aca unas fotos de una colombiana exquisita http://grozeac.hi5.com/friend/180431308--angelik--Profile-html vean la fotos y opinen
del cuello para abajo muy ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa en la foto 76 se nota su "frondosidad" ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm gracias por el aporte
Ufff Aqui Por Primera Vez Llegan De Eestas Mas Malolinetes Que La Cresta, Una Vez Llegaron Un Monton Cagadas De Hambre Les Ofreci Comida Y Dijo Esto A Mi No Me Gusta , Cuando Vos Tenis Hambre Comis Cualquier Cosa Siempre Que No Este Mala , Aparte Yo No Conozco Ni Una Pero Ni Una Colombiana, Que Trabaje Como Debe De Ser Todas Son AcompaÑantes Para Decirlo Mas Fino, Personalemente No Me Gustan, No Soy Racista , Pero Aca En La Entrada Del Pais Por El Lado Norte Se Ve De Todo Y De Todo Lo Que Veo No Me Gustan Ni Lo Colombianos Ni Las Colombianas Aparte Son Hediobdas
Y Aparte Son Prepotentes Estando En Un Pais Ajeno, Ni Si Quiera Dan Las Gracias, Bueno Y Que El Gobierno Siga Dandole Entrada A Weones Cmo Estos Ya No Sabremos Si Somos Colombianos Perianos , Bolivioanos O Ecuatorianos Mientyras La Mitad De Chile Se Caga De Hambre Y Ustedes Siguen Abaratando La Mano De Obra De Los Chilenos , Putas Que Son Buenos Anfitriones Los Chilenos , Entren Pweruanos Entren Bolivianos , Sign Cagandoa Chile Y Saquen Luego Al Vemdedor De Chile A U Seudo Mi Nistro Que Vendio La Ona Norte Como Quizo
Bitar Pa Mi Pensar Deberia Ser Un Weon De Estudio, Yo No Se Como Se Mantienen .admiro A Politicos De Este Pais Tanto De Derecha Como De Izqyuierda Pero Este Viejo Pa Mi No Es Na , Habla Y Predica Pero No Practica, Ya Ojala Que El Pais Sea Mejor MaÑana .... Eso SoÑamos ..... Los Que Somos Verdaderos Chilenos Sin Intereses
Claro Que Viendo Las Opiniones De Nuestros Machos Chilenos Mejor Sentemenos A Pensar,a Ellos Cualquier Micro Le Sirve Sea Sucia O Limpia