Wendy Sulca apechuga en Semana de Lactancia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bartchondo, 1 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    4.871
    Me Gusta recibidos:
    43
    Lola peruana que saltó a la fama con canción "La Tetita" ahora vive los beneficios del amamantamiento.
    [​IMG]
    [​IMG]

    En 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó que la primera semana de agosto estaría dedicada a fomentar, apoyar y difundir la lactancia materna.
    Casi dos décadas más tarde, en enero del 2008, la niña peruana Wendy Sulca causó una verdadera revolución en Youtube por su canción “La Tetita”, donde confiesa “cada vez que veo a mi mamita / me está provocando con su tetita”.
    La inusual letra y el pegajoso ritmo folclórico pe, lanzaron al estrellato a la chiquilla de doce años, que ya es toda una diva en la tierra del ají de gallina.
    La popularidad de Wendy es tal, que en el último tiempo ha compartido canciones con la Tigresa del Oriente (su madrina artística), Delfín Quishpe (creador del temón “Las Torres Gemelas”) y Fito Páez.
    MAMONA
    Cuatro años después, Wendy sufrió una impresionante metamorfosis. Ahora es una atractiva jovencita de 16 años, que aún canta “La Tetita” en sus conciertos.
    Incluso, en junio del año pasado se pegó una vueltecita por Santiago y Valparaíso, donde la barra coreó a todo pulmón la canción que incita a la lactancia materna.
    En cháchara exclusiva con el diario pop, Wendy contó que la letra de la canción salió de la cabecita de su mami y mánager, Lidia Quispe.
    “Mi mamá fue la que escribió la canción, y la hizo para incentivar a los niños a tomar tetita y a las mamitas para que den”, dijo la joven.
    La lolita no tenía idea que hoy parte la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
    - ¿Qué te parece?
    - Es muy bueno, porque la lactancia materna es vital para el desarrollo de los niños.
    - ¿Hasta qué edad te amamantaron?
    - ¡Hasta los dos años! (ríe). Es que me costó despegarme, pero gracias a eso tengo una hermosa relación con mi mamá y crecí sin enfermedades y muy sanita.
    - En eso están de acuerdo tus admiradores.
    MAMITAS HARÁN “CALLAGUAGUAZO” FRENTE AL CONGRESO
    Desde 2001 que las féminas de la agrupación Mammalia: Centro de Apoyo a la Mujer, luchan para que la barra sepa y apoye los beneficios de la lactancia materna.
    Por esta razón, planean juntarse para un “callaguaguazo” hoy a la una frente al Congreso Nacional en Valpo, para conseguir que los legisladores se pongan aún más las pilas por las mamitas.
    “El plan es que vayan mujeres, con sus hijos y parejas, para que den pecho de forma pública y sin taparse”, contó Morella Contreras, quien preside la agrupación.
    Por otro lado, Contreras explicó que Mammalia lucha para que el amamantar sea un hecho que genere respeto y no extrañeza en la sociedad.
    “Nuestra idea es ir generando un cambio en la mentalidad de las personas, porque se exhiben pechugas en la tele y es normal, pero que una mujer amamante a su hijo en la calle causa pudor. ¡Siendo que es un acto muy natural y hermoso!”, comentó.
    La mujer agregó que durante toda la semana realizarán actividades para informar a las evas y responder sus dudas respecto a la lactancia.
    El calendario de actividades, que dura hasta el martes 7 de agosto, está en el facebook Mammalia: Centro de Apoyo a la Mujer.
    fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/cr...y-sulca-apechuga-en-semana-de-lactancia.shtml


    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    #1 bartchondo, 1 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.365
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta bien la wendy
     
  3. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    es idea mia o calza como 45???
     
  4. dinobass

    dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    ta wena la csm, me la violo...
     
  5. Naruto_sasu24

    Naruto_sasu24 Invitado
    16/41

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    pobrecita ella que tuvo que chupar una tetasa negra.... puaj...
     
  6. Le Banner

    Le Banner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    La tetita ctm!
     
  7. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    112.961
    Me Gusta recibidos:
    160
    esta super "fotoshopia" la foto :lol:
     
  8. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.630
    Me Gusta recibidos:
    9
    X LOS SEGUNDOS DE MI VIDA PERDIDO WN ...... NO SOY RACISTA Y CONOSCO A MUCHOS PERUANOS Y VOLA PERO NO ME INTERESA LA FARANDULA Y MENOS ESTA CHICA QUE AHORA ANDA EN FARANDULA

    A ESCUCHAR KAMELOT-FOREVER PA SENTIRME DE NUEVO BIEN WN >.<
     
    #8 albox84, 1 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.539
    Me Gusta recibidos:
    147
    asi con el photoshop
     
  10. xxXhansitoXxx

    xxXhansitoXxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    1
    oooooo wuauu!!! esta rika la cago podria hacer una porno jajajaj
     
  11. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    :elaporte:
    nunca habia escuchado la cancion men xd esta bien buena la pe se agradece
     
    #11 irracional, 1 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.867
    Me Gusta recibidos:
    26
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas