les cuento mi historia

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por panzer626, 6 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    28
    weno ahi ven si creen o no = lapostee en otro tema pero en una de esas no lo leen enlos post xq les da paja = cuenten si les a pasado algo similar...
    es larga pero la resumo---aca en los angeles, en casa de mis abuelos... weno, ellos llegaron desde el campo el año 76, compraron una casa, la media wea de sitio, era de un viejo de apellido mayorga,un pedazo, la quinta parte de una quinta gigante, incluso en un pedazo se hizo un colegio, el san ignacio, ya weno, sigo...
    al lado de esa casa habia una wea donde se faenaban animales, el año q llegaron mis tatas, ahi se hacian reuniones de comunistas y uds sabran los tipos estos salieron cagando y tuvieron q vender, lo supe xq averigue la historia de la casa y es mas brigida q la chucha, en los 50 esa wea era puterio clandestino, le preguntamos a una nonita q vivia x ahi, nos dijo q a veces ahi entraban niñas y nunca salian, luego la viejita se amurro y no quiso contar mas, me dio la wea, x hay si q se ven weas locas, se oye llorar guagua en la bodega,q mi tata usa como taller de soldaduras y pa guardar leña, mi mama me conto q hay ellos cuando llegaron pillaron una wea de santeria y ropa de guagua en un altar, investigue la wea y di con el nieto del dueño y me conto lo q el sabia y yo le conte lo q yo sabia, llevo casi 4 años investigando, desde q fue el terremoto, cagaron las piezas y mi abuela se tuvo q cambiar a una pieza q llevaba casi 20 años desocupada, la razon , chucha, nadie pero nadie podia dormir ahi, asi q era pieza pa los cachureos... fue ahi cuando aparecio una mina, como de unos 20-30 años pidiendole ayuda... la vieja helada... resumiendo, quiza o pal 73 o en el 50 cuando era puterio, mataron gente alli y la enterraron ,creo saber donde pero mi awela no qre hacer nada x los pacos y weas, pero ahora la wea es heavy, aparecian weas brigidas, le tiraban el pelo a una prima chica de 7 años , aparecia una vieja qlia flaca en la pieza de mis abuelos y un viejo flaco al lado de donde guarda la camioneta mi tata, ese es el antiguo dueño x lo q pude averiguar al describirlo.... asiq llevo como 2 años tratando de convencer a la vieja q me deje hacer hoyos en el patio pa cachar, xq para atras hay una parte donde siempre casi, se ven weas, el perro se raja ladrando y eso,aa tb en el colegio se sienten weas, las profesno quieren quedarse a los consejos x lo mismo, chucha si pillo algo , llamo a la tele, minimo, eso po, resumiendo, es mas largo, naci y me crie ahi, viendo todas esas weas
    este tipo me contaba q en esos años lo comunistas juntaban armas, o sea , no las tenia uno solo , sino q se las iban rotando ,cualquier wea valia pa pelear ,asi q tb habian libros de brujerias y weas,capaz q haya habido algun santero, xq esa era la unica casa de la quinta, el resto no tenia construcciones, (o sea gallineros y weas asi) lo de q se rotaban las armas,eso lo confirme con una mina q era hija de un paco q hacia redadas en aquellos años
    lo q creo... o cuando habian putits x ahi, los wnes como antes eran mas malos y esos wnes tenian mas plata q la chucha, mas de una mataron y puede q la hayan enterrado x ahi... o mataron gente pal 73 q tb pueden haber enterrado ahi o haberlas faenado al lado q era matadero o q los rojos hayan tenido un wn brigido pa la santeria y haya dejado la casa cargada....
    lo q me conto este socio fue q su abuelo tenia plata, mas q la chucha,pero se fue a la ruina de golpe, o sea pal 73 jajaj,, no! q una vieja, q erala mujer del wn q le cuidaba los animales le habria hecho un trabajito y le cargo la casa, x eso se apareceria x ahi quiza, no se, el viejo se fue a la chucha con las lucas y tuvieron q vender, con mas razon si los milicos les venian pisando los talones

si qren putear puteen pero = den algo de credi llevo poco mas de 4 años en este asunto, me preocupa wn,si alguien me puede decir q chucha pasa si pillai un finado enterrado en tu casa... no see po ayudenme un poco xfa, wn me di la paja de averiguar en la muni los antiguos dueños y sus busquedas x facebook preguntando x aki y x alla, onda, eri nieto de tal viejo? y dicn el wn,q pa mas cagarla fue compañero en el liceo jajaja = es mas viejo q yo jaja la wea loca

wn los muertos penan x varias razones, ya sea para webearte, como mi papá o para pedirte ayuda, como esta mina q se aparecio x alla...

si les ha pasado algo parecido cuenten

A HxChile le gusta esto.
  2. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    buena historia, si a mi hermana le agarraran el pelo me kagoooooooooooo
    uta sal de la duda po weon, agarro una pala y deje al kagaa nomas en el patio, como comentas de que tienes tanto terreno, tanto ver meaculpa y esas mierdas, debiera haber una parte mas cargada, o rara , su arbol cuatico que se yo...
    entre a picar nomas..

3. panzer626

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    demas , si hay una partecita atras q el perro siempre se raja ladrandole , a la nada, segun yo, siempre es el mismo sitio, y los otros perros (la tara, el kaiser,kaiser 2, el tonchi todos q.e.p.d jajaj)wn todos ladrandole a la misma wea, a la nada, si no hay ni arbol ahi, hay un ciruelo pero como a 3 metros y la wea lo cortaron asi q es casi un puro choco con hojas :p yo cacho q ahi puede ser,pero mi viejita no quiere... cueck

4. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    mmmm... y si por ej llevas a una de esas personas que cachan sobre eso, me refiero a por ej gente que siente presencias, personas mas sensibles a este tipo de fenomenos a ver que puede decirte, brigida la wea wom

5. panzer626

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    llevamos uno pero el wn nos dijo lo q sabiamos no mas, q todo el mierdal estaba atras (donde creo q esta esa cosa) aparte cobro caro el wn, hizo el truco qliao del huevo, ahi se me cayo el wn, de q cachaba, cachaba el tipo, hizo esa wea pa darse mas credi , pero no contaba q el truquito ese tb me lo se, qbrai el huevo y lo tirai en un vaso con agua, y de repente PAF! nacio chocapic, si esta en youtube como hacerlo, pero = le achunto a hartas weas, aaaaahora q me acuerdo cuando estaba en esa salia olor a tierra mojada, asi como cementerio pero no tan cuatico, x eso digo, tierra mojada

A monejo le gusta esto.
  6. monejo

monejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    intersante...

7. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Que cuatico igual, yo no podria vivir en un sitio asi xD
    como dijo un mino mas arriba, deberias entrar a picar no mas pa salir de dudas, esta demas decir que el terreno algo esconde. :zippy1:

8. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    o brigido hermano nica vivo hay de echo nunca e visto algo ojalas nunca que me pase por que hay si es que me meo entero

9. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cuatico, mejor sale de la duda y entra a cavar, cualquier hueso o algo, llamas a los carabineros ps.

10. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    cuatica tu historia :xD: empieza a escavar no mas haber que te encontray alguna cosa... y llamay a los pacos po.

11. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuaaaaatico deberias picar nomas
    weon total no pierdes nadas
    aunque me gustaria ver unas fotos
    o algun video de lo que pasa en tu casa!
    Saludos!

12. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Podis sacar fotos del lugar y postearlas??? Interesante tu asunto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas