Bueno, esta... esta yagua no soy yo, pero insiste en ser mi amiga por el Log, yno entiende que no quiero este tipo de amigas.... Mi log no es orientado a este tipo de gente... Y como yo no quiero ser su amiga, me gustaria que uds. amablemente fueran sus amigos... total... le encanta mostrarse http://www.fotolog.com/sofitaxpink/ Saludenla ya???
si eres tu !!!! digame la verdad !!!! en too caso si fueras tu estay mas rika !!!! y si es tu amiga que no quieres que sea tu amiga tiene tremendas bubies !!!
Jjajajaja...de verdad no soy yo....... y si la tipa es regia...yegua desgraciada ...jajajaja (dijo la picá).... Y como no hago muchos aportes, y la yegua me tiene chata, aproveche el combo y la puse acá..... Ojala no me moleste mas.... en mi circulos de amistades no cabe...esmuy pechugona...jajajaja.... Pero los recibirá bkn a uds. Le gusta el leseo.....
jajajajja...no caeréen tu juego... jajajaja Ademas... mi log es mio y de mi novio.... porque cuando tenia uno mio sola, no faltaba el desubicado que empezaba a jotear, y mi novio es muy celoso.. Asi que no puedo... ni siquiera puedo tener facebook porq teme q me joteen...y eso q no soyninguna maravilla
Wuajajajaja...y no es chiste.... Pero orgullosa de serlo.... Bueno, aca el tema es "la esta"... jajajaja Alaguenla, pronto le dire q la "encontré" en un foro....
jajajajajaaj tan rika que va ser pa que la joteen tanto !!!! jajajajajaja lastima que no de su log!!!! pero podris dejar el msn de ella !!!!
Bueno niña te creoo.. ya no sigamos desvirtuando el tema.. yapo entonces habisale que la encontraste en un foro aer... que te dice.. saludos