Variedades De Marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaraki-, 27 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zaraki-

Zaraki- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aqui les dejo esta info para que conoscan
    estas variedades fueron malipuladas, para crearlas fusionando sativa con indica en %
    aqui va

Orange Bud
    California Orange es una variedad Indica con un maravilloso, dulce aroma y sabor a naranja. Con buenos cuidados producirá una gran cosecha de muy buena calidad. California Orange Bud es una de las variedades más fáciles de clonar y cultivar en multitud de condiciones. Las flores tienen un aroma frutal y apariencia colorida. Orange Bud es una maravillosa elección, tanto para el criador con mayor experiencia, o para el menos experimentado. ​

White Widow
    Desde que obtuvo el 1º premio en la Copa Cannabis High Times de la categoría bio en 1995, White Widow® se ha convertido en una caña infame en el mundo del cannabis. Pueden encontrarse variedades de White Widow en prácticamente cualquier coffee shop de Amsterdam y el resto de los Países Bajos. Es la planta de cannabis más premiada en los últimos años en Holanda. White Widow es una planta de marihuana compacta de media altura. Lleva cristales asesinos, las plantas de glándulas THC, incluso en las partes grandes de las hojas de abanico. Un humo muy tenue y un gran "subidón". La White Widow es realmente una bendición. Es la planta de marihuana que más se cultiva.

Northern Lights
    La genética de Northern Lights es una de las más confusas de entre todas las variedades conocidas, dado que nadie conoce exactamente su composición. Northern Lights fue desarrollada como semilla de interior, a finales de los años 70 cerca de Seattle, en Washington, mediante genética procedente de California (origen de muchas de las variedades de cannabis más conocidas). En un inicio se cruzó una Sativa estabilizada con un híbrido de Afghani. Northern Lights llegó a Holanda en forma de clon dónde fue introducida en el mercado comercial de semillas de cannabis, por Seeds Bank, el año 1985. Dado que llegó como un clon no podía utilizarse para la producción estable de semillas con lo que se usaron las variedades Skunk nº1 y Original Haze para la producción de semillas y para obtener plantas madre. Northern Lights lleva gran parte de Afghani en su genética. Tratamos una planta pequeña que produce grandes flores llenas de reseina. Su resultado tanto en interior como en exterior es excelente. Northern Lights tiene un sabor dulce de resina y produce un efecto físico confortable y relajado (perezoso), conocido como “couch lock”. ​

Sensi Star
    Produce brotes poderosos y compactos, coronados con legendarias cantidades de resina. Su aroma fuerte, denso y característico habla por sí solo. Es una de
    Su aroma fuerte, denso y característico habla por sí solo. Es una delas mejores variedades de todo el mundo y se ha convertido con éxito en el nuevo estándard de cultivo. Ganadora del primer premio Highlife Cup 1999, primer premio HTCC 1999, segundo premio HTCC 2000, planta del año 2002 por la revitsa High Times, primer premio Highlife Cup 2004

High Land

Su sabor a resina de pino mediterráneo la hace inconfundible. INDICA 35% x SATIVA 65%. Dura y resistente, su crecimiento llega a desquiciar, sea en interior que exterior, a los mejores cultivadores. Cruce: Jack Herer & WW X KGB

Bubblegum

Bubble Gum es una planta de tamaño medio a alto, no demasiado ramificada (a veces estirada) que produce unas flores compactas cubiertas de THC. Originalmente fue desa- rrollada por cultivadores de Indiana, USA. Desde allí esta genética se llevó a New England y después vino a Holanda. A tomado varias generaciones producir esta Bubble Gum estable, con la característica de olor dulce (parecido al sabor del chicle) y efecto eufórico que son las señas de identidad de esta variedad ​

Haze

Primer premio en la High Times Cannabis Cup 2004. Genética de origen secreto. Colocón muy potente, muy fuerte psicoactivo. Calidad superior, con una concentración de THC espectacular. Una planta extraordinaria para los cultivadores de sativas más exigentes. ​

Four Way

FOUR WAY es un cruce entre cuatro especies: ¼ Indica, ¼ Ruderalis, ¼ Northern Lights and ¼ Skunk 1.
    Fourway usualmente se acoge al tipo Indica en apariencia, tupida con hojas medio grandes.
    Esta mezcla produce un relativo sabor mixto, medio dulce.
    Fourway trabaja bien con la mayoría de los sistemas de cultivo y es altamente resistente a la mayoría de las enfermedades es fácil de clonar y una buena productora. ​

Super Skunk

Super Skunk fue uno de los primeros proyectos serios para crear cannabis híbrido más avanzado, por cruza de la Skunk #1 pionera con una antigua planta de hash Afgano, pura y muy resinosa. En 1990 Super Skunk se estrenó entre aplausos, ganando con gran facilidad casi todas las Indica Cannabis Cup.

Master Kush

Un híbrido indo-afgano, creado a partir de dos líneas de semillas Indica cultivadas, recogidas en diferentes lugares del Hindu-Kush.

El cannabis de esta zona ha sido siempre muy apreciado por su producción de resina, y Master Kush conserva esta cualidad, así como el sabor de cosecha de sus padres, terroso y acre, con un toque de incienso.

El sabor de Master Kush recordará a muchos fumadores al hachís charas hecho a mano, frotando. Esto no es ninguna sorpresa, ya que la hierba de Kush es la mayor fuente de charas. Una planta de gran poderío físico, sin el efecto obnubilante para la mente de muchas variedades Indica.

• Floración: 50 - 55 días
    • Rendimiento: 100 g
    • Altura: 110 - 130 cm

Double Gum

Una de las cualidades sorprendentes de esta variedad de cannabis es su delicioso aroma dulzón. Lo mejor de Double Gum es su sabor y olor con reminiscencias de la clásica goma de mascar rosa y una fuerza que te sorprenderá.

Big Bud

Big Bud es una de las especies comercialmente antiguas. La misión de sus genes es la producción y la calidad. Las ramas pueden volverse tan pesadas con las flores, que tocarán el suelo y pueden necesitar ser amarradas al tronco. Big Bud tiene algún sabor característico a Skunk y un efecto bastante duradero. Big Bud es una especie ganadora de Cannabis Cup. ​

Bueno esto porsupuesto que son algunas de la variedades ya que ai muchas en todo el mundo y yo creo q aun siguen creando espero que esta informacion les sirva

2. BlooDy .!

BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    mmm wena info mens se agradece!!! se me iso agua el pulmon xD!!!

3. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cepas estables.
    haze! la mejor por exelencia
    campeona!

4. Darkin

Darkin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    otro tema repetido.. ;D
    vale por la intencion kabros
    aki no weamos al tema repetido xd
    pero apliken buskador igual si pueden xd

5. nc_901

nc_901 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las variedades son indica, sativa, rudelaris y afgana
    estas son geneticas estabilizadas
    gracias por la info aunke taba xD
    bless man

6. japoxcore

japoxcore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando crezca la mia te dire que variedad es xDDD

7. BR1_indepecrEw

BR1_indepecrEw Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    baba XDDD jajajaj saludos

8. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj x2!!!
    ojala en chile se consiguieran razas como esas tan facilmente, pero cuesta conseguirse una mano de esa calidad.
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas