Estimados cumpitas... qeu increible nuestra ley, el flaite que robo a una señora salio libre alas horas despues de haber cometido su delito y las personas que lo detubieron y dieron una paliza por labrn al flayte pueden llegar a tener 3 años de carcel... que opinan???? si esto sigue asi, mejor dejo de trabajar y me dedico a lanza total se que voy a salir y nadie me va a pegar o me va a llevar a pasar gracias a nuestra gran ley... Aki les dejo el video [video=youtube;d4DLTipghlk]http://www.youtube.com/watch?v=d4DLTipghlk[/url][url="http://www.youtube.com/watch?v=d4DLTipghlk[/video]
eso seguira pasando si sale frei,si sale frei quiero ver si izurieta es fiel a su pais o si es un general apitutao mas.
la wuea es pa' la risa, ahora es totalmente rentable y seguro ser lanza, si un peaton te toca, cago y pa' dentro y el lanza cagao de la risa en la casa o en la calle mejor dicho que es donde pasan la mayoria del tiempo, esa es la justicia en mi pais estoy tan orgulloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si wn, como el pico las leyes culias en este pais.... es como si fueran a favor de los delincuentes las weas....
asi uno de da cuenta, que es cierto lo que dice el socio de más arriba. conviene ser delincuente, porque uno sabe que al rato va a salir libre.. la estructura de las leyes estan super mal enfocadas... ojala que el cambio sea pronto.. salu2.
si es necesaro de que medio chile este tras las rejas haci debe serlo en cuanto a la ley malisima y cierta culpabilidad la tienen los jueces.
Honestamente... me interesa un carajo el tema. Las cosas jamás van a cambiar, o siguen soñando?. Esta clase de problemas no tiene solución, entonces, para qué amargarse?. Mejor preocúpense de los problemas solucionables; los problemas sin solución, como el presentado, no vale la pena atenderlos.-
q pelotudez dices hombre x la chucha... x weones como vo es q esta kaga de sociedad sigue tal cual... el wn del piñera x lo menos ha dixo q va a dar fin a la puerta giratoria q todo este tiempo ha sido un chiste gracias a la concertacion flaites qliaos se las saben x libro esto no puede seguir asi, debe llegar pronto el cambio y creo q piñera sera... ojala no me ekivoke