Historia Portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Heces, 21 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, he notado que en varias partes del foro existe el tema de crear una historia, una más lúdica en PDO y otra libre en la capilla, pero en esta ocasión, la idea es hacer una historia con algo más de contenido.

La idea es que quienes deseen participar, escriban no más de diez líneas continuando con lo que aporte el usuario de arriba. El ideal es que se respete la gramática y la ortografía (al parecer soy muy majadero al respecto), para que así el texto tenga lógica y no tengamos que estar adivinando que quiso decir el anterior.

Un usuario no puede postear consecutivamente ni tampoco repostear después del post siguiente, para que no se vaya por un solo lado la historia.

Están todos invitados.

---

Desde la ventana se podía ver todo. El frío carcomía los huesos, pero no impedía estar alerta. El vapor salía por la boca de Felipe. Sus ojos estaban inmóviles, como si estuviera mirando algún punto en el horizonte. El cigarro se consumía en su mano derecha. Suena su teléfono. Cuando se dirige a contestar, en la calle detona una bomba. Los vidrios se hacen añicos y Felipe rueda por el suelo...

2. sweet

sweet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi yacían unos cuerpos al pasar, veia sus rostros ya perdiendo el color, su voz se sintio cortada y se atemorizó, un escalosfrios pasó por su cuerpo y luego vió, ahi en el pizo encontrándose con esos cuerpos tirados sin vida sin aire y sin luz.

3. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre la confusión del momento logra identificar a uno de los tantos cuerpos desparramados en la calle. Era su primo Ismael, que se suponía estaría en su hogar esa tarde. Corre a socorrerlo, pero ya era tarde, Ismael estaba muerto. Felipe trata de entender lo que sucede y nota unos panfletos que vuelan alrededor. No puede dar crédito a lo visto, se trataba de...

4. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La muerte personificada dentro de la ciudad.

Miles de almas corrían tratando de salvarse.

Felipe divisaba a lo lejos, a personas refugiarse en las iglesias, pensando que en ellas sería el amparo de los pecados hechos ya en vida.

La muerte seguía caminando por la ciudad, tras sus pasos estelas de fuego y sangre caían sin piedad…

5. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Felipe estaba impávido. Toma los panfletos que estaban tirados, los arruga y se los guarda en los bolsillos. Trata de salir corriendo, pero era imposible, el ambiente estaba tan confuso que todo parecía ir en cámara lenta.

Era necesario hacer algo, era posible hacer algo... Pero, ¿Cómo?

6. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscó en el delirante laberinto de sus casi extintas emociones, por alguna razón estaba bloqueado y le pareció notablemente familiar todo lo que su angustiada mente percibía... demasiado familiar como para no temerle.

Mientras permanecía abstraído un nuevo estruendo lo lanzó a través de la entrada de la habitación. No cabía duda ya, era hora de actuar...

7. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Escondido entre las recónditas sombras y con los gritos de desesperación de la gente que pasaba, trató de calmar sus nervios recordando aquellas historias que de niño Martina, su madre, le comentaba para dormir.

Llegó un momento que no sentía miedo, y pensó: - Si hoy no lo hago yo, no lo hará nadie.

Se armó de valor, dejó escondido sus miedos ocultos de la infancia y sobre su valentía decidió idear un plan, el que sería la libertad de su mente, y de los esclavos que pedían redención mirando el negro cielo invocando a Dios…

8. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    cosa que hacía insistentemente hasta que de un salto despierta.

¿Ha sido todo un sueño? ¿Ha sido una maldita pesadilla?

Felipe se incorpora de su lecho y mira a través de la ventana, todo parece en calma. Las calles están vacías, pero no hay rastros de destrucción en todo el lugar. Vuelve a su cama, acomoda su almohada y se apresta a dormir, cuando se pronto desde afuera se ve un destello de color escarlata...

9. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ,...y como en un falso despertar se incorporó atolondrado y casi en cámara lenta. El estruendo no dio tiempo para sirenas de emergencia y los cristales de su ventana hicieron varios cortes en sus brazos que rápidamente cubrieron su rostro.
    Ahora sí que no era un sueño, ahora sí debía actuar... deja vu!
    Se vistió como pudo y aún con el cerebro abombado salió de su habitación. Recordaba casi todo de su sueño y le quedaba claro que el Ismael que ahora veía tirado en la calle era real, que la sangre que corria por sus brazos dándole comezón era de la vida real. Después de todo sólo en un sueño invocaría al dios y rió sardónicamente, hasta que quiso sacar su teléfono de su pantalón y lo que sacó incómodamente lo dejó suspendido en un espiral de tiempo. Era el panfleto de su sueño que decía:

10. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La muerte personificada dentro de la ciudad.

Todo volvía, todo era real.
    Felipe, despavorido corre por la habitación, a pasos lentos y rápidos dentro de su mente.

Baja las escaleras como pudo, el nerviosismo y el miedo dejaba sin movimiento a sus músculos pocos trabajados durante el año.

Cuando iba llegando a la puerta, fue tan incomoda la sorpresa... Ve a Ismael, su primo, mutilado sin consideración a su calidad de humano.

Felipe mira hacia el cielo, que se había tornado sangre, aquella sangre derramada sinrazón aparente.

11. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Y se vuelve hacia Ismael. Nota que desde su boca se divisa un papel, era un mensaje codificado, que no se entendía a simple vista, manchado de sangre. Sin dudas se trata de la clave... ¿Pero qué quieren decir todos esos signos?

Felipe, guarda el papel, regresa a la habitación, toma su mochila y su notebook y sale corriendo del lugar. Luego...

12. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    después de tratar de darle conexión a todo lo que había ocurrido, corre sin mirar el pasado y sale de su hogar.

el rumbo no es fijo, el rumbo aparente es vertical a los pensamientos que van dañando su mente mientras corre...

al llegar a la esquina tropieza con un cadaver...era su padre....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas