Con mi señora somos un matrimonio joven que a punto de esfuerzo, hemos podido salir adelante, tratamos de siempre estar con nuestras deudas al dia y si no se puede, bueno, desvestir un santo para vestir otro. Lo que me tiene indignado, son estos "#$%%&&/$ hijos de "#$$ del lider. Resulta que yo tengo fecha de pago los dia 5 de cada mes, este mes, no pague el dia 5, sino el dia 7, el dia 9 fui a cotizar un credito en un banco para hacer unas mejoras en mi hogar, cuando me encuentro con la sorpresa que estos CTM me metieron al boletin comercial (una wea peor que dicom, dicom cuando la deuda es chica te borran cuando pagas) asi que cagaste te mando saludos con el credito....Esta vieja #$%%&%&# rec%$## si va a poner la cara pa decir tanta wea, por lo menos que se informe como son estos xantas de mierda. LIDER
Igual canjeo el cheque lider a fin de mes jiles quliaos a la josefa qulia me la paso por la punta del pico
Cierto que es bkn ella? jajaja Supermercado conchetumadre aun no me dan el maldito cheque los muy hijos de puta
si conxetumare el jumbo es lo mejor.... yo trabajo en el jumbo y nos exigen atender bien a todos los saco weas q lleguen , aunq lleguen con la peor cara y anden cmo las weas.... grande jumbo!!!
jumbo es una mierda ctm, es mas caro ke la xuxa una bebida en lata te cuesta kina prefiero la wea de lider ... mamenla pollos qls