IVÁN NUÑEZ SACA LA VOZ | "No hubo intento de robo, nos dispararon a matar"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 29 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
  2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Mal por el camarógrafo, es una guerra muy diferente la del sur, nadie sabe que mierda es lo que pasa

3. AnbiViX

AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    lo mas chistoso es como el gobierno sale llorando de que condenan los atentados, condenan el terrorismo pero no hacen nada. Este es el gobierno de las condenas: critican todo lo malo que le ocurre a la ciudadanía pero ¿que hacen para trabajar aquello? ¿que planes quieren implementar? ¿que soluciones le dan al camarografo y a ivan nuñez? ¿que solución le dan a la gente del sur para que se acabe la violencia de RAIZ y no soluciones parches? no hacen nada, solo salir en pantalla a decir "condenamos esto, condenamos esto otro" y bla bla bla, y todo eso ocurre de la mano de lacras como bellolio, piñera, la perra rubilar o la que está a cargo de la seguridad del país, y en general todo este gobierno nefasto que es el peor de la historia de Chile SIN DUDA alguna.

A madnes y ale_pro87 les gusta esto.
  4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.939
    Chile por donde mire esta pero lleno de BASURA ZURDOS de DERECHA son todos la misma mierda cual canero!!

Sl2.

A madnes y alvacort les gusta esto.
  5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo más sospechoso es que con la tecnología para intervenir llamadas, rastreo satelital, drones, contingente, etc., aun no capturen a ningún sospechoso. Eso da a entender dos cosas:
    1. es tan penca la gente a cargo de generar inteligencia en este país que no saben usar las herramientas tecnológicas
    2. Están protegiendo a quienes causan los actos vandálicos por algún motivo

Y bueno, ya sabemos quienes tienen la tecnología para generar inteligencia, así que sabemos que, si se da el punto dos, a quienes se protege

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Igual me da lata los wnes de la CAM.

Imaginate arriesgarte para hacer un atentado por tu "causa mapuche" y que venga un progre ql soyero abajista y diciendo que JUERON LOH PACO o JUERON LOH DE APRA.

Penca la wea.

7. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Cuántico. Este grupo de periodistas iban con la real intención de sacar a la luz la verdad de lo que ocurre en la Araucanía, y los agarran a balazos. Están escondiendo algo muy gordo y putrefacto.

A madnes y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas