Antiguos y posibles planes con el Undertaker en Wrestlemania 25

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_sh0r0, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_sh0r0

el_sh0r0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En una baja jugada hecha por un antiguo empleado de la WWE a principio de la semana pasada este empleado envio el los planes que tenian para el Undertaker para WM 25. No es secreto quien es la persona que esta detras de esto, el antiguo productor de la WWE Bruce Prichard conocido por los fanaticos de la WWF como "Brother Love" ( ironicamente el primer manejador de Taker). las 10 paginas del libreto confirman el rumor que el oponente para Taker en WM 25 sera HBK.

La historia detras de estos es que HBK juntos a Kane han escuchado que Taker planea regresar a Death Valley (valle de la muerte) despues de WM25 (confirmando los rumores del retiro de Taker). Kane sintiendo que es su oportunidad de provarse a si mismo a Taker, como Kane nunca a podido derrotar a Taker en WM dijo que el hiba a luchar contra su hermano. Al mismo tiempo HBK no teniendo oponente para el evento insistio que el deberia luchar contra Taker usando la lucha contra Flair como ejemplo. Esto llevaria a una mini feudo entre Kane y HBK para ver quin reta a Taker.

Eso hubiera llevado una lucha en NWO ganado HBK (por trampa para asi comenzar una peque~a fase de rudo) y enfrentarse a Taker en WM 25. En las siguientes semanas Kane se unira a HBK despues de que lo convenciera de que el es la mejor persona para hacer el trabajo en Wm 25.

HBK tomando ventaja de que Kane es lo mas cercano que Taker tiene lo hace decirle las debilidades de Taker. Este libreto tambien coloca a Kane como guardaespaldas de HBK, protegiendolo hasta WM 25 y ayudandol en luchas en RAW y usando juegos mentales como Taker; hay un angulo en Marzo 30 ( ultimo Raw antes de WM) en el cual Kane sera Cremado vivo, escapando al ultimo segundo y HBK abandonandolo.

Las ultimas 2 paginas del libreto indican ganara en WM 25 manteniendo su racha viva. El finalindica que HBK atacara a Taker con una silla viciosamente mientras el arbitro esta tirado en la lona aprovechando esta oportunidada dorada.

Cuando el referee se va levantando (Mike Chioda esta nombrado para ser el referee en esta lucha) el empiesa el tradicional conteo lento que es detenido por Kane parandose en su mano. Kane cojera
    a HBK y le hara su llave (Chokeslam) poniendo a Taker sobre HBK y asi manteniendo el invicto vivo.

La pagina 10 dice que Paul Bearer saldra con la urna anunciandole a Taker que es hora de que Taker regrese a casa. Cuando Taker se recupera se para frente a frente a Kane y hace su famosa pose
    antes de desaparecer en el aire. El final tiene muchas diferencias en el libreto pero este fue el encontramos mas relevante. Esto llevara a HBK y Kane a un feudo que llegara a un Hell In A Cell en Backlash, con esto siendo la ultima posible lucha para HBK.

Esto es una confirmacion a muchos rumores que se han visto en la internet. El libreto fue producido por Bruce Prichard, Michael Hayes, y Vince Mcmahon.

Fuente: wrestlingclique.com

saludos cumpas
    ::portalnet::

2. el_mauro

el_mauro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    enkxentro k ese hxbiera sido pxlento wm

3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    seria cool...

thanks..

4. sanosuke012

sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que se de esa lucha... pero seria bueno verla

5. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ohhhh podria ser que kane ayude al pastor en RAW??????
    taria weno....
    se agradece....

6. Phantom-k

Phantom-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta la mismisima mierda!!!!!!!!!!!
    ese feudo hubiera sido:

1) el mejor angulo del 2009
    2) el lanzamiento de Kane como un gran luchador y dejaria de ser el big red jobber machine
    3) haria esta pelea el mejor wrestlemania

pero ya vemos que todo lo que se filtra en internet es contradicho por vince, ese hijo de su madre de brother love ha hecho trisas un bookeo casi perfecto

esto no se llevara a cabo, taker luchara contra koslov.........aunque todavia podriamos ver a kane salvandole el pellejo a hbk cuando se enfrente al ruso en SD!....PERO DESPUES DE LO QUE LEI, DUDO MUCHO QUE SE REALICE ESE ANGULO...CON PENA LO DIGO, PERO VINCE NUNCA LO PERMITIRIA SI SABE QUE SE FILTRO EL ANGULO....

gracias por la info

7. demonDx

demonDx Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... uta, que te puedo decir, hubioese sido un muy wen feudo wn.
    se agradece la info!

8. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese ubiese sido el fuedo de la decada wn pero bueno que le vamos a hacer si la wwe no tiene remedio wn

9. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Hubiese sido la jugada del siglo en la wwe con este feudo, pero como sabemos que las cosas cambian a cada segundo en la wwe, pero ojala se de este feudo en lo queda para wrestlemania
    soñar no cuesta nada

10. bandido13

bandido13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mich ojala pase
    se agradece

11. klaudio22

klaudio22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos: