Hola wns del MTD, bueno me acuerdo que una vez ya subí este libro pero no pescaron mucho y lo subo de nuevo porque en mi opinion el libro lo encuentro bueno, para leer el libro creo que hay que dejar de lado toda esa mierda de payasos, pandas, y sus derivados ya que no se habla mucho del metal, hay opiniones bien constructivas. El indice: INDICE SECCION 1: LA RELIGION A- CRITICAS AL CRISTIANISMO B- EL TEMA RELIGIOSO JUDIO C- EL PAGANISMO SECCION 2: ESCANDINAVIA A- ESCANDINAVIA Y SUS TRADICIONES B- ESCANADINAVIA Y EL RACISMO C- ESCANDINAVIA Y LA POLITICA SECCION 3: EL METAL, LA GUERRA Y LA MODERNIDAD A- EL METAL B- LA MODERNIDAD C- PENSAMIENTOS DE VARG El link: http://www.mediafire.com/?wgj7pmsp35klfa4 Saludos
Buen aporte. En este libro el tipo se explaya haciendo ensayos sobre los diferentes topics como los descritos en el indice: como paganismo, historia y hasta su pensamiento k alguna vez se le relaciono al ns y se refiere a los traidores del metal...hay un capitulo sobre eurodescendencia, pero bueno a quien le guste no mas.en todo caso, ya lo tengo.
Buenaa.. ya lo tenia, pero en inglés... idioma q me acomoda bastante tb. de todos modos lo descargare en español. gracias por tremendo aporte.
buen aporte ya lo tenia muy buen libro explica al maximo los distintos puntos a tratar en el,exelente aporte pero ya lo tenia en español pero se agradece igual saludos!!