Los 3 mejores poltergeist filmados en cámaras de seguridad 2015

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por akazeronez, 29 Dic 2015.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    La palabra poltergeist proviene del alemán POLTER que significa hacer ruido, y GEIST fantasma o espíritus. Trata sobre un fenómeno paranormal que ocurre en ciertos lugares de manera inexplicable.


    [TABLE="class: tr-caption-container, align: center"]
    [TR]
    [TD][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: tr-caption"]POLTER (hacer ruido(), y GEIST (fantasma) [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    Aunque según relatos e historia de fantasmas, algunas veces de manera violenta como por ejemplo: puertas que se abren y cierran sin ayuda de nadie, las lámparas se columpian de un lado hacia otro, los muebles crujen, las luces se encienden y apagan.



    Por lo general estos hechos se presentan en lugares abandonados o casas encantadas - como en las historias que hemos compartido en nuestra biblioteca. Además los expertos en el tema revelan que muchas veces las personas que habitan en estos lugares no tienen conocimiento de la historia que guardan sus muros y lo que haya pasado en ese lugar años anteriores.


    Los espíritus sin rumbo



    Varios de los espíritus de personas que han muerto, aún no han encontrado el descanso absoluto por lo que rondan en los últimos lugares donde estuvieron o sitios donde creen que pueden encontrar paz.


    Desde tiempos antiguos hay testimonios de encuentros paranormales con espíritus y fantasmas pero ahora con la ayuda de la tecnología en nuestros días se hace más fácil demostrar con pruebas grabadas y de audio la presencia de ellos, estas son las historias reales más aterradoras sucedidas en este año 2015, que fueron grabadas por cámaras de seguridad:



    Este vídeo fue grabado por una cámara de seguridad el 28 de marzo de 2015, donde se puede observar la presencia de seres extraños.








    Fantasma Captado por Cámara de Seguridad, Nuevo México (2015)







    Y finalmente os dejamos con una vídeo-compilación de poltergeist, registradas por varias cámaras de seguridad.







    EN MI OPINIÓN EL UNO ESTA CUATICOOOOOO
    EL 2 SI PIOLA
    Y EL 3 ES EL MAS REAL A MI GUSTO

    PERO LO MEJORCITO DEL AÑO
     
    #1 akazeronez, 29 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    kjsahksjdhkajsk que wea esas sabanas se mandaron a cambiar xd

    buenos videos se agradece
     
  3. Likanantay

    Likanantay Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te cuento que el número uno tengo mis dudas. Las grabaciones de dichos seres son más antiguas, no son de este año. Y claramente hay una intención de copia. Te dejo el siguiente link de youtube

    https://www.youtube.com/watch?v=HXJl9SAaAKY
     
  4. europekee

    europekee Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero con camaras fijas se pueden hacer tantas cosas en cuanto a edicion , ahora y lo que siempre me fijo que siempre la calidad de los videos de estos casos son una soberana mierda .
     
  5. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    por eso para mi el 3 es el mas real
     
  6. aluv1

    aluv1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    1
    brijidoooouu
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    el uno, puras sombras, reflejos en la lente, luz, etc... descartado fácilmente.
    el dos, puros fakes descarados, chao.
    el tres, entre accidentes, fakes, viento, cosas mal estibadas, mesas cojas, mas fakes, quizás de ahí podemos sacar un caso difícil de explicar sensatamente.
     
  8. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    estan buenos!!
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    las camaras de seguridad deben ir respaldadas y deben grabar las 24 horas. por eso se graba en baja resolucion . el caso de los seres de blanco del primer video son tomas de un parque indigena americano en fresno, donde existen actualmente esculturas en madera de "entes" muy similares a los videos. esas esculturas en maderarepresentan con mucha esactitud a los seres captados..
    ahora .. si es verdad, real o no.... cada cual creera lo que quiera.
    aca el link con un poco mas de info:
    http://secretosdelmisterio.blogspot.cl/2015_02_01_archive.html