Rescatistas de sea shepherd nuevamente atacados por balleneros japoneses

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VetMedical, 18 Dic 2009.

1. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

• Barcos japoneses cazadores de ballenas para evitar que los persiguieran dispararon potentes cañones de agua al helicóptero de dicha ONG.
    Por Francisco Henríquez, coordinador general Sea Shepherd Chile
    Voluntarios de Sea Shepherd comandados por Paul Watson zarparon en la embarcación Steve Irwin desde Freemantle – Australia hace 10 días y por nueve de ellos han tenido al Shonan Maru N º2 persiguiéndolos para que no frustren la caza de los cetáceos.
    Sea Shepherd entró en aguas antárticas francesas gracias a la autorización otorgada por la Base gala en Dumont D’Urville en un intento de perder el barco japonés que los espía. El Shonan Maru Nº2 siguió al barco Steve Irwin y navegó por aguas francesas sin ningún permiso en una persecución ilegal.
    El helicóptero del Steve Irwin sobrevoló el Shonan Maru Nº 2 para registrar su búsqueda ilegal. En respuesta, la tripulación del barco japonés activó su Dispositivo Acústico de Gama Larga (LRAD) contra el helicóptero de Sea Shepherd.
    El helicóptero de Sea Shepherd retornó al Steve Irwin para protegerse del LRAD, en el intertanto, el Shonan Maru Nº2 aumentó la velocidad y apuntó sus cañones de agua en una tentativa de destruir el helicóptero y el block de aterrizaje.
    Esto ocurrió mientras la tripulación intentaba asegurar el helicóptero. El capitán Watson respondió desplegando una línea de 150 metros de cuerda desde el navío para forzar el Shonan Maru Nº2 a mantener una distancia segura. El barco de Sea Shepherd está intacto y la tripulación a salvo. Sea Shepherd a reportado este incidente a las autoridades francesas, mientras la persecución continúa.
    “La situación es ahora muy peligrosa. Deliberadamente hemos conducido al barco japonés al hielo grueso mientras tratamos de perderlos. Los icebergs fácilmente podrían dañar al Steve Irwin o el Shonan Maru”, dijo el Capitán Paul Watson.
    SEA SHEPHERD CHILE
    Recientemente Sea Shepherd instaló su oficina en nuestro país. A quienes se interesen en participar en la ONG guardiana del mar deben escribir a: [email protected]. En Facebook en el grupo: http://www.facebook.com/profile.php?id=1271613504&ref=search&sid=100000444504281.3505311271..1

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Por k xuxas no les tiran un misilazo a esos barcos balleneros

3. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hijos de Perra.

4. wa11

wa11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    japochus malparidos reculeados, daría cualquier cosa para que los sea shepherd logren que los japoneses sean hundidos por la fuerza de los icebergs!

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.486
    mejor arponeemos a las japonesas para hacer estudios cientificos :ñejeje:

nadie les cree eso de los famosos estudios cientificos.

6. nano_dark

nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    primero hay que evitar que los chinos culiaos comunistas entren en mar de otros y ahi acabamos con el 90 % del problema, tirarles un misil no es buena idea ya que tendriamos guerra asi que mejor que no xD

7. holitipis

holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    31
    en cualquier caso , yo ya los habria matado con alguna bomba a esos japos qleaos xd .

8. FrogeliuS

FrogeliuS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    japos qls

9. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    van a acabar con todas las ballenas

10. Dancee.-

Dancee.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A la wea ke se unan toas las fuerzas sea shepherd green peace goku vegeta pikachu y toos los wns pa akabar conn los weonsitos japos qlos !!!!!

11. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    japoneses kuliaos asesinos de mierda

12. Guaripolux

Guaripolux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ballenas qlias, eso les pasa por comerse a los barcos!!!

Ahora, dejando de lado el pensamiento del capitan Ahab, es lamentable que mueran cientos de ballenas por culpa de unos pocos...