[Depressive Black Metal] Thy Light - No Morrow Shall Dawn (2013)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nihilum Aeternus, 7 Jul 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Esta banda ya la conocen hace tiempo, siempre se esta hablando de ella, pero ahora les hare una breve introducción a esta banda.

Thy Light es un proyecto solista oriundo de Limeira (Sao Paulo) Brasil en el año 2005, su único miembro es Paolo Bruno, pero tiene la colaboración de Alex quien se encarga de las letras de algunos temas, la banda a pesar de tener un solo demo el conocido "Suici.De.Pression" consiguió ser una banda de culto dentro del Depressive Black Metal y recibió excelentes criticas junto a una solida base, sin tomar en cuenta la gran cantidad de fans por todo el mundo.

Luego de 6 años de larga espera e incertidumbre, llega con su nuevo trabajo, esta vez de larga duración titulado "No Morrow Shall Dawn", su estilo DSBM ya es conocido y no exento de calidad.

V I D E O S !

Thy Light - No Morrow Shall Dawn (2013)

Tracklist:

1.- Suici.De.spair
    2.- Wanderer of Solitude
    3.- No Morrow Shall Dawn
    4.- Corredor Seco
    5.- The Bridge

Descarga

Saludos!

.: Dana :.

#1 Nihilum Aeternus, 7 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo que los temas estan mas maduros musicalmente hablando. Con mas atmosfera y sin tanta guitarra e interludios como el suici-depresion. Veo algunos temas muy parecidos entre si, pero en realidad lo he escuchado poco. Destacable The bridge con uno de los videos de suicidios mas famosos de San Fco. Creo si k hay mas melancolia y rabia en esta produccion. Ya habia pasado harto tiempo. Buen tema :diablo:

3. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Wena wena, creo que el Suici.De.Pression es uno de los discos destacados que puedes encontrar en el DSBM, veremos que talca este último.

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Si, algunos temas son muy parecidos, se nota más madurez musical, pero no veo tanta víscera como en el Suici.De.Pression, que es mucho más significativo y potente.

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    las velas se encienden, el metal tokado por manos expertas renece de la mano de este brazoka con melodias llenas de sentimientos de lastre, pero sentimientos, anatemas varias en fin un gran trabajo de esta mente mortal.