El Gran Fraude Del Calentamiento Global

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 10 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    20
    El Gran Fraude Del Calentamiento Global

La Conspiración del Cambio Climático

Un hacker ha revelado documentos que involucran a un grupo de reconocidos científicos, integrantes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU, en una de las conspiraciones más elaboradas de la historia.

La elite científica del planeta, ha manipulado datos y ha destruído pruebas contundentes, para evitar que los escépticos de la teoría principal sobre éste tema salgan a la luz. Hasta el momento, la evidencia de que el mundo estaba expuesto a mediano plazo a grandes cambios naturales, producto de la “mala” conducta humana, había ganado cientos de seguidores a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, a partir de éste nuevo acontecimiento, se abren nuevos debates y deja expuesta a la comunidad científica a uno de los absurdos más grandes de su historia.

La cuestión es más o menos así. Los científicos que sostienen que el calentamiento global tiene un origen antropogénico (Por el efecto del hombre) - Causa y Efecto - , han realizado acuerdos en secreto, incluyecdo destrucción de material científico y obstaculizando publicaciones en revistas específicas del tema, para evitar que se difunda la teoría de que el Calentamiento Global es, en realidad una consecuencia de la evolución natural del mundo.

Algunos ejemplos de ésta increible conspiración para mantener l “pensamiento único”, se citan a continuación.

En un correo del día 28 de septiembre, un científicos anuncia su intención de bajar 0,15 grados la temperatura registrada en una zona del océano, con el objetivo de que se ajuste a sus modelos climáticos.

David Parker, analiza la posibilidad de cambiar el período de referencia para elaborar el índice de temperatura global. Intenta convencer a sus colegas de que en otro caso se reflejaría que el actual período es menos cálido de lo que se pretende hacer creer.

Tim Osborn, describe cómo algunos datos han sido manipulados para ocultar que los resultados de un estudio muestran una aparente tendencia al enfriamiento del planeta.

Michael Mann, un climatólogo del IPCC, afirma en otro correo que sería bueno contener la temperatura del Período Cálido Medieval.

Tom Wigley le comenta a otro colega que el calentamiento en la superficie terrestre desde 1980 fue de casi el doble que en los océanos, un dato que no debe salir a la luz, ya que podría ser utilizado por los científicos escépticos como prueba de que los centros urbanos constituyen auténticas islas de calor, sin que esto nada tenga que ver con el calentamiento global.

La cereza del postre es que existen documentos del año 1999, en los que un científico reconoce haber usado un truco para “ocultar el descenso” de temperaturas.

Como consecuencia de éste increible suceso, el director del CRU, Phil Jones, fue obligado a renunciar, mientras que responsables dela Universidad de East Anglia, cuyas instalaciones sirven de sede del IPCC, sostienen que “algunas frases de los correos han sido sacadas de contexto para argumentar que el cambio climático es un invento de la comunidad científica”. ¿Lo será realmente?

La gran mentira del Calentamiento Global

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=_gjianJJhr4&feature=player_embedded[/ame]

el video consta de 8 partes es muy bueno todo esto es un invento mas de los gringos contra los africanos como siempre ellos pueden mover mas gente en contra de ellos con este gran fraude!

2. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    woow exelente tema ahora puedo tirar basura al piso teniendo la conciencia lipia xD

3. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Nadie dice que sea totalmente mentira Señor Nicolás !Aunque igual buena la info, pero no me vi el video.
    Seagradece su aporte

4. ResistenciaChile

ResistenciaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya se sabia que era falso, pero de igual forma gracias !

5. manuelman

manuelman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si escuche de esto, interesante

6. elPuerto

elPuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una apertura de mente este aporte.
    - Yo suponía una manipulación política de asunto. Ahora es claro, porque solo tratan de perjudicar a las maravillosas mega industrias, empresas, y monopolios disfrazados de librecambistas, quienes con sus desechos, no hacen daño alguno al ecosistema.
    - Es bueno saber que el Co2, no es el responsable. Nosotros podremos respirar con mayor tranquilidad, y las vacas podran evacuar gases en paz. Y nuestros hornos, motores y demás desechos, tambien. Sin embargo, el número de productores de Co2 ha sido constante desde el inició de la historia planetaria?
    - Que terrible verdad aquella de que los que sufren son los pobres africanos quienes no pueden desarrollarse. ¿Pero si esto fuera verdad, que podríamos decir de todas las industrias que se asientan en China, cada año?. Cada año se trasladan industrias productoras de desechos a sitios donde pueden seguir operando sin disminuir su indice de desechos. Porque sus gobiernos lo permiten. Hablando de humanidad, en aquellos sitios donde se re-ubican las industrias, además de todo, no pagan los mismos sueldos que en sus países de origen (USA, Japón, etc).

Finalizando, este documental, que favorece limpiamente a cierto pensamiento sobre otro. Sin aportar números, sino solo comentarios. Sin probar el error en numerosos estudios. Sin sumar refutación científica alguna. Deja claramente en evidencia que si el movimiento ambiental, sucumbiera (abajo el cuidado de nuestro hogar (el planeta)!!), millares de personas sin empleo surgirían de repente.

¿La mayoría de los emprendimientos pro-planetarios, cuentan en sus filas con empleados "pagados" o a honoren?

7. BRYANDEATH

BRYANDEATH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena la info!! algun dia EEUU va a caer y como disen mientras mas grande mas dolorosa es la caida!! asi q estados putidos ! preparense!!

8. Krossom

Krossom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj me da paja tambien leer tanto.. ademas se mucho mas que eso :) Segun creo que lo que creo que dise hay! !

Siempre supe que era mentira siempre supe que algore era un mentiroso conspirador ... No me sorprende...

9. Nacho_95

Nacho_95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OO Que buen aporte gracias por subirlo aunque ya sabia que era falso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas