Maricela eliminada de 1910....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ L a . P u n t o o o ], 28 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    SI ESTABA SORRY...

PERO ME ALEGRA QUE SE HAYA IDO ESTA POBRE WEONA...

Marisela fue eliminada y Fabrizio clama por volver a 1910

El bailarín explicó que se fue por problemas familiares. Desmintió tajante una pelea a combos con un productor del programa y ahora quiere regresar. Además, Santibáñez dejó el encierro y hoy fue reemplazada por Vanesa, la atractiva sobrina de Claudio Borghi que entró con otro nuevo concursante: un brasileño desconocido.

Santiago, agosto 27 (EnPortada.cl).- Marisela Santibáñez hizo todo lo que estuvo en sus manos, pero no resistió y fue eliminada de 1910 en una competencia contra José Valenzuela. La actriz de voz ronca no pudo con el grandote y fue reemplazada de inmediato por Vanesa, la atractiva sobrina de Claudio Borghi que entró hoy al encierro de Pirque junto con un brasileño de quien se desconoce su identidad.
    La nueva adquisición del reality es argentina y habría tenido un affair con el concejal Pato Laguna. La modelo fue parte del staff del programa Noche de Juegos de TVN, que fue animado hace unos años por Rafael Araneda y se espera que prenda en algo la alicaída sintonía de 1910, ya que nos quedó claro que la cosa no está muy entretenida, luego que Fabrizio Vasconcellos reconociera medio en broma y en serio que “todos nos tratamos de escapar de 1910, no sólo yo”.
    El ex de Viví Rodrigues, quien le habría pegado a un integrante de producción del reality y con esto selló su salida, explicó lo sucedido. “Me fui por una decisión personal, tuve unos problemas familiares que claramente me afectaron en el encierro y no estaba con la cabeza y el corazón donde deberían”. Además señaló que “fue una decisión mutua, pero yo pedí hablar con el canal. Efectivamente, tuve una discusión con uno de los productores, pero no hubo golpes ni nada, sino que una pequeña diferencia entre nosotros.”
    Escape en masa
    El garotiño continuó su mea culpa y señaló: “Igual tengo 29 años y mis prioridades son mi mujer y mi familia. Si ellos están mal, uno tiene la obligación de salir (…) La producción del programa tiene la responsabilidad de avisarte si ellos están con problemas de salud o de lo que sea y así me enteré de un problema por teléfono. Lo mostraron en un capítulo, pero no en su integridad”.
    Terminó de explicar sus razones que lo hicieron dejar la casona de Pirque y contó algo que dio cuenta de una verdad pocas veces vistas en realities: “Todos nos tratamos de escapar del reality 1910, no sólo yo. Son cosas que ocurren en el encierro, a veces tratábamos de agarrar un celular o escapar cuando te regalaban un premio. En todo caso, ninguna mala onda con la producción del programa. Yo renuncié, no me echaron ni nada. Lo que más lamento es que formé amistades muy lindas y eso me dio pena, porque lo que no había logrado en varios años, lo hice en pocas semanas”.
    Finalmente lanzó una frase que nos dejó pidiendo una explicación, ya que aseguró. “Quiero volver y voy a hacer todo lo posible para que eso suceda”
    - Pero Pelotón le gana a 1910 e incluso muestra escenas de sexo…
    - 1910 es distinto a TVN, ellos tienen un formato más sexy y Canal 13 es más piola, pero no por eso me limitaba, yo trataba de mostrar igual.

2. Toto_Anarco

Toto_Anarco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo veo es fome esa wea!

3. CLAUDY82

CLAUDY82 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno que hecharon a la marimacha esa, no le ha ganado nunca a nadie y se creia bakan, ni un brillo la "actriz" jajaja..

4. MrsJ*

MrsJ* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es actriz, bahhhhh no lo sabía. Y bueno me da lo mismo si la echaron, porque ni veo 1910 :p

Igual vale por el aporte...

5. Aquiles Vaesa Parada

Aquiles Vaesa Parada Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin se fue esta Asquerosa y la Reconcha Grande de su puta madre!! Es detestable la fea reculiá esta. Alucinandose mina jajajajaaj. "Ella" Actriz? de que novelas? en teatro¿ de que obras sería¿ Se llena la boca y la perra culiá se pasaba colgando del coca, pato laguna y ahora se colgaba del mariconaso poco hombre del prat... si hasta le chupaba las bolas diciendo.... Eres mi coca aquí jajajajjajaja Si supiera el maraco ese que la asquerosa le decía al daniel que queria que se largara la vieja culiá (osea, su mamá) jjajajajaj argumentando que estaba de "gratis" en el encierro. Incluso decía voy a tirar a prat jajajajja (y delante de prat decía... "jamás te tiraría" jajajajajjja) Por fin se va esa hueona. Creyendose rica, si tiene una ponchera mas gigante que la del che copete y un cuerpo maltrecho y ASQUEROSO!!!!!

6. phenom23

phenom23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaj, parece ke te kae RE BIEN !! jajajaja

7. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me cae re mal y lo que mas me gusto de todo es que tiro a duelo al bullanguero jose por que dijo que lo mejor para ella seria hechar a un bullanguero, y el le gano y termino cantanto canciones de la u...
    fue lo mejor...

8. fepiro

fepiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que buna que se fue esta marac........ si se los queria comer a todos los weones jajaja tu eres mi coca aca adentro. tu eres mi coca en este reality jajaja la weona enamora del coca que su unico ejemplo era es eweon para comparar a la gente
    se fue la califa santibañez

9. viktor

viktor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que es pesa esa wna ... no lo veo pero igual me alegro.

10. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me da lo mismo... no veo esta wea

11. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    XD valee ya savia pero igual valeriaa