ESO POS QUE EL LUNES VOY AL PARTIÓ DE LA UC CON EL COLO Y POR LO QUE ESCUCHE VAN A VER CALETA DE PACOS Y YO VOY CON 3 BENGALAS PERO LA REPARTÍ ENTRE 2 AMIGOS MAS EL ATAO QUE SI ME LAS PILLAN MELAS QUITAN ALGUIEN QUE LAS AYA PASADO O SABE ALGUNA BUENA IDEA PA COMO PODER PASARLAS DESPUÉS DE LOS CONTROLES DE LOS PACOS DONDE ME LA GUARDO Y WEA.. IDEAS COHERENTES SIUS SAJKSAKJ SALUDOS
vas al aeropuerto contratas un avion y cuando estes adentro del estadio, el avion te tira las bengalas en paracaidas. jeje no men podria ser en la espalda onda kon su cinta adesiva o dentro del palo de carton de una bandera
Amarratela en el braso izquierdo con sinta adesiva y cuando te revisen, levantas las manos teni que andar con poleron si po gueon... Los pacos no revisan los brasos... Yo e pasado siempre las vengalas y plumones asi jajajaja
kdjkdsjkdsjk buenaa sius obio con poleron crei que voy a ponermelas con manga corta jasjksk saludos vale
metetelas en el hoyo.. y despues vay al baño y listo awkjawkajw asi com los ovoides xDD nah wn.. metetela en los boxer pos.. ahi pegadas los pacos no te van a tocar ahi pos wn xD
Opino lo mismo... ademas como el partido va a ser de las zorras con las Monjas, asumo que eres de alguno de los 2 equipos y por ende no te va a costar meterte weas por la raja jejejeejeje..
Pesca la vengala metetela en la raja y dejate postear weas Esto no es para weones alumbraos que se pasan peliculas con el estadio, si alumbrai vengala, no wey que no sabi como pasarla, anday puro webiando y creando temas weones.... Borren esta wea
en la axila facil o lleva una mochila y hacele con un ollo por dentro un bolsillo aentro del bolsillo y despues le pegai una cocida asi trucha asi la pasaba mi tio en el estadio nunca lo pillaron