Vecinos de Los Álamos enfurecieron y funan a Rafael Cavada: «Eres un sin respeto»

Rafael Cavada puede no ser del gusto político de varios aquí; sin embargo, el hombre tiene experiencia de sobra en cobertura de noticias en terreno, si hasta la guerra de Irak reporteó. No pienso como él, pero respeto la profesión y creo que su silencio dice mas que la manga de ordinarieces de las viejas que lo querían echar como si fuera el responsable del crimen que se reporteaba. El fanatismo es malo para cualquier sector y me cargan las viejas qlias pinochetistas por sus aires de superioridad.
Asumir que son viejas pinochetistas es quitarle toda su responsabilidad a cavada con su comportamiento para el estallido delictual. Era amigui de la primera linea, cómplice junto con los medios de blanquear la primera linea y haber hecho cagar a carabineros deslegitimando su actuar de repeler a los "insurrectos".
Puede tener tremendo currículum pero eso no le quita su responsabilidad de hace 5 años

• Like
Reacciones: ale_pro87
chupala acavada ...chupala acavada. .... chupaacavada

proximo carol dance en 3. 2. 1 ....
LA-POLLERIA-DE-CHUECA-Pollofre-de-chicolate-negro-y-blanco.jpg

Lamentablemente todos los que le gusta esta hueaita del comunismo y su doctrina qlia asquerosa son unos hueones inmorales. Que con tal de que se cumpla su sueño húmedo son capaces de pasarse la vida humana por las nalgas, así como el respeto, la lógica, e incluso la ciencia. Si total lo que importa es el colectivo. El resto son hueas. Asquerosetes no+.

• Like
Reacciones: ale_pro87