se puede vivir sin el puto windows???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por exorcista_x3, 16 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. exorcista_x3

exorcista_x3 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS ABRO ESTA **** DE DEBATE PARA SABER LA OPINIÓN DE USTEDES.... SE PUEDE VIVIR SIN WINDOWS... ME REFIERO ASI PODEMOS CAMBIAR LA MENTE DE LA GENTE PRA QUE OCUPE OTRO SISTEMA OPERATIVO, YA SEA UBUNTU, LINUX, MAC O OTRAS WEAS DE SISTEMAS OPERATIVOS???
    BUENO CABROS DEJO ABIERTO EL TEMA PARA QUE RESPONDAN....AGARRENCE A **** SI QUIEREN

CHAOOOO
    EXORCISTA_X3::wakko::::portalnet::

#1 exorcista_x3, 16 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2009
  2. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    xuata xuata

k yo sepa el windows es komo el mas "kasero"
    los otros son mas para empresas y weas lokas
    pienso yo xD
    aunk no se muxo del tema
    es mi opinion
    BLess :D

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Claro que se puede.
    Lo malo, es que la mayoría de las compañías diseña Software compatible con Windows, o a lo más Mac.
    Entonces, es por la comodidad y el evitarte un cacho que no se hace.
    Por ej. Nosotros pedimos el Cd de ubuntu, aún no lo instalamos si, pues tenemos que hacer espacio.(y mi marido no se atrevía, porque no hay forma de jugar sims 2 en Ubuntu, y yo lo juego...entonces...^^U)

Creo que es asunto de probar qué es lo que te resulta mejor, si uno no nació sabiendo.

4. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    jajaja excelente tema!!
    creo que se puede, pero seria un mundo medio raro... el programita de guillermo puertas es el que marca el rumbo y en informatica , tener un "unico" camino de evolucion para que todos los fabricantes de fierros hagan cosas compatibles entre si es lo que hace posible internet entre otras cosas.. ( fijate que dificil es para los usuarios de apple es salir a comunicarse con el 95% de las maquinas)

5. rcontreras

rcontreras Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es por un tema de comodidad el que las personas no se hayan adaptado a él.
    Las versiones basadas en Linux son muchos más comodas, flexibles y faciles de usar... hay de todo tipo de estilos, para todos los gustos, edades, y sobretodo tienes un sin fin de software que puedes utilizar. Además, todo ese software es GRATUITO, no es como en Microsoft que tienes que saber pasar un buen rato buscando cracks o seriales para utilizarlo, sin contar que obviamente es ilegal!!!! XD

Para mi es mejor Linux, del punto de vista de PC de escritorios y servidores de todo tipo, sin embargo, como Windows es la gran puta de la informatica, con Microsoft tenemos para rato!

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo me quedo con el Xp.
    No me gusta Vista (y ya conozco de Windows 7, y es lo mismo, un poco mejorado...).No terminan de convencerme.

Para fines educacionales, lo mejor es Linux.

7. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Claro que se puede,

Es mas los otros sistemas que hay son mas completos y seguros.
    Quisas por el hecho de que no es tan "facil", el manejo al principio para alguien que esta acostumbrado a windows, pero ay versiones que te dejan todo tal cual como lo ves en windwos (mejor incluso).

osea en resumen se peude vivir y puedes hacer lo mismo y mejor que en ese S.O

mira: lee esto :

ORIGEN DE LINUX....(historia didactica)

slaudos
    : pd porque en mayuscula el texto, griton XD

#7 virox, 16 Abr 2009
    Última edición: 16 Abr 2009
  8. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si puede hacer lo que pasa es que windows es como el mas facil y basico para usar y por ende el mas recomendado

9. cfslack

cfslack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues claro que es posible "vivir" sin windows en tu pc/laptop, la unica funcion de windows es hacerte interactuar con los componentes de tu computador, la misma funcion puede ser realizada por linux o mac, puedes desde navegar en internet, chatear, ver videos, programar, etc.

El problema principal es el miedo de la gente de probar cosas nuevas y salir del standar de "windows" no por que utilizes un sistema Linux seras mirado en menos ni cosas por el estilo, es mas con el hecho de utlizar Linux tu forma de vida cambiara, ya no pasaras horas buscando ese maldito crack para tus programas, ni menos cabezeandote sacando ese terrible virus, con linux un simple comando y tu sistema se actualizara, a la vez como es open source (codigo abierto) puede ser editado y arreglado por programadores de todo el mundo... cual es la ventaja de esto, por ejemplo si alguien se le ocurre crear un "virus" para un sistema Debian con kernel 2.22 solo afectara a dicha distribucion y no a las que tengan un kernel distinto y de ser asi dicho "virus" sera parchado en cosa de horas, esta misma situacion no pasa con Windows, por ejemplo para solventar un problema del sistema, debes esperar a las famosas actualizaciones para poder "sentirte seguro" o depender siempre de un AntiVirus, el cual te consume recursos.

Ahora uno de los puntos fuertes que tiene en contra Linux, es el poco apoyo de las empresas respecto a la creacion de software nativos.

Si bien es cierto casi el 70% de los programas que existen para Windows es posible instalar en Linux una alternativa, que podria ser tan funcional como la de windows, pero lamentablemente el usuario comun esta acostumbrado y como dije antes tiene miedo a las cosas nuevas.

Y esto se da mucho en los trabajos, por ejemplo a un grupo de empleados que llevan usando un software hace 2 años y saben cual es el incono, pero de un dia a otro les cambais el icono y para ellos ya no esta el programa y se les complica la existencia.

Todo se basa en probar y perder el miedo, con un sistema Linux bien configurado no deberian tener problemas, en mi casa mi mama y mi hermana de 11 años usan Linux, claro lo usan como usuario comun pero no se les complica, ya que el sistema esta bien configurado y es facl de entender.

Asi que como dije antes, si es posible vivir sin windows, :)

Saludos

10. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si se puede vivir sin un computador, se puede vivir, lógicamente, sin windows.

Saludos.

11. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    sipo gil xD
    a muxos sitemas operativos mas...y mejores XD

12. cfslack

cfslack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: