenos ajjajajajajajjaja
    les gano un equipo que esta 14 en su pais xD
    que digo gano, los humillo
    insisto, que la pdi no deje pasar a estos wns y los
    devuelva a bolivia, no merecen ser chilenos

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Muy mal la UC, les dieron un baile.

PD: Mierda, me ganaste :lol:

8. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    para que seguir po que se espera de un equipo sin sorpresa y sin ataque por las bandas.. si no hay ideas no hay futbol asi de simple, y en la cato no hay una idea de juego que uno diga que puede sorprender en cualquier momento.

9. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la cago la catolica medio baile wn no merecia pasar pero perder de esa forma mala onda
    pd: ese gato silva con ormeño un chiste wn le pateaban de todos lados al pobre toseli y los wnes trotando los miraban esos 2 wnes no tienen sangre para nada

10. ANDRES.LC

ANDRES.LC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el partido lo perdió Lepe, que se vaya luego, no sirve de dt....

11. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Equipo reculiao sin corazón, me da pena que representen a mi país estos weones sin garra ni futbol y con hinchas engreídos. COMO MIERDA TERMINAN ULTIMO EN ESE GRUPO CULIAO WEON ¡? Los tenían pal webeo en todo el partido, en lo personal quería que clasifique ese equipo culiao pero hoy día si que dieron pena weon, aun no entiendo como mierda se le dice equipo ''grande'' a esta wea tan mediocre, mas encima terminan peleando los weones payasos así como pa justificar el por qué son tan perdedores.

12. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    ni vi el partido,estaba tomando pisco bauza ,un copete por el loro
    ....las monjas otra vez arrugan .....'normaaaaaaal'

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas