IP fija esta es la solucion pa cagar a rapidshare y megaupload

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pabloxxx, 19 Jun 2008.

1. pabloxxx

pabloxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas personas que tienen la IP fija (por ejemplo todos los que tenga el servicio de Fibertel) habrán intentado cambiar su IP para poder burlar los servicios de almacenamiento de archivos como Rapidshare o Megaupload, pero sin éxito alguno, ahora si van a poder y sin necesidad de ningún programita que lo haga, ustedes mismo lo van a hacer y se van a sorprender de lo fácil que es, siempre estuvo en la punta de sus dedos pero nadie se dio cuenta…
    Bueno empecemos con el tutorial, pero primero aclaro que esto solo sirve para el que tenga Cable módem, no ADSL.
    1) Lo primero que hay que hacer es borrar la IP que tienen asignada, para esto solo hay que ir a:
    Inicio –> Ejecutar –> escriban cmd (para abrir la pantalla del MS-DOS) y dentro de esta pantalla escriban lo siguiente y apretar Enter: ipconfig /release

Después de haber hecho eso, van a tener la IP en 0.0.0.0
    2) Ahora nosotros mismos tenemos que asignarle una IP cualquiera a nuestra conexión, para hacer eso hay que hacer lo siguiente:
    Inicio –> Panel de control –> Conexiones de red –> y busquen entre los iconos que tengan, a su Módem de Internet y cuando lo encuentren apreten el botón derecho del mouse y apreten en Propiedades y después le dan doble click en Protocolo Internet (TCP/IP).
    Ahora tiene que inventar un numero IP, para eso tilden la primer opción que es “Usar la siguiente dirección IP”
    Pongan en Dirección IP por ejemplo este numero 010.101.010.101
    En Mascara de subred 255.0.0.0
    Y tiene que estar activada la opción de abajo que dice “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS“, y además tienen que estar vacíos los dos campos de abajo.
    Después de hacer eso, Acepten. Y en la otra ventana abierta vuelvan a Aceptar.
    Después de asignarle una IP, hay que volver a hacer lo mismo, pero que esta ves lo haga Automáticamente Windows.
    Para hacer esto hay que hacer lo siguiente:
    En el mismo icono de hoy, el de su conexión a Internet, apreten el botón derecho del mouse y apreten en Propiedades y después le dan doble click en Protocolo Internet (TCP/IP).
    Esta vez tienen que activar la primera opción que dice “Obtener una dirección IP automáticamente”
    Y tiene que estar activada la opción de abajo que dice “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS“, y además tienen que estar vacíos los dos campos de abajo.
    Después de hacer eso, Acepten. Y en la otra ventana abierta vuelvan a Aceptar.
    Y automáticamente tienen otra IP, parece complicado pero en realidad no, una vez que le tomen la mano lo harán en 15 segundos como mucho.
    Con esto van a poder descargar todas las veces que quieras del Rapidshare o Megaupload, sin tener que esperar esos odiosos minutos
    Y para los que les cueste hacer eso, o quieren que sea mas fácil y mas rápido, les dejo el código para crearse un .bat y haga todo eso automáticamente, solo lo tienen que ejecutar y tienen otra IP.
    Pero antes de hacer esto, tienen que renombrar el icono de su conexión a Internet, por ejemplo al icono de mi conexión a Internet le puse Fibertel, y el código esta hecho en base a ese nombre.
    Copien este código en un nuevo archivo de texto, y después lo renombran a “Cambio de IP.bat”
    ipconfig /releasenetsh interface ip set address name=”Fibertel” static 010.101.010.101 255.0.0.0 192.168.0.1 1
    netsh interface ip set address “Fibertel” dhcp

2. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    k buena :d se agradece la info

Saludos

3. kokemagnuz

kokemagnuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana lo pruebo, gracias

4. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    malo malo malo
    eso que sale en tu manual es asignarle una ip privada al pc dentro de la subred, la ip pública que es la que toman en cuenta los servidores de descarga como rapidshare o megaupload es asignada por el proveedor, y la única forma de disfrazarla es usando un proxy, en resumidas cuentas esto es una perdida de tiempo más para los que tienen ip fija

saludos.

#4 HIPERION, 21 Jun 2008
    Última edición: 21 Jun 2008
  5. darwinibanez

darwinibanez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene toda la razon el socio que posteo antes.

igual se agradece .

6. hvkio

hvkio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sirve o no?

7. Matiasz

Matiasz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahhhhhhhh CSM me pitie la internet de mi pc haciendoesta wea T_______T . PORFAVOR ALGIEN ME AYUDE PLIS D: , no se qe mierda hacer :'(

8. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    clarooo y adsl cuando una en reslidad.

modem de mas que se puede

9. leonidasxz

leonidasxz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a ti casi me echo el pc alegria qe tengo buena memoria
    ::portalnet::

10. leonidasxz

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    solo pones la opcion en tu barra soportes de internet-soportes reparar
    ::portalnet::

11. leonidasxz

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. makubex

makubex Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para todos los que le gusta bajar, y tienen que esperar como 2 horas para volver a bajar algun archivo es una tremenda paja, especialmente esos archivos que tienen como 40 partes, bueno para los que tienen ip variable es facil ya que lo unico que tienen que hacer es desconectarse y olver a conectarse y ya esta, pero para losque tienen ip fija como yo no podemos hacer eso aunque cambiemos la ip, muchas pagunas que he visitado dice que con cambiar la ip se soluciona, y todos sabemos que esa es una gran mentira, no sirven los programas ni los comandos renew o algo asi, eso es por que los servidores de descarga no se fijan en nuestra ip sino en nuestra mac, que es la direccion fisica en dos pueden verla poniendo el commando "ipconfig/all" dice direccio fisita, es algo asi "11-22-33-44-55-66" bueno esta de mas decir que para descargar archivos sin esperar esta es la direccion que debemos cambiar y "no" la ip, con el siguiente programa podran cambiarla.

importante: solo cambia los 2 ultimos digitos de tu tarjeta red si cambias los primeros podria no funcionarte.

http://rapidshare.com/files/145876480/Mac_Adress_Change.zip.html

aporte de "siteofhunter.esforos.com"