Orfanato del horror

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Missycat, 15 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si esté ya, y si está NO ME RETENN >_<

Leyendo me encontré con un caso que quedó pendiente el año pasado, a raíz del hallazgo de un cráneo y restos óseos de un niño en un orfanato en Jersey, teniendo a dos sospechosos. Dicho orfanato cerró en la década de los 80 y aún caben muchas dudas...

La detención de un hombre de 70 años y de una mujer de 69 por su supuesta relación con los abusos cometidos en la segunda mitad del siglo pasado en el antiguo orfanato Haut de la Garenne, en la isla de Jersey, ha elevado a seis el número de arrestados, si bien en todos los casos su implicación estaría vinculada a episodios de abuso y no a los crímenes investigados por la Policía a raíz del hallazgo del que parecía el cráneo de un niño.
    Ambos están siendo interrogados por la Policía, según informaron ayer los responsables de las pesquisas, que concretaron que los antecedentes que condujeron a su arresto se remontan a la década de los 70 y 60. No obstante, como en los casos anteriores, no respondió a los crímenes que podrían haber tenido lugar a la vista de los restos óseos hallados, sino a los abusos denunciados por unas 160 personas que los habrían sufrido hasta que en 1986 el hospicio cerró sus puertas.
    De hecho, se trata de una de las mayores investigaciones por abuso promovidas nunca en Reino Unido, tras el inicio del proceso hace año y medio y la búsqueda sobre el terreno a partir del mes de febrero. Hasta ahora, tres hombres han sido imputados por delitos de abuso sexual, si bien uno de ellos no estaría conectado directamente con el orfanato, aunque sí con niños que residían en él.
    En este contexto, son un total de 48 las piezas dentales de niño aparecidas y que se unen a los más de 30 fragmentos de hueso que podrían corroborar el testimonio de unas 160 personas que aseguran haber sufrido abusos en el lugar entre 1950 y la década de los ochenta. Los descubrimientos fueron hallados en las distintas cámaras subterráneas a las que los encargados del proceso han ido teniendo acceso desde que el pasado febrero comenzasen las pesquisas, menos uno de ellos que fue localizado en una cisterna en un patio.
    Cámaras secretas
    Una portavoz oficial explicó que aunque los «análisis detallados tienen que tener lugar aún, los primeros indicios muestran que la mayoría, si no todos, son dientes de leche», que se añaden a los 26 actualmente sometidos a examen en Gran Bretaña, mientras los demás permanecen en Jersey para, una vez completado el actual proceso en la isla, trasladarlos también a Gran Bretaña.
    Para este trabajo los agentes locales han contado con el apoyo de un equipo de expertos multidisciplinar procedente de Francia, Reino Unido e Irlanda, que han colaborado en una tarea conjunta que ha permitido ya el descubrimiento de varias cámaras escondidas que habrían servido como habitaciones de tortura en las que los internos habrían sido confinados e incluso vejados por parte del personal del centro. EUROPA PRESS

Los antiguos residentes "se acuerdan de un cuarto en el sótano donde aseguran que sufrieron todo tipo de abusos", explicó el responsable de la policía local, Graham Power.
    Las investigaciones al cuarto, de unos cuatro metros cuadrados, ya han concluido y ahora la policía se centra en una segunda habitación, adyacente a la primera y de similar tamaño, también tapiada y que se descubrió al abrir la primera.

Ahora, les cuento, se dijo en algunos sitios, que esto era meramente mentira, pues los huesos eran de animales, pero queda en duda...y los testimonios de personas que cuando niños si fueron abusadas?, quien dice que no se está tapando información?.

Más info aquí

A eduardinho_88 le gusta esto.
  2. gemiii_azullll18

gemiii_azullll18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigido =

vale por la info

3. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

k onda hubieron muertos
    que brigido
    buena inf....

Se agradece

4. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    brigifa lawea, vale D:

5. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info gracias n_n

6. Takhissis

Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno con el tema que habian encontrado 48 piesas dentales de los niuños que eran dientes de leche bueno en ese sentido les puedo encontrar toda la razon pero el craneo? que paso con eso el tema quedo hasta hay wow que brigido pero no se como algon de mas que estan tapando por que el craneo quedo hay no mas po

7. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenaps
    se agradece
    :D

8. whatzer

whatzer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradecee

9. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
  10. Gonzalo

Gonzalo Invitado

buena info cumpa
    niños muertos??
    q lata man...
    se agradece
    salu2!

11. eduardinho_88

eduardinho_88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en todo estos orfanatos, siempre hay abusos
    wena info

A Missycat le gusta esto.
  12. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

pucha chiquillos, yo soy una niña! jajajajajaja

y que weno que les intereso, a mi me gustaría saber en que quedó, esas cosas me recuerdan la pelicula el orfanato, esa española :omfg:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas