[Concurso Bitacora de Concierto] Las tres mejores Bitacoras de Concierto en MTD.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 31 Ago 2012.

?
  1. Metallica en Chile: Un viaje de otro mundo.(26/01/2010)

7,7%
  2. Fear Factory en Chile “Fear Campaign” Tour 6/12/2009 Teatro Teletón

7,7%
  3. Korova & Disordely (2010) - Pogo y Mosh

38,5%
  4. Chile Metal Fest 98 - Cuando en Chile el sonido obtuvo su perseverancia.

41,0%
  5. Immortal - Chile -13/Octubre/2011 Teatro Caupolican.

2,6%
  6. Slayer en chile 2006 - al fin ctm!

30,8%
  7. Greetings to the bulseye! SOULFLY!

7,7%
  8. Belphegor en Chile 26 de Septiembre 2009

10,3%
  9. INCURSION PAGANA EN EL EXTRANJERO

5,1%
  10. DESTRÖYER 666 23.09.2009 A.B.

30,8%
  11. morbid angel en chile!!! (2011)

10,3%
  12. Maquinaria 2011

7,7%
  13. Dark Tranquillity 19/06/2008

38,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    17/41

Me Gusta recibidos:
    57

Me sorprendí wn de leer tanta bitacora divertida, bien hecha o que rescataba los momentos mas memorables cuando te transpira la piel o se erizan los pelos por ver a la banda k mueve tus hormonas. Llegaron completos reviews en los mas diversos estilos tanto de música como de forma de escribirlos: serios, graciosos, bien hechos, pobres, pero todo poniendole su cuota personal a las bitacoras k es lo k se pedia, y por suerte k no hubo copy/paste a un review porque que wea mas degradante seria para kedar gaseados de tanta inmundicia :lol:

Bueno, ya que la mayoria de las bitácoras fueron posteadas, sondeadas y causaron gran impacto en quienes las leímos. Llego la hora de dar su veredicto de cuales han sido las tres mejores bitácoras presentadas. Consideremos que no solo estén graciosas, nos hubieran hecho reir como los cuentos de la cripta del Buko sino que ellas hubiesen tenido buena redacción, fotos, videos, tracklist y por ende cual fue la que les llego mas, te gusto o te hizo recordar como si hubieses estado ahi.

Entre las bitacoras en competencia tenemos las siguientes:

1)[​IMG] [Bitacora de concierto]Metallica en Chile: Un viaje de otro

mundo.(26/01/2010)

un viaje de otro mundo a un caro concierto de metallica, pero k el cabezon lo paso chancho escrito por una cabeza de otro mundo.
    By Rithrash

2)[​IMG] [Bitácora de Concierto] Fear Factory en Chile “Fear

Campaign” Tour 6/12/2009 Teatro Teletón

Por fin aparecio Midnatt y llego aportando lo k sabe con el concierto de Fear Factory, dando un buen review, tecnico y hablando de algunos mejunjes k se puso el dia anterior.

By midnatt

3) [​IMG][Bitacora de Concierto] Korova & Disordely (2010) - Pogo y

Mosh

Nunca pense k entre las bitacoras apareceria un evento "escobillon" en la lista pero este fue tan divertido, con harto material grafico y musical k al parecer barrio con varios en las sonrisas k saco. Notable review.
    By Issei Sagawa

4) [​IMG][Bitácora de Concierto] - Chile Metal Fest 98 - Cuando en

Chile el sonido obtuvo su perseverancia..

Nunca pense leer la bitacora del Chile Metal Fest aca, pero este gordo decrepito se mando un temazo y lo anuncio una semana. Divertido,completo y lleno de nostalgia.
    By Bukowski

5)[​IMG][Bitácora de Concierto] Immortal - Chile -13/Octubre/2011

Teatro Caupolican.

Esta bitacora esta llena de emociones y es de una banda emblematica de black metal: Immortal y los dos metros de noruegos a las frias tierras con paso de cangrejo incluido.

By Maschinengewehr MG 34

6)[​IMG] [Bitacora de Concierto] Slayer en chile 2006 - al

fin ctm!

Esta bitacora llego de improviso y fue muy graciosa con la chicha souvenirs plantandose igual k en su concierto de Slayer un evento donde la tercera fue la vencida :retardao:

By Souvenirs

7)[​IMG] [Bitacora de Concierto] Greetings to the bulseye! SOULFLY!

Soulfly con max cavalera a la cabeza dando un buen espectaculo a pesar de estar en un club infecto y mas transpirado k el * del krusty. Un buen review donde la familia puede hacer buena musica.

By Legox In Chains

8) [​IMG][Bitacora de Concierto] Belphegor en Chile 26 de

Septiembre 2009

Otro recordado concierto que fue reseñado de buena manera, preciso y trajo a los austriacos a nuestras tierras en 2 noches de locura.

By burning_hell

9)[​IMG][Bitácora de Concierto] INCURSION PAGANA EN EL

EXTRANJERO

Aca el Goliat con nick de merodeador nocturno se mando un viaje en un congelador a tierras trasandinas para ver a Krisium y conto notables aventuras de incursion pagana.

By Richard Ramirez

10) [​IMG] [Bitácora de Concierto] DESTRÖYER 666 23.09.2009

A.B.

Nuestro catedratico arreglo cosas, engrupio jefe y se fue de curico a stgo como vil carmelo se gozo todo el concierto de Destroyer 666 incluso aguantando una espera por un problema tecnico y contando anecdotas y los mejores temas de los australianos.

By R. Bulldozer

11)[​IMG][bitacora de concierto] morbid angel en chile!!! (2011)

caritas se hizo rogar con esta bitacora, pero como todos lo hacian y keria ser popular se mando el manso review de una banda ahora no tan popular, pero k segun su autor fue unos de los mejores conciertos punchi existo vulgore k ha ido.

By JC Denton

12) [​IMG][Bitacora de concierto] Maquinaria 2011

Soy sincero esperaba maquinaria en este concierto era de megadeth, pero me costo digerirlo. No se si a uds le pareció lo mismo.

By wariomaster

13) [​IMG][Bitácora de Concierto] Dark Tranquillity 19/06/2008

Aca voy a ser super subjetivo, pero a mi entender este fue uno de los mejores trabajos presentados: bien escrito, emocionante, buen material. Juzguen uds mismos.

By
    dead316

Ahora se les pide que elijan en una votacion las tres mejores bitacoras de este concurso y justifiquen su eleccion posteando aca su voto (aparte de la encuesta).

La eleccion sera multiple pueden votar por tres bitacoras. Pueden votar por su propio tema. De esta eleccion se elegiran las mejores. Posteen, sondeen y juzguen, pero mi voto tambien cuenta asi k den su parecer aca.

TODOS A VOTAR!!

:diablo:

#1 Draugen, 31 Ago 2012
    Última edición: 1 Sep 2012
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Votos emitidos.

Son las tres bandas que me gustan y las 3 formas distintas en las que fueron expuestas son las que mas me entretuvieron.

Suerte!

3. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    vote por la del midnatt... por el gran profesionalismo de su reseña, la estructura y con harto material audiovisual...

vote por la biblia del buko porque escribio mas q la chucha y ademas de un evento epico en nuestras tierras

vote por la tokata punk porque puta q me cague de la risa con la wea... buenas fotografias

eso

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Voto por la tocata de "korova" por su peculiares y divertidas anecdotas, tiene harto para leer y además material gráfico y videos.
    Lo otro: esta divertida.
    Mi segundo voto es para el recordado e insigne Chile Metal Fest que concierto más viceral, bien escrito entre formal y coloquial y con buena cuota de humor y acertadas imagenes.

Finalmente Dark Tranquility un gran grupo por cierto y un muy buen rewiew con varias anecdotas a su haber.
    Un gusto leerlo.

El mio esta bien escrito, "politicamente correcto", pero no voto por el hehehehehe.

#4 burning_hell, 31 Ago 2012
    Última edición: 31 Ago 2012
  5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Voto por la mia, la del Buko y la del caritas ql...

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    DE MOMENTO VOTO POR EL BUKO POR NOSTALGIA Y POR LO AMENO DE LA BITACORA Y POR LA IMBECILIDAD DE MI PARTE POR NO HABER ASISTIDO CTM SACO DE WEA yo...!!

7. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Voto emitido. Mis tres bitácoras a elegir fueron:

Korova: porque simplemente la disfruté leyendo, más de una risa me sacó al leer tal bella composición digna de discurso oratorio de Don Julio Martinez y para que hablar de las fotos, notable la del wn vomitando.

Chile Metal fest: Mérito por hacerse en el año 1998, año que también fue el mundial de Francia y porque salió tambien mi juego favorito de peleas (kof 98). Y felicitaciones buko, tu bitácora podría ser el próximo discurso para el día de las glorias del ejército.

Destroyer 666: Digna para diario de vida de cómo fue la previa, concierto y post por parte del doctorado en Metal y quedé con ganas de saber quien era la tal kendra :lol:

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Chucha, estoy indeciso, algunas que me gustaron demasiado, lo pienso y voto...pero por mientras que lo pienso igual no es malo que el Mod narigon ql me lo CSC :santo:

9. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Destroyer666: Me gusto el relato y la travesia pa llegar al evento

chile metal fest: Una arcaica historia que merese ser leida x las nuevas generaciones

metallica: El relato mas light y divertido de leer!

¿y los 1500 post van por haber hecho la bitacora?

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Votos emitidos.

Primero por la del Buko, fue la mejor que leí y la nostalgia que debió ser ese festival.

Por la JC Denton, que según él la hizo solo por cumplir y le salio la media bitácora.

Y por la Souvenirs, por todo lo que paso para poder ver a Slayer, ademas es una de mis bandas favoritas.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    A todo esto voten y justifiquen los votos aca en los post. Quienes votaron y no postearon en este tema no vale su aprobacion de las tres bitacoras elegidas. Los premios ya sean en post por inscribirse y entregar su bitacora, premios a los tres primeros lugares y tambien castigo a kien no la entrego, seran entregados cuando esten los resultados :diablo:

12. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1.-Voto por la del buko, no imagine que alguien de este foro hubiese asistido a ese festival y tuviese la oportunidad de ver a CHUCK SCHULDINER CONCHETUMARE AAAAAAAAH!!!! y menos que lo posteara en el portal :lol: ademas, me gusto harto su review.

2.-Por la del goliat ya que con la wea de hacerse pasar por periodista chileno me hizo cagar de la risa, y creo que le servira para contar una buena anecdota a los wns que conozca :1313:, ademas, me gusto como relato todo lo que sucedio en la travesia para ir a ver a tal banda.

3.- la del bulldozer, porque me entreteni harto leyendo su review y ademas, me recague de la risa con lo que le paso.

Esas serian, suerte a todos!! :gay:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas