Cabros como etsamos con nuestros apodos o sobrenombres o alias como quieran llamar al asunto y por que les diven haci io tengo mas que la mierda: Chiko: Era el mas chiko del curso pero en enseÑansa media pegue el estiron y despues los que me desian chiko eran mas chiko que io. Ardilla: Por las paletas pero ia no por que me la arregle. Gatoi en dia en la universidad por el hombre ardiente siempre webeo con eso ....esas gatitas seran mias y weas. Bueno asi mi moncho ,chalo y weas y no se por que yapo cabros y ustedes den los suyos y por que. Sean sinseros
hulk por que ua ves me puse a pelir con un loko y le pege un combo y se movio y le llego a la pared y me la exe
Galo me dicen mis amigos Eduardo Galindo Eduardo = Lalo Galindo = Ga Lalo = Lo Galo No se si se entiende sino vayanse a la m...
bueno ahora la mayoria de mis compas me llama por el nombre de combate esquisofrenico los que kachan kachan y los ke no preguntenke pd:esquisofrenico por en lo militar mi piesa eran puros weones kagao del mate y con nombres lokos y por eso esogi esta waa aparte por eso nomas,xd.