Vampiro ?? No lo nesecito , soy SHAWN MICHAELS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Damian The Vampire, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Hbk esta en el camarin de Dx junto a Gary Medel

Gary : bien weon ... viste choro te dije que conmigo ibai a llegar terrible arriba oh no , te dije oh no ?

Hbk : si wn , tenias toda la razon

Gary : nah que razon po hermano , gracias a mis terribles de entrenamientos ahora tu vas ganando en esa wea de competencia por el retador number one de esta wea po

Hbk : sabes Gary , tienes toda la puta razon ... antes que tu llegaras yo dependia de hhh y con tus entrenamientos eh sabido madurar sicologimente y como luchador , tambien me ayudaste mucho con lo de esa perra de Claudia , eres un gran amigo Pitbull

Gary : no me hagai emocionarme pz washo ... olle pero hay algo que me tiene Intrigado po maricon , que wea con el cara de uno ... le cagaste la lucha a tu perro pz , esa wea no se hace

Cuando derrepente Triple H que estaba apoyado en la puerta escuchando la conversacion de Michaels y Medel ...

Hhh : eso mismo me pregunto yo Gary

Hhh se acerca y encara a Shawn Michaels

Hhh : Mira Shawn , podemos ser los mejores amigos , podemos ser los mejores campeones en la puta historia de esta empresa , podemos ser compadres pero te dire solo una cosa ... al asecino cerebral nadie lo traiciona

Hbk : traiciona ? .. traiciona ? Mira Hunt ... crei que me conocias un poco mas pero veo que no me conoces ni siquiera un poco , yo fui hasta el ring para ayudarte , fui hasta el maldito ring para que de una puta vez pudieses sacarte esa espina que tienes de agrandado y pudieras ganar el maldito titulo Intercontinental y por un puto error ... si weon por un error que tube , que le puede pasar a cualquier persona tu vienes y me dices traicionero ?? solo te dire una cosa ....

HHH interrumpe a Shawn Michaels

Hhh : Mira Shawn , de todo lo que dijiste es verdad tienes razon , pero te dire una cosas Michaels ... a mi nadie pero nadie me juega chueco y si me llego a enterar de que me estas perjudicando te digo de inmediato que DegenerationX acaba aca y tu Shawn ... acabas con el

HHH se da la media vuelta y se va dejando a Shawn enfurecido en el camarin ...

AL OTRO DIA EN UNA FUENTE DE SODA ... DAMON Y HBK

Damon : asi que eso paso con Triple H ... bueno si yo fuese el tambien estaria sospechando de que tu estas planeando algo contra el

Hbk : tu crees que yo traicionaria a mi amigazo ???

Damon :
    :santo: emmm

Hbk : jajajajjaja ... es verdad weon .. no traicionaria a triple H almenos que ....

Mesera : que se van a servir señores ??

Damon : Uffff ... te salvo la campana , en este caso una muy bella campanita

Hbk : jajajaja ni en tu nuevo estado se te quita lo galan a ti , bueno yo quiero un Jugo Natural de Durazno con una Torta de Chocolate

Mesera : Oks ... y usted señor ?

Damon : yo quiero unas Prietas con un vaso de sangre fresca , porfavor trate que las prietas tengan cuabulos

Hbk y camarera :
    :omg: queeee ?

Hbk : emmm Damon , estamos en una fuente de soda normal .. como mierda vay pedir eso ... camarera no le traiga nada !

Damon : puta que eri pesado , por suerte siempre ando con mi colasion

Damon saca de una mochila una paloma viva ...

Hbk : aaaaaaaaaaaaaag weon ... ultima vez que salgo a comer con voz

Damon :
    :santo: ... :awesome:

LUEGO DE LA FUENTE DE LA SODA ... HBK ACOMPAÑA A DAMON A UN LUGAR EXTRAÑO

Hbk : emmm .. Da- Da- Damon donde mierda estamos ??

