La Doble Moral de la Derecha:Ex Diputada Cubillos que se opuso a Ley de Divorcio se casa por 2da vez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bartchondo, 17 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    43
    [​IMG]HIPÓCRITA

.​
    En una nueva prueba de la doble moral de la derecha chilena, algo que ya vimos con los “pro vida” que están en contra del aborto terapéutico pero apoyan la dictadura y la pena de muerte, la ex parlamentaria UDI Marcela Cubillos, quién se oponía ferreamente a la Ley de Divorcio, ahora separada, se casará con el también separado Andrés Allamand(!) Pero no debería sorprendernos tanto, después de todo la derecha, que tanto se llena la boca con los valores católicos y el matrimonio para siempre, la mayoría se ha casado 2 veces, Jacqueline Pinochet por ejemplo tiene 3(!) Lo sorprendente es la lacrimógena defensa del matrimonio oponiéndose al la Ley de Divorcio que realizó el 10 de marzo del 2004 Marcelita “CASADA 2 VECES” Cubillos. A continuación lo mejor de su speech:
    “Entiendo, pero no comparto, el concepto que muchos han defendido, en el sentido de que rehacer la vida después de una ruptura implica poder casarse nuevamente por la ley civil. Pero exijo el mismo respeto y que no se caricaturice ni ironice a los muchos chilenos que pensamos que una ruptura matrimonial no necesariamente “deshace” la vida, o que si la “deshace”, no necesariamente se “rehace” con la posibilidad de un segundo o un tercer matrimonio civil. ​
    (!)
    “Es cierto que las rupturas se producen independientemente de si existe una ley de divorcio. No obstante, son numerosos los estudios que demuestran que en países donde se ha aprobado el divorcio, las rupturas aumentan considerablemente“ ​
    (!!)
    “Algunos podrán discutir sobre el valor de dichas estadísticas; pero, en conciencia, conociendo el daño que un quiebre matrimonial produce en los hijos, no puedo votar a favor de una iniciativa respecto de la cual existan dudas de que, cuando sea ley, pueda significar el aumento de las rupturas” ​
    (!!!)
    ¿Me puedo dar un lujo?
    VÁYANSE A LEGISLAR CON SU DOBLE MORAL A LA CHUCHA FACHOS HIJOS DE LA GRAN PERRA

fuente:
    http://www.gamba.cl/?p=21733

2. gaeoa

gaeoa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eraan necesarias la puteas????, aunque te encuentro la razónen lo demás, la derecha, bueno, los políticos en genral poseen doble standart, o si no fijate alguna vez en programas de debates, en pantalla al aire se sacan los ojos, pero sin pantalla son amiguis.

;)

3. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    es un copy paste, reviza la fuente...

4. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Los momios se la pasan hablando de moral y llamando a los curas para que salgan en la tele y son los idiotas más selectivos en el ámbito religioso, político y social, incluso la educación que le dan a sus hijos comprenden estos tres elementos, además de una pizca de xenofobia camuflada en su falsa lástima por los pobres a quienes quieren proteger para ellos poder seguir siendo ricos.

Los que aprueban las leyes generalmente terminan usando su poder para infringirlas, de otro modo no existiría eso del que los senadores y gente del gavinete no se les pueda condenar por ciertos crímenes.

No quieren ley de divorcio, pero son los primeros en divorciarse. No quieren aborto, pero los practican con sus castas hijas cuando se meten con cualquier roto de población. No quieren legalizar la marihuana y son quienes tienen acceso preferencial a los estupefacientes de distintos tipos. No quieren entregar educación de calidad cuando ellos estudian en los mejores colegios y universidades. No quieren la gratuidad para la educación del pueblo y ellos se educan con las becas del estado, que se ganan con sus excelentes notas por haber estudiado en excelentes colegios.

Doble discurso. Y que el resto se cague.

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    ¿Que se extrañan wns? cuando haya un politico consecuente de lo que habla y lo que hace, eso sera noticia...

6. 7koke4s

7koke4s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ​es porque los derechistas son toos unos hijos de puta :)

7. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que no tengo idea si su matrimonio anterior sufrió la antigua "nulidad" o utilizó la ley de divorcio.
    Si utilizó la primera medida tay puro dando jugo con tu tema.
    saludos!

8. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Falso...... los derechistas no son unos hijos de puta....... lo politicos son unos hijos de puta..... pq legislan según lo q les manda un partido politico o una tendencia politica, y no bajo sus propias convicciones, cabeza, corazón y sentido comun.....

9. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    no seas weon pq si utilizo la "nulidad" es mas doble estandar todavía ya q esa wea era un subterfugio o recurso legal trucho para lograr separarse, esa era la idea de legalizar el divorcio...

10. Ozz el Mago

Ozz el Mago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya Y??? mansa wea...tipico tema creado por rojos pa putear solamente,0 brillo.

11. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    si bien la derecha tiene institucionalizada la mentira y el doble estandar en su discurso, la izquierda chilena no lo hace nada de mal. en fin creo que toda la politica en chile esta en manos de un monton de hijos de putas.

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Cierto que es ser tan care raja como ver a Tellier en una cena en la fundación Rockefeller?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas