NUEVA OLA - GRANDES ARTISTAS canciones que no se tocaban tanto, pero que son espectacularmente buenas. ______________________________________ rafael peralta-hola papi, hola mami los dolares-incomparable los cuatro duendes-me lo dice a mì marìa teresa-sus bellos ojos negros carlos contreras-sabor a nada maggie-las estrellas rafael peralta-besos arena y sol sandy-baila con él danny chilean-por culpa del bossa nova patricio renàn-por amor los hnos. arriagada-te seguirè queriendo rodolfo alvarado-quiero ser tu primer amor gina y los tickets-quisiera pepe gallinato-una esperanza carlos alegrìa-por fin el verano las jingles-no te vayas juan carlos-miento verònica hurtado-que lo pases bièn mi amor rose van-estas botas son para caminar rita gòngora-enciende mi fuego gloria aguirre-sabor a salado peter rock-recuerdos de juventud _________________________________________________ http://www.badongo.com/file/2780832
Estimadisimo, lo que tu dijiste, unas verdaderas joyas de esos tiempos, lo unico que es, estos eran los mas tocados de esa epoca, te lo digo yo , remuchasas gracias, esto si que fue un aporte al gran recuerdo para mi que soy de esa epoca