Cantidad de sexo en pololeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vikthorne, 26 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vikthorne

    Vikthorne Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos:

    Con mi polola llevamos varios años de pololeo, la cosa es que ella siempre a sido "flojita", o sea, a mi me cuesta convencerla para que tengamos relaciones... ahora la cosa esta peor, con suerte tenemos relaciones una vez cada 2 semanas, y esa wea me tiene super stressao, porke para mi lo ideal, para no andar enojado xD serian una vez todos los fines de semana (ke es cuando nos vemos, el resto de la semana solo nos vemos un rato)

    La pregunta es, cuanto kreen ustedes que seria lo "normal" en numero de relaciones sexuales en el pololeo?
     
  2. NuviiTa

    NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    5
    buuuuuuuuu amigaso, si tay en pleno pololeo, en esa etapa queren puro darse todos los dias po, pero si tu mina es flojita para la camita, no se preocupe por q mientras mas t aguantas, mas fuerte es el amor al momento de hacerlo, igual loco habla con ella para q asi lleguen a un acuerdo.

    ademas t recomiendo q hacerlo mucho igual aburre por q asi llevas una relacion monotona y tu o tu pareja se pueden aburrir.

    q daria yo loco con hacerlo todos los fines de semana, con cuea lo hago 2 veces al mes y ni eso.

    eso m pasa por q en el pololeo lo haciamos todos los dias jijijijijijijiji y eso q llevo 3 años casada no mas
     
  3. Vikthorne

    Vikthorne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 veces al mes!!!!! chuta tay casi como yo entonces... mejor nos juntamos los 2 pa arreglar po xD

    gracias por responder hailie.
     
  4. NuviiTa

    NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    5

    jajajjajaja

    fue un honor responder a tu inquientud
     
  5. Napiluj

    Napiluj Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjuhHAUhAauH weon.. mira yo tengo 23 anos y en la semana yo cacho q me pego una 10 minimo weon.. fuera webeo aveces 3 veces al dia o 4 xd
    ya saludmoschau wn
     
  6. Vikthorne

    Vikthorne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    0
    y con cual de las 2 manos??? xD

    naaa compadre, lo felicito.
     
  7. intelcore2

    intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    4
    cuando pololiaba;
    eran alrededor de 3 o 4 veces a la semana.
     
  8. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Durante el pololeo...depende de cuánto tiempo lleven y de las responsabilidades que tengan...
    es más que obvio que cuando los dos son bien hot y se desean mucho (y tienen menos de un año de pololeo) se darán como bombo de partido casi todos los días.

    Cuando pasan del año y los sentimientos se van afirmando, el enamoramiento pasa y por ende las hormonas se calman, lo normal sería hacerlo al menos 2 o 3 veces a la semana...si trabajas y estudias, con suerte 2 días a la semana.

    Ahora, si ya tienen 3 o 4 años de pololeo, universidad, pega y hasta un hijo, déjame decirte, que si no se ponen las pilas o toman vitaminas, con suerte lo harán una vez a la semana; y eso sin contar que la relación y el galanteo siga tal cual como en el principio. El encantamiento debe siempre existir.

    Yo por lo menos no me quejo, llevo 5 años de casada y aunque pasamos por épocas donde no pudimos tener por ciertas enfermedades, ahora lo hacemos al menos 3 días a la semana...y porque le reclamé a mi esposo. ¬¬

    Debes tener en cuenta que la relación debe ser de calidad y ni fijarte tanto en la cantidad. Uno podría estar toda la noche y no quedar satisfecha; o hacer un rapidito y quedar con carita feliz.

    Si tu polola es flojita, incentívala, pero por medio de juegos. Anda piano piano, hay juegos de prendas, o incluso set de productos para parejas, yo siempre recomiendo el cofre de amor de kamasutra, que me regaló mi esposo, porque con eso, aparte de que la sorprendes, ambos pueden dedicarse al otro y pasarlo bien, haciendo una excelente previa. Aparte los productos ayudan a un mejor acto sexual.
     
  9. challael

    challael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    1
    pta aer con la ultima mina con la qe estuve eran mas o menos 4 o 5 por semana es qe ella vivia cerca mio tonces onda todos los dias se venia pa mi casa xd
     
  10. KATARZIH

    KATARZIH Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    COmpadre durante el pololeo segun mis experiencias y una vez ya iniciado el sexo, se hace cada vez ke se puede, no te dare un promedio porke no lo hai pero l sexo en el pololeo es full, cada vez ke estay con ella se hace or lo menos en mi caso, era casi toos los diaz en ke estabamos solos o buscamos las instancias para hacerlo, por otro lado con esa mina no vai a llegar a niun lao, porke despues ke te casai o te pones a convivir con el tiempo disminuye mas, por la rutina, las peleas u otras weas, te recomiendo ke te buskes alguna mina ms wena pal pi... porke sobran de esas, suerte men...
     
  11. Vikthorne

    Vikthorne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    0
    uta wn, gracias a todos por sus respuestas de verdad.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas