Ktm rc8

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pelaoeste, 20 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pelaoeste

Pelaoeste Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejo alguna info de uno de los modelos mas espectaculares de la compañia austriaca KTM, la RC8.

La moto fue presentada el año 2004 como una "concept bike" y presentada formalmente el año 2007 en el salon de milan.
    esta maravilla posee un motor en V a 75º de 4 valvulas a 4 tiempos y con un peso (del motor) de 62 kg. Posee una cilindrada de 1148cc y una potencia maxima de 170 cv a 10000rpm. tiene caja manual de 6 velocidades y un "computador" que tiene 2 opciones de uso "Road" o "race" los cuales indican entre otras cosas: velocidad maxima alcanzada, vel. media, temperatura ambiente, tº de motor y del liquido refrigerante, mejor vuelta (en modo race), etc, pero no indica el cambio (a no perder la cuenta al manejra una), ademas encontramos:
    SUSPENCION INTEGRAL WP
    compuesta de horquilla invertida de 43 mm y tratamiento antifricción TiAlNi (Titanium Aluminium Nitride), amortiguador trasero multiajustable (precarga, extensión y compresión –alta y baja velocidad-) y amortiguador de dirección (regulable en 32 puntos), llantas de aluminio forjado Marschecini, pinzas de freno brembo radiales, guardabarros delantero de fibra de carbono, embrague hidráulico Magura, chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno de 7,5 kg con subchasis de aluminio regulable en altura (dispone de dos orificios de atornillado al chasis con un margen de 12 mm), embrague antirrebote, neumáticosPirelli Diablo Supercorsa SP, anclajes para el caballete, etc.

Ademas cuenta la leyenda, que es capaz de alcanzar los 430 km/hr (lo cual lo dudo ya que la supuesta moto mas rapida alcanza los 403 km/hr la MTT Y2K) pero si alcanza los 200 km/hr en menos de 10 segundos.

Esta moto esta dentro de las mas exclusivas, es tan valorada que el año pasado llegaron 2 unidades a Chile las cuales se vendieron el mismo dia (nosé si abra sido la prueba y ahora traen mas), existen ademas 2 modelos de coleccion de las que no se produciran mas de 100 unidades de cada una:
    LA RC8 R RedBull edition, con 170 CV!
    y la RC8 R Akrapovic, con 180 CV!

ahora bien si te gusto, puedes ir a av. apoquindo llegando a los dominicos y pagar los mas de 15 millones que vale, aca la pagina con los precios:

http://www.ktm.cl/Lprecios2010/L2010.htm

eso seria, si falto info o mas fotos a pedir o a postearlas, PAZ

#1 Pelaoeste, 20 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A nomoliaocu le gusta esto.
  2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena compadre te las mandaste con este post.
    AMO ESA MOTO y e babeado hasta mas no poder cada ves q leo de ella
    por el tema y por q me cais bien te doy mas credivilidad jajajaja

saludos y vale por el tema q me alegro la caga de tarde.

3. Pelaoeste

Pelaoeste Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajja gracias? jajajajja nose que es eso de credibilidad wm jajaj per me parece que soy credible jajajajjajajajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas