Hola amigos portalianos les cuento que tengo muchas pero muchas llaves para el Kaspersky 7 y 8 y todas vigentes, a los que les interese solo solicitenmelas y se las envio por mail..... y si les caduca pidan otra y otra y asi.....jejejejeje...a protegerse con uno de los mejores anti-virus....bueno el mejor a mi gusto.....yo tengo el KIS 8 en mi PC la ultima llave me duro como 3 meses y me mandaron a lista negra pero la cambie por otra y ya llevo 4 meses y no estoy en lista negra.....asi que pidan no mas y si les mandan a lista negra me piden no mas por que tengo muchas.....jejejejeje...todas son de 1 año....las robo por ahi jijijiji...... .......No olviden agradecer...
alguien sabe xq l puto kav no me acepta las laves?? e bajado kleta y ni una me dice q "no es compatible con esta aplicacion" e bajado de kavkiskey.com y nada q pasa wn q pasa??
Estimado amigo la razon por que te da ese mensaje de que "no es compatible" se debe a que kavkiskey te entrega llaves mezcladas es decir de kaspersky anti-virus, internet-security,etc... solo tiene que achuntarle a la que tu tienes.....
hola mi mail es [email protected] necesito llaves para el kis 8 y kav 6 por fa enviamelas y te lo agradecere invitando a muchas personas a este foro.. saludos
Muhas gracias que serán incrementadas cuando reciba la clave. Mi correo es [email protected] Saludos.