Una chica llega a la iglesia sin blusa, el cura le dice: -No, aqui usted no puede entrar asi. -Padre yo tengo el derecho divino. -Si y el izquierdo tambien, pero no puedes entrar. ----------------------------------------------------------------------------- Esta jesucristo en la cruz y pregunta. ¿maria estas ahi? -si jesus- ¿apostoles estan ahi? -si jesus- entonces corranse que quiero mear ---------------------------------------------------------- Todos tirando piedras a María Magdalena Se acerca Jesús y dice -"El que este libre de pecado que tire la primera piedra" Aparece una viejecita apartando a Jesús y tira un piedraso y le pega en too el mate a la maria magdalena, y jesus dice- yapo mama no weii -------------------------------------------------------------------------- Esta Pedro parado en el patio, y llega Jesus y le pregunta. Pedro tu me amas, y Pedro le contesta: tay wm el gay es juan ------------------------------------------------------------------- esos son ojalas le gusten tan suavecitos salu222