La madura de la disco

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por elbullan9ero, 9 Jul 2022.

1. elbullan9ero

elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    208
    Era año nuevo y uno de mis amigo me pregunta si había ido a alguna discoteca en año nuevo, no le digo siempre con la familia pero igual tenia ganas de ir en algún momento, mi abuela me comentó que año nuevo lo pasaría en la playa y como yo la vez que viajaba me dejaba cuidando la casa igual era buen panorama.

Después de compartir con la familia me junto con mi amigo y vamos a la disco, también pensaba que si se daba con alguna mina tenía donde llegar y si mi amigo también tenía su chance lo apañaria, ya estábamos dentro de la disco y salían sus bailes con minas pero no pasa nada aun, cuando en un momento estoy mirando de forma panorámica para ver con quien bailar y cruzo miradas con una mina con un vestido algo de gala azul, le hago la seña de baile y me mueve la cabeza aceptando, me acerco y me doy cuenta que igual era mayor 40 en ese momento y yo 25, siempre respetando en un principio cuando ella se me acerca y bailábamos pegaditos le tomo la cintura y le sentía un hilo, estaba claro que andaba con colales, entre baile y baile nos terminamos dando su beso cuando llega su amiga al lado nuestro.

Le hago la seña a mi amigo para que me apañe y baila con la amiga de la madura que bailaba, al rato mi amigo me dice que lo acompañe al baño, ya sabía porque era, al rato bailamos con otras minas cuando al salir del baño me encontré con mi madurita y estaba sola, conversamos un rato y me pregunta que haría después de la disco, nada le digo y tu? No se me dice, donde me lleve la noche y ríe, mira tu le digo, así que si tienes panorama invítame no más y tu amiga? A esa weona la voy a dejar y le llego donde sea.

Ya eran pasado las 4 am y a las 4:30 terminaba la fiesta, cuando ,nos volvemos a ver y me dice: oye y si tienes algún mambo como me vas a invitar?? Es cierto le digo, anota me dice, guardo su número y ella me pide el mio.

Ya eran cerca de las 6 y yo acostado pensando en lo que pudo ser, cuando ya estaba durmiendo suena mi celu, contestó y como era un número desconocido preguntó quien era, me dicen: tan rápido te olvidaste de mi? Quien es o si no corto le digo: soy tu bailarina de hoy, te acuerdas o siempre das tu número?, eres tu le digo (con su respectivo nombre obviamente) si me dice, pero si me diste otro número le comento y me dice que tenia 2 números, me pregunta que estaba haciendo, le digo que acostado casi durmiendo, me dice que pucha que ella seguía motivada y su amiga la había ido a dejar a su casa, le quedaba whisky aún y no quería irse a su casa, me pregunta si podíamos juntarnos a tomar, si le digo y concretamos un lugar en común, llego al punto de encuentro y no llegaba, ya me iba cuando pasa una camioneta y me toca la bocina y era ella, estábamos en la plaza tomando y ella quería ir al baño, le digo donde podría hacer lo suyo y me dice que no lo haría, acaso vivía cerca le digo que si, me pregunta si alguien de mi familia me diría algo si llegaba con ella, estoy solo le digo, vamos a la casa y ella entra al baño y yo voy a ordenar la pieza, salgo y estaba sentada en el sillón, le digo que volvamos donde estábamos y me pregunta si podíamos estar ahí, si le digo ningún problema.

Estábamos tomando conversando, cuando se para a buscar hielo y se " cae" sobre mi, me dice que estaba mareada, le ofrezco mi cama para dormir y yo ocuparía otra pieza, acepta, la llevo cuando ella se acuesta vestida, al rato me llega un WhatsApp y era ella me pide si le podía llevar agua, se la llevo y al entrar el vestido estaba en los pies de la cama, ella tapada entera, cuando le dejo la botella en el velador se sienta y tenía sostenes puestos, toma agua y me agradece, voy saliendo cuando me dice que tenia frío y no quería dormir sola, te acompaño hasta que te duermas le digo, ya me dice, yo sobre la cama cuando me dice que me tape, me meto entre la ropa de cama y ella cerca mio casi cucharita, se duerme voy saliendo y me vuelve a llamar, vuelvo a estar como estuve hace un rato y nos dormimos los 2.

Ya era de día tipo 10 pensaba yo cuando desperté y no estaba, pensé que me había robado todo y la casa no era mía, miro y el vestido seguía ahí, cuando derrepente entra y me hago el dormido, entra y tenía solo ropa interior, colales amarillos y sostenes blancos, le doy la espalda y ella se sienta y siento que cae algo, se tapa y me doy vuelta, tomo la botella que tenia agua y veo los sostenes en el piso.

Volvemos a dormir cuando me levanto al baño, al estar con jeans me pongo un short para ver si pasaba algo, entro y ella estaba tomando agua con sus pechos al aire, la veo y salgo, entro y me dice: pasa no más si total no es algo que no hayas visto antes, además que las tengo caidas (tenis 3 hijos grandes y era separada) vuelvo a la cama y me dice que si quería me acostará como estaba ella si no había problema, siempre y cuando no me pasara de listo, tranquila le digo, me acuesto y como estaba con short y polera le doy la espalda, ella me abraza y me dice si no tenía calor al dormir así, no le digo, sentía sus pezones en mi espalda, dormíamos y nos damos vuelta y quedamos cucharita en un momento ella me tira su culo, lo sentía y cuando ya tenia mi pene erecto a más no poder, cuando en un momento se gira, me mira y dice: ya po, que más tengo que hacer??? Me da un beso, seguíamos full besos calientes.

