Asesino ejecutado en Eeuu uno menos y Chile cuando ?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by sharpito, Dec 11, 2009.

1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Redacción Internacional, 11 dic (EFE).- Matthew Eric Wrinkles, de 49 años y condenado por el asesinato en 1994 de su esposa, un hermano de ésta y su cuñada, fue ejecutado esta madrugada en la prisión estatal de Michigan City de Indiana, según informó en su edición digital "The Courier.press".

Según el relato del diario, Wrinkles recibió sin complicaciones una inyección letal y cooperó con los guardias en todo momento hasta que fue declarado muerto 39 minutos después de la medianoche.

El reo, que había ordenado a sus abogados que no presentaran apelaciones en su favor ni pidieran clemencia al gobernador Mitch Daniels, dijo al ser preguntado si tenía alguna última palabra o quería manifestar algo: "ahora no, vamos a acabar con esto".

Según manifestaron los fiscales durante el juicio, Wrinkles mató a sus víctimas en la casa de su mujer hasta donde llegó con la cara pintada y vistiendo ropas de camuflaje.

La de Wrinkles es la primera ejecución desde 2007 en Indiana, Estado en cuyo corredor de la muerte hay 12 asesinos que esperan fecha para ser ejecutados.

Veinte personas han sido ejecutadas en Indiana desde que el Tribunal Supremo de Estados Unidos restableció la pena de muerte en 1976

2. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Primero

No sé si la pena de muerte sea la solucion, sí se que hay muchas tierras aridas como una carcel en EEUU donde duermen en carpas, y se puede hacer recagar a estos weones.

Lo que me da rabia son estos delincuentes "hijitos de papa" de los que hemos sabido en los ultimos tiempos, como el que mato a batazos a un ciclista o los que mataron de un botellazo a una persona, que en los tribunales se dan de blancas palomas y los dejan libres.

3. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

la pena de muerte no es la solucion, la solucion es hacerlos sufrir hasta que mueran, algo extenso, la pena de muerte es incluso algo bueno para ellos porque asi no sufren toda una vida, creo que lo mejor seria mandarlos a un lugar donde sufran, hacerles un infierno artificial, ahi sabran que es el sufrimiento y el dolor, la pena de muerte es un estupidez y no lo digo porque valore su vida, al contrario, sus vidas son tan miserables que en vez de quitarsela, se la hagan mierda, estos deverian ser esclavos y hacer su propia carcel y una vez que mueran, dos pajaros de un tiro, ahi tenemos organos de donacion.....
    y una lastima la familia, pero eso seria culpa del delincuente que no penso al momento de actuar.

4. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

en chile ya no se podra ya q firmo algo con los izkierdoshumanos.. algo..

5. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Pena De Muerte ES LA SOLUCION!!!!
    ojala algun dia llege esa wea y mueran todos los ....
    que valen .... para la sociedad, asi nos ahorramos de mantener a los delincuentes en las carcel
    :D!

6. jamiro22

jamiro22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

la discusion sobre pena de muerte esta en este foro, y adherido!

7. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero estos animales chupan más recursos que la cresta, El chacal de Alto Hospicio costaba al país cerca 250.000. diarios, spiniak como 300.000, eso salio en un reportaje de aquí en vivo pero no me acuerdo de cuando. igual que la manga de pungas que estan en el sename, por asesinato, doble asesinato etc....más encima les ponen sicólogos a los perlas, como si se fuesen a rehabilitar......todo esto pagado con los impuestos de los chilenos, han construído cualquier cantidad de tribunales, y lo chistoso no hacen cárceles......mi solución es hacerlos trabajar en caminos rurales, esos que ninguna empresa quiere hacer ni el estado....que se ganen cada miga de pan con trabajo, y el doble de trabajo por lo que quitaron, asi de simple....y si intentan arrancar...un tunazo.

acuerdense que estos desgraciados tienen derechos humanos, y generalmente las víctimas no, y si se mata a un delincuente, a veces se termina preso......ESA ES LA GRAN REFORMA PROCESAL PENAL QUE NOS TIENE CON REJAS EN NUESTRA PROPIA CASA

8. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

lamentablemente la pena de muerte no impide k esto siga okurriendo...

9. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

La pena de muerte no es lo mejor, todos lo sabemos.
    pero ante tant weon flaite y lanza y ladrones de corbata, asesinos y una lista interminable de personas; es lo necesario creo yo.

es demasiada la libertad que se dan estos weones que pueden llegar a tener 200 detenciones al año, salen, mas encima viven graatis, comen recursos del estado, no hacen nada por la vida adentro de las cárceles además de tratar de seguir reincidiendo ¬¬

pena de muerte, por lo menos hasta que estos weones vuelvan a respetar a la gente decente

10. yqlmvdp

yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mi humilde opinion es para:
    1- asesinos
    2.- violadores
    pena de muerte, porque si no lo estaras manteniendo toda una vida ( es justo o no)
    3.- resto de weones (ladrones, etc.....)
    trabajos esforzados como construccion de carreteras, que se yo trabajos duros.

saludos

11. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

si la pena de muerte es la solucion.pa los que dicen que no es la solucion es porque no les han matado un hijo o unos padres,asi los asesinos lo pensaran 2 veces antes de cometer un crimen ..por mi que la apliquen en chile

12. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

BRAVO!!!!....1 wn menos q mantener con la plata de la gente en la carcel!!!