Les dejo mi segundo relato =)) ! ... Aventuras de vacaciones parte 1 ....

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Nena_cfh, 23 Jun 2016.

  1. Nena_cfh

    Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    11.772
    Me Gusta recibidos:
    733
    ... Todo parte en un caluroso día de febrero, en unas termas del sur de chile .... nos dispusimos a preparar rápidamente el camping, para luego ir a relajarnos en un delicioso baño termal después de unas cuantas horas de viaje. Una ves terminada esta labor, procedo a colocarme mi traje de baño en la carpa, súbitamente el entra, me toma de la cintura con firmeza y brusquedad como es habitual en su persona, baja mi short, corre mi colaless y su lengua me hace saber sus intenciones de lamer, morder y oler mi culito degeneradamente.... siento su respiración, sus besos ... su lengua penetrar y dilatar mi ano como si fuese la primera vez que lo hiciera, con pasión y libido, mi cuerpo se estremece de placer , respondo a aquello tocando mi vagina, masturbándola suavemente de forma de complementar sensaciones. Ad portas de llegar al orgasmo, el me suelta y me dice, con una sonrisa maliciosa en su rostro, vamos al agua! .... se imaginaran mi frustración al dejarme a media maquina... pero entre rogar que terminara la labor y hacerle caso, sabiendo que algo se traía entre manos, acepto la segunda opción.

    Caminamos hacia la terma, con un calor típico de medio día de verano, dejamos nuestras pertenencias a un costado e ingresamos a la terma, después de nadar un poco, nos apoyamos en un costado, me sienta sobre sus piernas y lentamente, por debajo del agua siento su mano en mi trasero, lo miro a los ojos y noto que aparece su personalidad degenerada una vez mas. Me dejo llevar por la situación con cierta excitación y pudor pues cabe destacar que había una cantidad importante de personas a nuestro alrededor, lo cual le daba el toque de prohibido que tanto morbo le da a la situación.

    Sus dedos corren la parte delantera de mi bikini y exploran mi sexo, tocando mi clitoris suavemente, mi respiración comienza a agitarse y me comienzo a excitar de sobremanera con el solo hecho de pensar que alguien se diera cuenta de lo sucedido, de sorpresa siento su otra mano que corre el colaless y comienza a masturbar mi ano primero con un dedo, jugando bruscamente, alternando sus dedos uno a uno, para luego dilatarlo con dos... tres, etc ... le susurro al odio que no aguanto gemir, trato de disimular lo mas posible el placer constante en el que me encontraba, muerdo su oreja y acaricio su miembro por debajo del agua, lo siento duro y abultado... lo imagino penetrándome hay mismo, delante de todos, esta sola idea me lleva a pedirle que por favor me haga acabar, a lo cual el accede, y me masturba de forma exquisita mi sexo y mi culito, hasta llevarme a un orgasmo salvaje, prohibido y silenciado ... de aquellos que hacen tiritar las piernas y dar un suspiro de placer como nunca antes lo había sentido........



    Espero les guste =))) !! pronto dejare otra aventurilla de las vacaciones :besin2:
     
    #1 Nena_cfh, 23 Jun 2016
    Última edición: 23 Jun 2016
    A bkdo74, NiCo_rAsTa y chikialbo les gusta esto.
  2. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    Buen relato, pero debería alargar un poco el relato para que no sea tan breve. Como cuento en 100 palabras esta bien.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
  4. bramirezj

    bramirezj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, además que es verdad jajjjajaja no pregunten pero se que eso ocurrió 😎
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    jajajaj bueno....falto que te lo pusiera no mas
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. rockdrigoequis

    rockdrigoequis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Nov 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajaja Corto pero güeno el relato jajajaja Lo que si deberían ser más seguidos este tipo de post jajajaj :)
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Neeocrack

    Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    16.008
    Me Gusta recibidos:
    13
    Algun dia cumplire mi deseo contigo joajjaja.

    Buen relato onfire ahora.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Ghost Gasper

    Ghost Gasper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jugadisima...!!!! ojala la mia fuera asi .. jejejje
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    mmm me produce algunas cosas el principio es muy explicito pero a la larga se entiende de que tiene que ser así, pero trata de dejar mas cosas a la imaginación, se nota que es algo que viviste o muy parecido pq lo recuerdas muy bien, la ultima parte estuvo muy buena, eso saludos
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. johan1489

    johan1489 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, nena pero que buen relato jjajaja te pasaste es muy exitante me dejaste muy peromuy caliente bueno como siempre contigo jajaja, lo he leido varias veces para imaginarte y el morbo que produce esa sensacion de que te pueda pillar o ver la gente es algo re fuerte, agradecido de tu tiempo para entregarnos estas herramientas de calentura jhejhej besos mi amor platonico.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    77
    excelente relato... quien no ha probado el calor de las termas en los coquitos? jaja
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. shacotero18

    shacotero18 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Qué ganas de encontrarla igual en la carpa y violarla con la lengua :)
     
    A chikialbo le gusta esto.