En un momento me pone la mano en mi pene y me dice: sácate el short, si estamos en confianza o no? Me lo saco y quedo en bóxer, me seguía tocando cuando me dice: permiso pero no aguanto y me lo empieza a chupar, ella gozaba, obviamente yo también, a ratos decía que hace tiempo no tenía uno así, lo chupaba, lo lamia, hasta una rusa me hace, estaba por acaba y me dice: cuando te vayas avísame, le digo y se lo saca se lo tira en sus tetas, cara y un poco en su culo, seguía con sus colales, se acuesta ella y se había limpiado su culo pero la leche se la había hechado a la boca, tenía en sus tetas y cara, me tocaba a mi cuando se limpia y toma todo, empiezo a lamer su cuello, boca, pechos, sus pezones igual eran graaandes, le gustaba lo que hacía, aparte de lamer, le daba una mordida suave, sigo bajando cuando en el colales estaba húmedo, empecé a chupar por encima cuando me dice Ya po chupalo bien que no aguantaba más, se lo saco con la boca y mientras subía por sus piernas igual jugaba, ella solo se movía y soltaba sus gemidos, llego a su vagina que estaba depilada entera y no era tan grande, también vi que tenía cesarea, empiezo a lamer y meter 1 dedo, ella solo gozaba y se movía, empecé a jugar con su clitoris cuando estaba chupando y ella suelta un gemido fuerte y acaba en mi boca, me decía que nunca la habían hecho acabar así, había estado con jóvenes pero no le habían dado como ella quería, seguía chupando cuando me dice: metemelo que no aguanto más, la tenia patas al hombro, al rato se sube arriba mio y se movía muy rico, un movimiento que no pensaba que tenia, estaba por volver a acabar y ella me pregunta si estaba por acabar, si le digo, la empujó para acabar y salta un poco de mi leche, rápidamente se agacha y pone su boca, se la volvió a tomar entera, al terminar me dice que le encanta hacer eso, me dice que ella igual estaba por acabar, si la podía ayudar, empieza a jugar con mi pene y me lo vuelve a parar, se manejaba, se pone en cuatro y me dice: pero lo quiero en mi culo, estoy muy dilatada y mojada, lo toma y se lo mete en el culo, gozaba y gemia rico, en un momento le meto 2 dedos mientras la penetraba por el culo cuando al rato acaba y se tira en la cama, le paso la lengua por su vagina para secarla pero no tenía tanto, estaba la mayoría en la cama, estábamos descansando cuando revisa su celu y ya serian las 10 am.

Estábamos en la cama en pelota, cansados, conversando cuando la vibra su celu y era su amiga con la que había salido, le comenta que preguntaron por ella la milf con la que estába, se suponía que se quedaría con ella, mi madurita le dice que esta bien y se iría luego que cualquier cosa estaba durmiendo.

Me dice que se iría a duchar para irse, entra al baño y le voy a dejar la toalla, entro y ella estaba en el agua me dice que estaba algo helada, me acerco para verificar y me dice: pero no me quiero duchar sola menos con agua helada, me saco la ropa y entró empezamos a besarnos y ella me tomaba mi pene, me decía que le había encantado, como ya lo tenia erecto, me lo empezó a chupar, hasta que acabe y eso que me demoré, se da vuelta y se apoya en la muralla, empiezo a penetrarla por su vagina que era algo estrecha, ella solo gemia y decía que le gustaba, en un momento se gira y me sube una pierna hasta un poco más arriba de la cintura, lo estábamos haciendo así cuando me dice que acabaria pero mucho fluido, sigo cuando me dice: baja, baja, lo hago y acabo pero era un squirt, yo solo tomaba y chupaba, le tiritaban las piernas y me dice que hace tiempo no llegaba a eso, yo no había acabado cuando al salir de la ducha me dice que la espere en la pieza.

Entra con toallas, me dice: sabi que desde que entraste a la disco me llamaste la atención y no me equivoque, queda en pelota frente a mí, me mira y dice: te gustó como soy?? Así? A mi edad?? Si po le sigo, que mejor que empezar el año así, con alguien mayor, pero hay algo pendiente me dice: que cosa le digo, yo acabe y tuve un squirt que hace tiempo no tenia, si bien he estado con 2 menores, ambos me defraudaron y tu ? No pudiste acabar? No le digo, pero y si te ayudo podrías?? No se le digo, antes de irme quiero tomarme tu leche que me encantó, me lo vuelve a parar y mientras chupaba y masturbaba, al rato me logro ir, pero no salio tanto, se lo toma y me dice: ya ahora si me voy porque tengo almuerzo con mi familia.

Después de esa vez, nos juntábamos en la casa de mi abuela cada vez que iba a cuidarla y un par de Veces fui a su casa que era en el sector oriente (lo barnechea)

carpedian, bauza, IJAA y 3 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    ...faltó atinar desde un comienzo....buena historia y mejores polvos

3. sebaaaaaaaaaaaaa07

sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    mas lento que rio de caca el compa y fome la redaccion, ponele erotismo a la huea po pero bueno, aprenderas con el time, se agradece la historia.

A luicitocomunica le gusta esto.