Damon :
    :santo: Tu tranquilo , quiero que conozcas a un amigo :santo:

Hbk : sera pz ... confio en ti

Hbk y Damon caminan por un pasillo lleno de pozas de sangre y murcielagos .... cuando derrepente se escucha una voz profunda y demoniaca que dice

LOS ESTABA ESPERANDO ... PASEN CON CONFIAZA

Damon : Buenas Tardes señor ... aca traje al Luchador que le contaba el otro dia

Dracula ( puse al primer vampiro que se me vino en mente
    :awesome: ) : asi que este es el famoso Shawn Michaels

Hbk : Damon quien es este tipo !!

Damon :
    :omg: Mas respeto Shawn ... el es el Creador , El Unico , el Pulento ... el es que se apodero del Mundo el septimo dias , el es Dracula

Hbk : WTF ... Dracula .... yo me voy weon

Michaels se da vuelta cuando Dracula le habla

Dracula : Tranquilo ... asi que tu eres el famoso Shawn Michaels , vi tu lucha contra Bret Hart y quiero felicitarte porque sinceramente Tu eres lo mejor que eh visto en Ring en mucho tiempo

Hbk : Gracias Conde ... es un honor que me diga eso , pero quiero que sepa que estoy cagao de miedo asi que yo me largo

Damon : espera Shawn ... te eh traido hasta aca por que te tenemos una propuesta interesante

Dracula : es cierto , estube analizando a varios luchadores de tu empresa y me eh dado cuenta de que eres uno de los mejores y quiero que te conviertas en Vampiro

Hbk : Nonnonononono

Damon : piensalo weon ... serias inmortal , tendrias belleza y juventud eterna , sabrias que las weas de crepusculo son todas falsas y qe es una mierda de pelicula , serias mucho mejor que ahora y para tratar de convencerte quiero que conozcas a quien te morderia ... Leonor ven

Leonor : Hola Shawn ... no quieres entrar conmigo a la habitacion del Deseo y del placer vampiristico

Hbk : oh conchesumadre .... la media mina , Damon culiao como me haces esto

Damon : escucha Shawn

Leonor : Shawn ... tu sabes que esta boca no solo sirve para Chupar sangre , tambien chupan otras cosas y estos colnillos hace que tu sensacion sea plaaaaaaaaaaaaaacentera Shawn ... muy placentera

Hbk : Nononono .... Mira Damon , Leonor , Conde .. es verdad soy un gran Luchador y un gran amigo de Damon pero no me convertire nunca en vampiro

Hbk : No nesecito de los poderes del Mas alla o del mas aca o de los de por ahi , por que sin la ayuda de ustedes yo estoy donde estoy , siendo uno de los Hombre record de Waf , siendo el Principal retador al Campeonato del adicto al azucar flor ... eh ganado muchas de mis luchas solito y tambien le eh dado muchos triunfos a Degeneration X , asi que no quiero que ustedes me vengan a decir pavadas porque yo Shawn Michaels nunca sere Vampiro y en el siguiente Xtreme Zone les demostrarte eso venciendo a ese cuiquito al peo del Putazo de mierda chupa coronta con sangre de Randy Savage y al enmascarado mas chistoso de la historia de WAF Kane ... Damon sorry pero me voy de esta mierda ..
    [​IMG][​IMG]

Michaels se va del Castillo del Conde Dracula dejando a los vampiros aprovechandose de Leonor ..

..: FIN :..

Pd : trate de hacer una promo mas corta de lo comun pero sin perder todo el contenido que queria transmitirles .. grax

2. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jksladjkslajkldsakjasd xD, terrible wena xD, Vampira qla le chupo toa la zorra! xD

3. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjajajaj esta muy wena :lol:
    y la vampira sobre todo :baba:

4. Damian The Vampire

687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :lol: jasjsajas le hago hasta el aseo asjsajjsa

5. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    PROMAZO wm felicitaciones

Pd: mi nuevo gimmick ha servido bastante parece...

6. Damian The Vampire

687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    jasjsajsa el vampirito aparece en varias promos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas