ESTO HACE FALTA EN ESTA LARGA Y ANGOSTA FRANJA DE TIERRA , CUANDO FUE KE LA MUSICA CAMBIO TANTO EN ESTA TIERRA , YA NO HAY CONTENIDOS COMO ESTE , AHORA SOLO EXISTE EL TU ME TIRAS YO TE TIRO !!
Pork siempre sale el wn y dice que para ti que es el rap conciente y weas y weas etc etc y se arma discuciones estupidas wen tema de los aldeanos wn
Eso es verdad, pero lamentablemente en estos tiempos para vender hay que ser comercial, y para ser comercial hay que hacer música comercial (weona) Salu2.
no es en mala onda pero con que cara hablas, si en el tema de el concurso de beatmakers llegaba un loco de tu grupo a puro echar chuchas y hablar de rap callejero y weas... es como un poco inconsecuente, si pretendes rap con contenido no comprendo que tu grupo tenga un ideal agresivo, en vez de tratar de unir a la gente... que conste que contigo no gtengo dramas al contrario me caes re bien... y bueno es cosa de buscar compadre porque rap con contenido hay en todos lados, ahora depende que tipo de contenido es el que buscas tu... saludosss
pero pa que pones a los gusanos, estos wueones ponen problemas como si fueran solo de cuba cuando son del mundo entero, me kargan estos weones que se creen, que cuando ellos nos digan tendremos que hacerles caso, prefiero a nach o a falsalarma , a centinela, a vkr, chiko aka mentenguerra, vico c, cevlade, pero estos weones de derecha no los respeto, el aldo y el b tienen buen flow pero sus mensajes valen mierda como todos los que le financian sus discos osea los gusanos. me gusta este rap pero este grupo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