[video=vimeo;157538936]https://vimeo.com/157538936[/video] Valparaíso Ando (Timelapses, Hyperlapses, Fijas) En Enero de 2016 decidí tomar mi cámara e irme unos días a Valparaiso, perderme por sus cerros, callejones y escaleras para poder registrar con mi lente lo que el mismo puerto me quisiera entregar. No fué tan fácil decidir que grabar, ya que cada rincón de Valparaiso es muy retratable y en cada esquina te encuentras algo que te sorprende. El resultado es este video que incluye Timelapses, Hyperlapses e Imágenes fijas. Valparaíso es un lugar único, debe ser un paso obligado para cualquier viajero que pise nuestro país y una obligación para cualquier Chileno recorrer sus cerros y escaleras. Espero les guste y lo disfruten. Cámara utilizada: Canon SL1 Lentes Utilizados: Sigma 17-50 2.8 Trípode. Producción y dirección: Daniel Katanella. Música: Fabrizio Paterlini - Lost Letters. [email protected] Más videos en: facebook.com/Chile-Timelapse-181652848840347/?ref=hl
Bonito trabajo; lo mejor de todo es que por medio de imágenes y videos no se siente el olor a mierda y la pestilencia de esa basura de ciudad, que para variar, solo es bonita por fotos, postales y estampillas, porque en la realidad, es un asco, una de las peores ciudades de nuestro país.
Soy de Valpo y reconozco que esta descuidado, de igual forma valpo es más que eso (para que entrar en detalles), por lo mismo es un lugar turístico y que mucha gente que viene vuelve a venir, por eso puedo decir lo mismo que el otro amigo no te dio para conocer más de Valparaíso y te quedaste con lo feo .
No quiero desvirtuar el tema ni el gran trabajo que hizo este user, porque en verdad está buenísimo, pero no me vengan con tonteras, cualquier ciudad del mundo tiene "lugares bonitos turísticos", pero no todas son un bodrio y un basural asqueroso como lo es "val-paraíso" , ciudad con buena propaganda, porque con una buena edición audivisual se ve bonita y atractiva (como en el video), pero en la realidad, es una mierda; saludos.