VARIAS NOTICIaS DE LUCHA LIBRE !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 8 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    44
    1.- EL WEKITO ORLANDO JORDAN Y SUS FOTOS PROHIBIDAS:

Algunas fotos del luchador de TNA [y ex WWE] Orlando Jordan posando desnudo han aparecido nuevamente en Internet.

La personalidad bizarra de Jordan ha llamado la atencion de varios sitios gays y lesbicos en la internet ya que él ha sido el primer luchador Americano bastante conocido [Ex WWE, ahora de TNA] que ha asumido ser bisexual mientras sigue su carrera como luchador. [Los otros [como Chris Kanyon) lo hicieron cuando ya no estaban luchando].

Un blog bastante conocido dedicado a las celebridades es el que ha dado a conocer estas fotos. Este blog ademas, [que no cubre Lucha Libre habitualmente] postió unas fotos del anunciador de WWE Matt Striker el año pasado donde tambien aparecía desnudo.

Cabe recalcar de todos modos que las imagenes de Jordan no son tan nuevas, ya que estas aparecieron en algunos sitios de internet hace un par de años atras.. las cuales fueron descubiertas, ya que el mismo Jordan las postió en una pagina de internet hace unos años atras.

Para ver las fotos del wekito Jordan solo aprieten => AQUI :gay:

2.- SOBRE EL HALL OF FAME 2011:

Se sabe que los planes siempre pueden ser modificados en la Lucha Libre, pero hasta ahora en WWE tienen planeado de que el proximo Hall of Fame 2011 sea exclusivamente para honrar a ex luchadores de la WCW.. Hall of fame que se realizará en Atlanta.

Hasta el momento se habla de inducir a Sting [Obviamente si es que este ya no estuviera en TNA], Lex Luger, Ron Simmons [mas conocido como Faarooq en los "Poseidos", APA Protection], Los Road Warriors, y finalmente los Steiner Brothers [Aunque hay noticias de que Scott Steiner estaría regresando a TNA, asi que esto no sería posible].

Ademas como ya se sabe hace algunas semanas atras, WWE está interesada en contratar a Bill Goldberg.. pero esta vez no como luchador, sino que sería un contrato de "leyenda" para asi poder incluirlo en el proximo Hall Of Fame el cual.. como ya dije, se realizará en Atlanta.. ciudad donde reside Goldberg. Todo parece indicar de que a Goldberg si le gustaría volver a trabajar en WWE segun algunas fuentes.

3.- RATING DE NXT:

El episodio de anoche del programa NXT marcó 0.94 con 1.217.000 televidentes.

4.- EL LIBRO DE GOLDUST YA TIENE FECHA:

La biografía que esta preparando WWE sobre Dustin Runnels, mas conocido como Goldust esta programada para lanzarse el proximo 7 de Diciembre. La biografia será escrita por Mark Vancil, quien hace un tiempo trabajó junto a Michael Jordan en varios libros referentes al ex jugador de Basketball.

5.- POSIBLEMENTE NUEVO GRUPO DE EX ECW's EN TNA:

Hay bastantes rumores de que TNA empezará pronto una nueva faccion o grupo de ex luchadores de la antigua ECW, la cual incluiría a: Rob Van Dam, Brother Ray, Brother Devon, Taz.. [Podría ser manager, o tambien el comentarista que los apoye.. asi como lo hizo Paul Heyman en la Invasion de ECW/WCW] y posiblemente Tommy Dreamer. Tambien hay rumores de que Sabu podría regresar a la TNA en unos meses más y a la vez Spike Dudley podría unirseles.

Lamentablemente TNA despidio a Raven, Rhino y Stevie Richards la semana pasada, 3 luchadores que hubieran ayudado bastante a potenciar este grupo. [Especialmente Rhino y Raven]

6.- SABLE Y BROCK LESNAR SERÁN PADRES NUEVAMENTE:

La ex Campeona Femenina de WWF y tambien esposa de Brock Lesnar.. Sable [Rena Lesnar] esta embarazada y espera junto a Brock su tercer hijo, el cual será un niñito. Este será el 3er. hijo de Sable, pero el 2do. junto a Brock.

