portalianos: me nace una duda acerca del embarazo y la menstruacion... estoy pasando por un susto mas o menos del que se pueden imaginar pero creo que me estoy urgiendo solo u.u ... espero que mi polola tenga su periodo para salir de dudas pero... ella me dijo que durante el embarazo puede llegar la menstruacion durante varios meses sin darse cuenta de estar embarazada :/ la lleve con la matrona para pedir una reseta de posnitor (pildora del dia despues) y ella le reitero que es cierto que dentro de los primeros meses puede llegar la mentruacion (segun lo que me dijo mi polola ya que por desgracia no me dejaron entrar con ella u_u )... la cosa es que he estado investigando en la internet y por lo que he leido no se puede estar embarazada y menstruar a la vez pero hay varios casos en distintos foros en los que personas afirman que si es posible... de verdad estoy asustado... por favor si hay alguien que sepa de estos casos opinen y puedan darme alguna orientacion de que es lo que debo creer... mi deceo es quedarme tranquilo pero me es imposible sabiendo esto ya que se supone que a mi polola deveria llegarle durante esta semana... pero no me puedo quedar tranquilo... de antemano muchas gracias amigos del portal...:enlahoguera:
se han escuchado casos que los primeros meses hay sangramiento o periodo menstrual, una vez se reporto en noticias que una joven pensaba que estaba todo bien y le llegaba la regla...pero en realidad al pasar 9 meses estaba con guaguita. y otro caso de una señora de unos 40 años jamas supo que estaba embarazada y le dio contracciones de la noche a la mañana y la llevaron al hospital y sale con su domingo 7.. jjejje pero para salir de duda un test o mas bien una eco amigo. ojala se solucione de la mejor forma tu caso..
concuerdo que con un test saldras de dudas altiro y te quedes mas trankilo. suerte y animo q entiendo como te sientes
Hno, a mi vieja le sigui mentruando(no se si esta bien dicha la palabra) hasta como los 3-4 meses wm y recien supo que estaba embarasada de mi woom asi que puta hay posibilidades pero puta esa wea deve pasar 1 en 500, tranquilo viejito que lo gozado no se lo va aquitar nadie, que se haga el test de embaraso po wm no seai pavo!
vale colegas por sus palabras a los que ya han opinado... pero el drama es que para hacer un test de embarazo o que el ginecologo te diga que la mina esta embarazada tiene que haber pasado un minimo de 15 dias :/ ... y mi real problema es ke se rompio el profilactico la ultima vez... mi polola se tomo la pildora del dia despues pero anteriores veces nunca me habia percatado si de alguna manera habia llegado semen a su vagina... mas o menos cuento unas dos semanas de la ultima antes de que pasara la tallita asi ke lo ke me asusta es ke este embarazada de antes :/ ... nesecito nervios de acerooo csm!! u_u gracias por su apoyo colegas...
compadre, si le llega la ruler, seria una en un billon que esta embarazada, aunque = despues hagan un test porsiacaso noma, pero el primer y grab paso es que le llegue... lo digo por experiencia propia. lo otro que fijate bn en la cantidad de sangre en su periodo, ya que hay veces en que sale un poco y las minas piensan que le llego. si le llega una cantidad normal estamos al otro lado. slaudos
si se dice q puede llegar hasta el 4to mes... a una amiga le paso , ella ni sabia q estaba embaraza hasta cuando ya no le llego mas y fue al doc y estaba embaraza fue raro....hasta nosotras nos sorprendio , pero es verdad de q hay mujeres q le sigue llegando es asi...ahora si estan preocupados , vallan algun cesfam , no pierden nada
Bueno, la pastilla del día después es una BOMBA, por tanto supongo que más que eso no se puede hacer (excepto si recurren a abortar más adelante, que obviamente nadie querría), así que no les queda más que esperar... Y es verdad, hay mujeres sobretodo PRIMERIZAS que les sigue llegando la regla los primeros 3 meses aprox. Por tanto, aunque le llegue su próxima menstruación, dile que se haga un test por las dudas. Wn a una amiga le pasó lo mismo este año!!! de un día para otro ya tenía 4 meses!
es lamentable pero es posible q tu mina este embarazada!! pero si esta pasa, es mejor comprar las pastillitas anticonceptivas!! asi no anda con susto y lo pasa muxo mejor!! suerte!!
Yo Tengo Una Prima Y Una Compañera Del Liceo Que Hasta Los 5 Meses Menstruaron Y No Tenian Idea Que Estaban Embarazadas, Hasta Que Fueron Al Doc Pk Se Sentian Mal, Onda Con Vomito Y Todas Esas Cosas (Aun Menstruando) Y Les Dijieron Q Estaban Embarazadas