7.- SOBRE LA LUCHA DE VELVET SKY Y ANGELINA LOVE DEL PROXIMO LUNES:

Para aclarar lo que antes ya se había dicho, la lucha del proximo lunes entre la campeona de TNA Angelina Love y Velvet Sky no será por el titulo.

8.- RVD EN EL POSTER DE SACRIFICE 2010:

"Mr. Monday Night" Rob Van Dam es la figura principal del poster oficial del proximo evento de TNA, Sacrifice... el cual será el proximo 16 de Mayo.

Esto podría decir de que RVD tendrá una lucha importante en dicho evento, la que podría ser por el titulo maximo de TNA.

Recordemos de que AJ Styles ya lleva varios meses como campeon de TNA y este mes en el evento Lockdown, Styles estará defendiendo su titulo frente a "The Pope" D'Angelo Dinero.. y es bastante poco probable de que pierda el titulo en aquella lucha.

Asi que sería bastante obvio de que en Sacrifice AJ Styles estaría defendiendo el titulo maximo de TNA frente a Rob Van Dam, lucha que RVD debería ganar. [ya que como digo Styles lleva demasiado tiempo con el titulo]

Ojalá no me equivoque... RVD como campeon de TNA sería excelente.. :)

9.- BRIAN KENDRICK Y CHRISTY HEMME PARA RATO:

La presidenta de TNA Dixie Carter ha informado mediante Twitter de que Brian Kendrick y Christy Hemme han firmado nuevos contratos, los cuales son por varios años. [Multi-year contracts]

Dixie dijo:

"Acabo de firmar a Brian Kendrick y a Christy Hemme por varios años mas. Me encanta el nuevo rol de Christy [como entrevistadora] y estoy muy emocionada sobre lo que Brian hará en la Division X".

MordeKaI News. :santo:

::portalnet::

2. YE@N CONSTANTINE

YE@N CONSTANTINE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  3. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    esta buena la info
    por sierto alguien sabe algo de la separacin de crime time
    ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

4. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Sable :corazones:

5. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG] Ahiiiiiiiii Jordaaan!

No wn q Sting no acepte wn!!!
    Goldberg me da lo mismo

Lo mismo pa Nesty

Seeee ECW!

Y esa bastia ta casao O_O

Va a ganar mi Velvet ctm!!!

Y me da paja seguir
    Vale por las info :)

6. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    negro qliao xd ajsjjksjak

tan buenas las infos

7. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Wenas infos...

8. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Shiu.. ni idea que striker era marako :jaja:

Mmm.. si estubiera sting tendria que irse en Sacrifice.. es lo mas obvio ::mono::

Pff.. almenos subio 0.3 puntos :lol:

Mish.. contará las penas de pasar de estar en la cresta de la ola a ser un jobber mas..

Everyobody a TNA nomas wn.. mejor si con ello llevan fans..

Awwww xD que bien por ellos.. un hijo siempre es una bendicion.. dicen..

Vale, en todo caso no creo que Velvet se la pueda como campeona Knockout, esta bien como tag nomas..

Bakan.. RVD Rulz.. aunque no me gustaria a AJ denuevo en la ruta por el titulo.. ya se esta gastando mucho..

Rica Christy.. aunque igual de vez en cuando estaria bien que se pegue sus shows en el ring :lol: ni ahi con Kendrick.. es buen luchador pero no me interesa..

Thanks..

9. YE@N CONSTANTINE

YE@N CONSTANTINE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    el negro sabeeeeeeeeeeeeeeeeee... xD!!

10. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Sable mmmmmm baba

11. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    vale x las infos morde
    jakajkaja
    la wea de jordan

12. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :jaja: Jordan qliao weco...

lo de RVD, la raja igual aunque espero que gane el titulo de Pope.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas